Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Entretener a los niños

Haizea, el 6 de Febrero de 2024 a las 20:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenass!
Nos casamos en Agosto y andamos con tema niños.
Vengo a ver si me podéis ayudar. Tenemos niños en la boda de edades diversas.... Tenemos bebés de 10 meses, niños de 2-3 años y luego ya algo mayores de 7 años, 10 y 13.A ver si me dais algunas ideas de juegos o entretenimientos que podamos darles.
Solo se me ocurre tipo cosas de pintar para los más peques y para los otros algún juego quizás.Os leo! Muchas gracias! 😊

21 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:21
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así no se pegan y evito problemas 😂😂😂😂 además es en un jardín y pueden corretear jajaja
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja sii ellos seguro que lo gozan, los padres no creo 😅😅🤣
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tenemos todo lo demás atado 😊😊
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de colorear gana por goleada. Así que supongo que tiraré por ahí por darles algo sii 😅😅😊
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que más se repite sii, al final me decantaré por ello. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nosotros estuvimos en una cuando nuestras sobrinas eran peques y se entretuvieron bastante pero lo tenemos descartadisimo eso porque conocemos a los niños que van y no lo vemos 😅😅 Pero muchas gracias!!
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss de todas formas! 😊
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los juguetes sensoriales me lo apunto! Lo de los hilos de las manos me has dejado muerta, no sé qué es 🤣🤣🤣😅😅😅
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de ponerle a cada uno lo suyo! Gracias!! lo del adolescente haces bien 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes darles unas pinturas y que se pinten ellos mismos, a los niños les encanta ponerse de todo en la cara aunque a los padres no tanto jajaja
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema pintacaras y colchonetas lo he descartado por presupuesto y por espacio donde lo hacemos. Lo de los juegos de mesa y colorear si me valee. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Haizea!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😊

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Guipúzcoa

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Guipúzcoa

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa variedad de edades. En el hotel tienen un jardín con unos columpios, que será donde acaben los pequeños. Y los que ya tienen móvil me imagino que no levanten ni la nariz.

A los pequeños les daremos algo para que estén entretenidos mientras comen eso sí. Para que los papis puedan comer algo Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros no habíamos pensado en eso! Que se entretengan jugando entre ellos creo que será lo mejor. Como mucho dar un libro para colorear... pero yo no me comería la cabeza con este tema!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los bebés y los adolescentes no necesitan entretenimiento. Para edades intermedias, pinturillas y libros de colorear es lo mejor

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermano, mi hija tenía 5 años, y en su boda puso entretenimiento infantil. Ocurría lo mismo que en tu caso. Y los niños se lo pasaron en grande. Como a mí me pasa igual, y entre ellos está mi hijastro, el cual es bastante tímido para acercarse a los peques, fue lo primero que contratamos después de elegir el lugar. Mi consejo es ese, entretenimiento infantil. Tendrán de todo para los pequeños, juguetes, disfraces, pinta caras, juegos y se encargarán de que cenen y los padres estén también cenando tranquilos por un ratito. Es un dinerito, no te voy a mentir. Pero bajo mi experiencia, vale cada euro como disfrutan ellos y la tranquilidad de los padres.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte porque nosotros tenemos 5 niños en la boda que son dos bebés (uno que tendrá casi 11 meses y otra que ese día hará 4 meses), una niña de 5 años, un niño de 9 años y la hija de mi pareja de 8 años. Bueno y el hijo de mi pareja que tiene 14 años pero ese ya no lo contamos como niño. Así que no hemos puesto nada para los niños porque al final para 3 no sale rentable
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto nunca lo de entretener a los niños….. las bodas se convierten en parque temático!!! Yo soy más partidaria de que jueguen unos con otros, sin más…… 🫢
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libros de colorear, pizarras, hula hoop (o como se escriba), cuerdas de saltar, (a la hija de mi pareja que tiene 7 años le encanta los hilos estos que se ponen en la mano y hacen formas), hay juguetes sensoriales (como tuberías de plástico, etc) que a los niños más pequeños les hace gracia, pop it, plastelinas (aunque es un poco guarro), pelotas… Eso es lo que se me ocurre que no cueste mucho dinero…
    Luego tmb puedes contratar animadores, conchonetas, etc
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros también tenemos variedad de edades en niños, a los más peques les hemos hecho un cuaderno de la boda para que pinten y dibujen y les hemos comprado unas bolsas para pintar que cada una viene con sus rotuladores….el otro niño es un adolescente y no suelta el móvil este finde este por lo que no he mirado nada más entretenerle😂😂😂😂 porque ni lo va a tocar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro para colorear, juegos de mesa, pinturas para la cara (puedes poner pintacaras pero eso es un gasto extra), si tienes presupuesto yo he visto hasta colchonetas para que se entretengan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración