Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2022 Málaga

Entrega de detalles especiales

María, el 6 de Mayo de 2022 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes!! Me caso en dos meses, y estamos pensando en entregar a algunas amigas y mujeres cercanas de la familia unas pulseritas... No sabemos cómo hacerlo sin que sea violento para otros invitados que no tengan ese detalle...
Había pensando dejarlo en su sitio de la mesa pero habrá otras personas sentadas en ella que no lo tendrán..
Sé que muchas entregais ramos o regalos durante la cena... Como lo vais a enfocar?? Otra opción es darlo mientras están conmigo vistiendome..
Espero vuestras opiniones! Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 10:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

Una opción es hacerlo en privado si tienes la posibilidad de verlas antes 😍

¿Tenéis claro cada uno de los detalles que entregaréis?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso lo mejor es en privado, normalmente si le das regalo a padres y hermanos es más entendible. Pero si por ejemplo le darás a algunas amigas o alguna tía y a otra no, pues lo mejor es darlo en privado para evitarte malos rollos.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, van a ser regalos especiales nuestras hermanas ( no tenemos hermanos) y padres. Entonces es entendible, nadie creo que se pueda sentir mal en ese aspecto. De todas maneras, es tu boda y las personas que estén allí se van a sentir muy felices de asistir y presenciar todo lo que tengais preparando.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor para evitar como dices enfrentamientos con otras invitadas que se puedan sentir excluidas es dárselas mientras te vistes si están presentes o quedando antes de la boda con ellas como en la despedida si van solo ellas.

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré esto también
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las daré en casa cuando me esté vistiendo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas se lo dejaré puesto en sus sitio. Los ramos a las madres y hermana si los daremos con canciones a lo largo del banquete
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a entregar a algunas amigas si y otras no, yo lo haría en privado porque vas a quedar mal con las que no le des el detalle.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo y será en el hotel cuando me esté cambiando que sólo estarán las más cercanas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la intimidad, así prevengo malos rollos... una cosa es hermanas, madres..., eso todo el mundo lo entiende, pero en cuanto haces especial al alguien (con razón), siempre hay otr@s que se acaban mosqueando. Ya lo vivi en otras bodas 🤷‍♀️.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una canción para que sea algo especial , creo que la gente entiende que quieras tener detalles ese día para alguien más especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a estar con ellas justo antes de comenzar lo daría en ese momento, un poco más personal y sin poner en ningún compromiso a nadie.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a quienes vas a dar el detalle te van a ayudar a vestirte, utilizaría ese momento, si quieres cuando esté el fotógrafo para que haya recuerdo en imagen, o sino sin el. Nosotros dimos en la intimidad a sus padres y a mi madre y Paco, cada uno por su lado mientras nos vestimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración