Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Barcelona

Entrega de regalos original.

Judith, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Buenas noches comu!!

Os voy a contar nuestra experiencia al hacer las entregas especiales. Normalmente se pone una canción te acercas a la persona y le das el ramo o los muñecos o lo que sea que le tengas preparado. La gente aplaude y listo ¿no?
Pues yo quería hablar. Le pedí el micro al encargado y me dijo que no, que el había hecho muchas bodas y que en ese momento no se hablaba. Pues en la nuestra si!!Dedicamos unas palabras a cada persona especial. Quedó muy chulo y emotivo. Al terminar me dice el tío: Oye pues ha quedado muy bien! Te voy a coger la idea y a partir de ahora les diré a los novios que si quieren hablar que queda muy guay. Y le dije pues eres un poco capullo porque ésto ha sido idea mía.Así que mi consejo es: Haced lo que os apetezca no lo que crea fulanito, porqué "ha hecho muchas bodas y no se hace". Mil besos!!

14 Respuestas

Última actividad por Judith, el 25 de Octubre de 2019 a las 19:32
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra también a mi!!
    A la que le regalé un ramo fue porqué es la primera persona que conocí del entorno de mi marido y contamos resumidamente "nuestra historia" que es muy graciosa. A parte de meterle presión al novio descaradamente jajaja.
    4 palabras bonitas de nuestras abuelas y a las madres igual. Creo que no se les hizo pesado a nadie ni aburrido en plan eso dar vueltas a una mesa jajajaja.
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judith eso mismo hace años decidí hacerlo yo porque no me gusta nada el ir dando vueltas por las mesas y que nadie de la boda sepa porque le das ese detalle.

    siempre he tenido claro que si doy detalles en mi boda es porque esa persona es especial y se le debe dedicar unas palabras para que todos sepan porque, me parece mas emotivo y con mas sentido. Pero es poco común. me gusta lo poco común jijij! Me alegra ver que alguien mas lo ve como yo.


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no lo decía porque fuera pasteloso! Yo es que prefiero hacerlo sin ceremonias, por no alargar más el banquete y pasar directos a la fiesta! Supongo que nosotros daremos un mini discursito y haremos un brindis antes de empezar a comer o algo asi
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortito y con salero 🙃🤙
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola!! No lo hice en plan pasteloso! Le regalé un ramo a una amiga y el discurso fue corto y de cachondeo en plan: fulanito no es presión para que se lo pidas.
    Las madres quedó tan lindo separar el ramo en 2. Y otros ramos a las abuelas.
    Así aprovechamos a ya que teníamos el micro y agradecer a la gente su presencia e invitarlos al baile, ya que no habías hecho ni brindis ni nada.Los demás regalos como mi best men y damas de honor se los di en mi casa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, además es lo que dices cada uno en su boda que haga lo que quiera.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso agradecimos y somos el ramo a mí madre fue muy emotivo luego ya tire la réplica
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si completamente de acuerdo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí había estado en bodas donde se dicen unas palabras y queda genial. El truco es no hacerlo muy largo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues a mí todo eso me da mucha pereza, yo solo tengo regalos especiales para mis padres, mis suegros, las damas y los best men, y pensaba dárselos cuando reparta todos los detalles de los invitados sin música especial, ni ceremonia ni na, solo cuando me acerque a su mesa darles el detalle común y lo que tengo especial para ellos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado hablar y dedicarles unas palabras si no me dejan micro pues a grito pelado jaja pero tengo 4 personas que se merecen su momento en mi boda y punto pelota te tomo la idea jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, seguro que a tus invitados les gustó mucho Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a mirar sitios LO PRIMERO que dijimos antes de enseñarnos la sala y demás les planteamos como queríamos hacer la boda ya que ni el orden de una boda ni lo visto en bodas queríamos. Y las que nos dijeron que no directamente nos fuimos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith, gracias por compartir tu experiencia, seguro que a muchas nos ayudaras con ello. Realmente debemos hacer lo que el corazón nos diga en esos momentos. Menos mal que lo hiciste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración