Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Noviembre 2024 Sevilla

Entrega de réplicas | Ramo de novia

Irene, el 17 de Agosto de 2024 a las 09:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!! ☺️☺️☺️
Tengo planeado entregar dos réplicas de mi ramo durante el evento... Había pensado en lo típico... en poner una canción que a ellas le guste muchísimo, pero no sé si sería algo aburrido porque es prácticamente lo que hacen todos... también vi el tema de que encierran el ramo en una caja fuerte... y quien tenga la llave pues lo abre y se queda el ramo. Esto lo veo más de lo mismo porque ya he ido varias bodas y es lo que hicieron...

Tenéis alguna idea pensada o habéis leído alguna idea chula para entregar ramos?Os leo y de antemano como siempre muchas gracias!!! 😊😊😊

9 Respuestas

Última actividad por Núria, el 17 de Agosto de 2024 a las 12:30
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la caja no lo había oído nunca y me parece espectacular 😂😂 Nosotros las vamos a dar a lo tradicional pero también otra idea divertida puedes hacer como que las vas a lanzar (las pines juntas como si fuera 1 solo ramo) y después te giras y se las das a las personas en concreto. Esta sería la idea pero sin propuesta de matrimonio 😂:

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo vas a dar a una persona en concreto yo voy a hacer como que lo lanzo y en el último momento girarme y dárselo a esa persona
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabes a quien darlas, pon una canción que les guste.
    Si lo vas a tirar yo lo haría con música marchosa y creando un poco de espectáculo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,a las madres tb le dimos 2 réplicas pero en cúpulas de cristal y con una maderita con una frase personalizada y tb lo hicimos con una canción para las 2 y quedó todo super emotivo y bonito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo entregué una réplica del ramo a mi cuñada y fue con una canción que le gusta mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos dos réplicas (una a mi madre y otra a mi suegra) y pusimos una canción y lo dimos. Fue el único regalo especial que dimos y nuestros invitados no se lo esperaban (ellas tampoco 😅) y les encantó
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algún juego y tenerlo amañado para que ganen ellas.
    Los rascas y que solo sea el de ellas el que tenga el regalo…
    El bingo y que sus cartones sean los ganadores Hacerles como una especie de scape room o gyncana
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Noviembre 2024 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea está chula... pero al ser personas específicas a la cual le quiero dar el ramo, es complicado
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto el ramo con distas larlas. Cada chica coge una cinta y tú vas cortándolas hasta dejar una sin cortar, quien tenga esa cinta de lleva el ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración