Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

¿Entrar velada a una ceremonia civil?

Lorena, el 17 de Septiembre de 2021 a las 17:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola a tod@s !! Llevo un tiempo pensando si entrar o no velada a la ceremonia civil que vamos a hacer en una finca, se que eso va siempre unido a la ceremonia religiosa pero la verdad es que siempre me he imaginado que si me ponía velo en mi boda entraría así. No sé si algun@ habréis visto alguna...
Hola a tod@s !!

Llevo un tiempo pensando si entrar o no velada a la ceremonia civil que vamos a hacer en una finca, se que eso va siempre unido a la ceremonia religiosa pero la verdad es que siempre me he imaginado que si me ponía velo en mi boda entraría así.
No sé si algun@ habréis visto alguna novia velada que no sea en la iglesia, o si quedaría mal.
Estoy abierta a todo tipo de opiniones ! ☺️☺️

39 Respuestas

• Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, pues adelante!
    Yo me caso por la iglesia y mi velo irá caído por detrás no en la cara, así que lo bueno es que podemos hacer lo que queremos en estos tiempos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta es perfecto! Es lo bueno de que se puedan hacer totalmente a gusto de los novios!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen por aquí, al ser civil puedes hacer lo que quieras. Sí es cierto que ha coincidido que a las bodas civiles que he asistido las novias no iban con el velo por delante, pero seguro que no eres la única y si te gusta, ¡adelante! Cuando tengas tu vestido y te pruebes velos lo verás mejor Smiley love

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tipo de vestido y del peinado .. A mi me ha encantado como le ha quedado a la actriz Rose Leslie de juego de tronos en su boda este estilo .. yo en el mío no me veo .. no se ...pide asesoramiento a la tienda de novias
    ¿Entrar velada a una ceremonia civil? 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece, adelante. Lo bueno de las ceremonias civiles es que puedes ir como quieras 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Opino igual que Noelia! Es tu boda, puedes hacer lo que quieras...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo bueno de la ceremonia civil es justo que puedes hacer lo que tu quieras... Así que, si te apetece, por qué no? Yo voy a entrar del brazo de mi abuela y tampoco es muy típico jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración