Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa

Entrar sola a la iglesia

Pilar, el 21 de Agosto de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 65
Hola chicas,
Ya me veis que estoy bastante activa por aquí. Ahora que todo esto de empezar se acerca, me entran mil dudas jeje

No tengo padre, mi madre y yo nos empezamos a llevar realmente bien hace 3 años, y bueno no hay nadie realmente (excepto mi gato) con el que tenga tan buena relación como para verle a mi lado en la boda de padrino sabéis?
Estaba pensando entar sola (es ceremonia civil en un caserio) Siempre he sido muy independiente claro, no quedaba otra, y creo que podría ser algo tipo “he llegado hasta aquí y me siento orgullosa de mi”
No sé si me explico bien
Que pensais?

65 Respuestas

Última actividad por Bego, el 24 de Agosto de 2020 a las 19:29
  • Bego
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que el significado de la figura del padrino es una persona especial que entrega a la novia al novio en el altar. Tú eres independiente y orgullosa que debes estar de serlo, y te entregas a ti misma. Creo que es una decisión acertada.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mí me parece perfecto!

    Como han dicho las chicas, Meghan Markle lo hizo y fue un momento precioso; si para ti no hay nadie que "merezca" llevarte al altar, paso firme y a por ello!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Como te han dicho las chicas, si a ti te apetece entrar así y te vas a sentir genial, ¡adelante! No tiene nada de malo Smiley smile

    ¿Ya has pensado qué canción sería perfecta para ese momento?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo dije yo jeje
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto! Como Meghan Markle Smiley smile quedó precioso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual, mi novio no conoce a mi mejor amigo porque vive lejos y con algunas amigas tmpc tiene mucho roce pero si son personas importantes para mi porque aunque no nos veamos todo lo q quisiéramos siempre están ahí para todo sabes? y a él le pasa igual con un par d amigos suyos...., q tal vez y llegado el día B pues no puedan venir puede ser...y más ahora con todo esto!! al igual q tb digo q tenemos personas q pensábamos q eran amigos y se ha demostrado q no pues esos q no se den por invitados 😂😂
    a mi tb me pasa como a ti voy a invitar a tal pero es q yo paso por al lado d su pareja y ni me saluda como lo voy a invitar...quita quita!! claro ejemplo, tengo un primo q pasa por mi lado y como si fuese un extraño, obviamente no lo voy a invitar a él pero sí a sus hermanos porque me llevo bien con ellos!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola o acompañada, vas a entrar preciosa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole tú
    Si te nace así,genial!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley smile))

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iba a entrar sola pero finalmente hemos cancelado la boda. Me gustaba la idea de entrar sola. Me caso porque quiero, nadie tiene que "entregarme", es una decisión mía, muestra de valentía, madurez y decisión. Así que adelante!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su momento fue muy polémico. Pero fue una entrada preciosa.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sabía!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es simulada! La oficial será en el ayuntamiento, pero ahí iremos rápido y luego a comer o algo así.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Meghan Markle entró ella sola en la iglesia y fue precioso!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo! Claro que puedes entrar sola y con mucho orgullo. Lo que no sé si tú boda es una ceremonia simulada o si es la oficial, porque en esta última necesitarás testigos, pero que pueden estar ya dentro, por ejemplo. Yo apoyo tu idea 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que ir como mejor te sientasSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas sentir a gusto así adelante. Es tu boda y ese además tu momento. Yo lo veo una opción perfectamente válida.
    Para mi también es importante que la persona que acompañe sea alguien especial y si no te llena nadie para el papel pues tú sola perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q si lo sientes así y así lo quieres adelante cielo, claro q si!! 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, y tu decisión, si no te apetece ir acompañada de nadie, no lo hagas. Como bien dices, " estoy aquí y orgullosa de mí"
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podéis entrar juntos los novios

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y respecto a las parejas de???

    Por ejemplo yo a algunos amigos de mi pareja no les conozco porque viven lejos igual que el a alguna mía. Eso es entendible, pero por ejemplo parejas de amigos? O voy a invitar a la boda a la hermana de mi cuñado porque nos llevamos muy bien pero a su novio le he visto dos veces... :/

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego vas por las mesas saludando y no sabes ni quién son....no noo!! al igual q pasa con familiares, es q mi primo el q vive en la conchinchina no lo habéis puesto, no ni lo vamos a poner....en todo el tiempo q llevamos d novios nunca lo he visto pa q lo voy a invitar....
    prefiero una boda con 50 personas con las q estemos a gusto q una d 300 en la q no conozca a la mayoría


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes hacer como quieras, puedes hacer una entrada muy bonita tu sola y llevar delante niños o como quieras. mismamente mi novio quería hacer nuestra ceremonia en una finca, en el jardín e quería que los dos entrásemos a la vez cogidos de la mano.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! 😊😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Nosotros vamos a entrar juntos a la ceremonia. Somosnexactamen iguales y no concibo el hecho de que tenga el novio que esperar a la novia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún amigo o amiga que te apetezca que te acompañe? Y si estás más segura/Agusto sola es tu boda, adelante!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2022 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Veo que no soy la única que piensa así y me alegro de que haya más gente que se anime a plantarse. Es mi vida, va quien yo quiero y porque quiero que estén ahí, no por quedar bien con fulanito o menganito
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2022 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo personalmente creo q lo "tradicional" De entrar con el padre o la madre de la novia o el novio no tiene por qué ser siempre así. Creo q ser el padrino o madrina de una boda es porque esa persona es especial para los novios. Si tienes alguien que sea así de especial para ti, aunque no sea tu madre, yo se lo propondría, y si crees que irás más cómoda entrando sola pues ole tu! Que como tu has dicho hasta ahí has llegado tu. Un besito grande!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja fantasia. Bueno yo he tenido suerte con eso, pero a una prima le pasó.. asique tajante desde el primer momento 🙌🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo digo porque cuando hicimos la lista mis futuros suegros empezaron a decir se te olvida 'pepito, manuel y no sé quién...' (es un decir) y les dijimos q la boda la íbamos a pagar nosotros y q no queríamos gente q ni conocemos ni tenemos relación, q cero compromisos y q si querían invitar a alguien fuera d nuestra lista pues q pagasen ellos el cubierto y ya se echaron atrás 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración