Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
Diana, el 9 de Febrero de 2012 a las 08:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Hola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal?? Alivia? Gracias. Saludos a todas.

Hola a todas,

Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal?? Alivia? Gracias. Saludos a todas.

47 Respuestas

  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq el comportamiento de la epidural en ambos casos fue distinto, lo q si te puedo decir es q yo pude empujar perfectamente en los dos partos y note todo. en un parto sin dolor pero note a mi niña salir y en el otro con dolor y tambien note a mi niño salir. yo note todo incluso la sensacion de vacio que se siente al tener al nene fuera.... es precioso tenerlo encima de ti unido por el cordon aun

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh que bonita história, pero las contracciones mas dolorosas como son?

    Tu con la epidural sientes como sale el bebe no?? xq sinó como empujas?

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengas miedo guapa, cualquier cosa estoy aqui vale. un besazo

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D todos modos yo estaba aterrada con el momento parto, pero te digo si no es pa tanto siempre y cuando te toquen buenas personas. mis dos matronas de mis dos partos fueron chicas en practicas supervisadas y se portaron conmigo super superbien.

    tanto q mi marido trajo al niño al mundo. literalmente desde la cabeza hasta el final, cortar cordon incluido

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff es q mis dos embarazos fueron distintos. las contracciones de mi niña era como un dolorcito de regla hasta q tuve 7 centimetros. con ella no rompi la bolsa no se si tendra q ver. pero d mi niño me di cuenta q estaba de parto pq se me rompio la bolsa y aguita eso si eran contracciones, eran una pasada.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Encarna por tu testimonio me a sido de gran ayuda, y las contracciones son muy dolorosas? a q es parecido ese dolor?

    es para hazerme una idea, porque soy muy miedosa,

    Gracias.

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa creo q te puedo ayudar un poquito con mi testimonio.

    Hace 3 años vino al mundo mi Daniela con epidural, todo fue perfecto, estupendo y maravilloso. Yo no tenia claro si ponermela o no, pero al llegar a los 7 centimetros empece a no aguantar bien el dolor y decidi ponermela y fue la mejor decision. Pude empujar perfectamente y traer a mi nena al mundo sin dolor ninguno.

    Hace 20 meses vino al mundo mi Jose con epidural tambien. El embarazo fue igual de bueno q el de la nena, el parto sin complicaciones como el de la nena, pero esta vez rompi la bolsa y el dolor era muchisimo mas intenso asi q decidi no esperar tanto como con la niña y no sufrir. Y me la pusieron, pero SORPRESA me cogio un lado si y el otro no. Asi q acabe dando a luz con todos los dolores del parto.

    Q paso? No lo se, mi cuerpo es el mismo. asi q creo q son muchos factores, la persona q la pone, el momento en q te la ponen,... no lo se. Pero vamos q si volviera a tener q parir la volveria a pedir pq si tienes suerte y te hace efecto no sufres nada.

    P.D. A mi se me quedo un dolorcito permanente en el lugar exacto donde me pusieron las dos epidurales, lo noto mas cuando hace frio. No es por asustar pero preguntale a tu medico, de todos modos si lees la hoja q te dan a firmar para ponertela te digo q no te la pones jijjiij

    un besote y animo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Menua ,cada mujer es un mundo, en mi caso pedí la epidural pero no me la pusieron, el niño venía de lado y no me la aconsejaban ya que no iba a sentir si empujaba lo suficiente o nó,, así que lo tuve de forma natural, salíó solito ,así que hasta que no llegue el momento no padrás saber si la epidural te va bien ó no. Mi consejo es que no piensen mucho en eso, sólo disfruta del embarazo que cuando llegue la hora de dar a luz ya te aconsejarán lo que mejor te va en tu caso.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a ver! yo soy aux.enfermeria y trabajo en paritorio ! y no siempre es tan maravillosa ni tan mala! cada cuerpo es un mundo! eso si os voy a decir una verdad ! una vez que os ponen la epi, dejais de tenr control en vuestras piernas, hay gente que sigue notandolas! pero una vez puesta no sentis las ganas de empujar por lo que el parto puede tardar mas!

    y lo mejor que podeis es dejarla siempre firmada!por si la quereis o no! eso es vuestra decision!

    y como dicen las compañeras no es una cosa que tengais qe pedir opiniones aqui si no a vuestra matrona o ginecologo ellos sabran explicaros mas! ya que cada cuerpo es un mundo ! yo he visto y oido de todo! asi qeu no hagais caso la experiencia de vuestros embarazos y partos son unicos e individuales!

    yo he visto partos de llegar la señora con 1cm de dilatacion y estar gritando sin parar, a mujeres que ya venian con 9cm para entrar directas a paritorio con una sonrisa en la cara ! y vinieron por que se sentian mojadas o por que entonces habian notado alguna contraccion!

    bueno chicas disfrutar del embarazo que es lo mas bonito del mundo (aunqe yo nunca he estado embarazada, pero da gusto veros la cara de felicidad, la preocupacion, dedicacion e ilusion por traer una nueva vida al mundo)

    ahhhhh! y por favor esos hombres ese niño es de los 2 !!! que sois muy pero que muy trankilos! y para los hombres uqe se preocupan!apoyar a vuestra mujer pero no la pongais nerviosaaa!!! ok?¿?¿¿? debeis ir serenos y seguros pero no pasotas ni pesaos ok?¿?¿? jajajjaja! (es uqe veo cada cuadro!!!!)

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien la pedi a gritos al dar a luz a mis gemelos y te puedo contar que es una maravilla.A mi me fue estupendamente pase de no pegar ojo en tooooooda la tarde noche a poder descansar en dilatacion un poquito hasta que terminas de dilatar y ala!!! a empujar.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad.. lo mejor es hablarlo con la comadrona pero de todas formas.. todo el mundo que conozco la usa y dicen que es una maravilla... mucha suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso es algo que deberías hablar con tu comadrona, en primer lugar porque es la persona más indicada para responderte por su experiencia profesional, y en segundo lugar porque es alguien que te va a acompañar durante uno de los momentos más importantes de tu vida de madre, y es importante que trabes cierta confianza con ella, te ayudará a sentirte más tranquila.

    Veamos si alguna de las mamis del foro se anima a contarte su experiencia Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo tambien la he probado en el parto de mi niño y es la gloria, pasas del dolor mas absoluto a la tranquilidad y el relax. Por lo menos si es para un parto el poder descansar de las contracciones y estar un poco descansada para el momento de empujar se agradece mucho
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ,

    Yo la he probado y es milagrosa . Si la usas para un parto pasas de ver las estrellas a creer estar en el cielo ¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración