¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***
¡Hola, comunidad!
¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁
No sé si los entregaremos o los dejaremos en la mesa
Novia Experta
Junio 2023
Santa Cruz de Tenerife
Idalmis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no lo hemos decidido, creo que prefiero dejar que fluya un poco. No quiero planificar absolutamente todo. Muchas veces lo que se improvisa sale mejor y no está mal en pequeños detalles
La verdad es que ya he escuchado mucho lo de los detalles en la mesa ya cuando lleguen los invitados, pero realmente me gustaría ir uno por uno para prestar ese poquito de atención y agradecimiento por acompañarnos...
Ver mensaje citado
Yo tambien habia barajado esta opcion… pero luego pienso que no tienes la excusa para ir a saludar invitados… pero aun no lo he descartado hehe
Posiblemente antes del postre o mientras nos cortan el pastel y lo traen a mesa… pero pienso que tiene que ser en un momento sin prisa porque alli es cuando realmente saludas y ves a todos y cada uno de tus invitados y se merecen un ratito de ti… asi que nose … quiza antes o despues del postre