Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Entregar invitaciones

Marina, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Nos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a finales de Marzo. El pequeño problema viene en que...

Nos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a finales de Marzo.


El pequeño problema viene en que el 30 de Diciembre se casa uno de mis primos y no nos gustaría 'empañar' los preparativos ni la celebración ni nada entregando las invitaciones de nuestra boda esa semana o la siguiente... además de que quedarían casi 6 meses...


No sabemos si empezar a entregar las invitaciones a nuestros amigos ya que muchos viven fuera (como nosotros) y 'vuelven a casa por Navidad' y aprovechamos que los vamos a ver para entregarselas antes y a mi familia entregarsela durante la Semana Santa...


Iluminadme por favor!

37 Respuestas

  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta la boda de tu primo y para tampoco agobiar a la familia que tengáis en común yo las entregaría en semana santa a todos, pero si hay algún amigo que sólo va a venir en navidades y para semana santa no, no veo inconveniente en dársela.

    Eso sí, ir dejando la fecha clara sin entregar la invitación tampoco lo veo mal, más que nada para que lo tengan en cuenta.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dado ya Save the date o algo? Más que nada para que la gente ya se reserve la fecha… si los que están invitados ya saben que lo están y la fecha yo esperaría a Semana Santa… sino aprovecharía Navidades.

    No sé cómo son vuestros invitados, pero de los nuestros hay varios que había que avisarlos con mucha antelación
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las.mias las entregué con 6 meses de adelanto. Además si no has enviado el reserva el día o no saben fecha o hay gente que viene de fuera mejor tener previsión.... yo envié el reserva el día justo cuando quedaba un año. Y las invitaciones las di unos 6 meses antes y mi marido las entrego dos meses antes pero porque aquí es así darlas dos meses antes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no tiene sentido darlas tan pronto. Las invitaciones hay que entregarlas 3 meses antes porque sino no son eficaces. Tú se la entregas, te dicen que si, ellos la guardan en un cajón y se olvidan porque queda mucho. Y luego a dos Meses de la boda les surge otra cosa y tú ya contabas con ellos. Mejor cuando quede menos tiempo y la confirmación sea segura. Yo las daria en Semana Santa y así tampoco opacas a tu primo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y las daremos para navidades ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración