Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2018 Madrid

ermitas "mas" Pequeñas de madrid ó alrededores

Adriana, el 31 de Octubre de 2017 a las 12:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola, mi novio y yo pensamos casarnos por la iglesia y aunque suene de no me lo creo es él el que se quiere casar por la iglesia, cosa que me agradaba y todo iba bien hasta que los planes cambiaron y tendremos que casarnos en Madrid por cuestiones de su trabajo y no en México como lo habíamos acordado, como toda mi familia está en México no vendrían mis papás ni nadie de amigos y familia también por lo mismo de cuestiones de trabajo, entonces de pasar a una boda con invitados aunque fuesen los mas allegados pasamos a una boda de no más de 10, siiii 10, ya que mi novio es hijo único, literal sólo serían sus papas, sus 2 tíos con sus parejas, 1 abuelo y un primo pequeño, estuve 3 meses en Madrid y a cada lugar que preguntabamos nos decían que en esa iglesia no se celebraban bodas, vayaaaa llegamos hasta Ávila, Segovia, Toledo y uno que otro pueblo de Madrid y nada, nos decían que solo en una iglesia grande, he aquí el dilema, necesitamos un lugar pequeñito, una ermita nos recomiendan mas, el problema es que no encontramos, no al menos pequeña, ¿alguien sabe de alguna ermita pequeña en pueblos de Madrid?, vaya no me importaría si estuviera más lejos ni tampoco me importaría casarme entre semana, espero que alguien pueda sugerirme algo o ayudarme, ya que si queremos casarnos por la iglesia pero nadamás no dimos una en esos meses, tanto que un dia me frustré y decidí investigar si era mejor hacerlo por el civil y resulta que lo veo más tedioso así que volvimos al plan A. En verdad necesito un lugar pequeñito para celebrar mi boda, heeeeelp.

5 Respuestas

Última actividad por magdalena sanchez, el 10 de Noviembre de 2017 a las 10:14
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis preguntado en la Cripta de La Almudena? Yo ahí he visto bodas de solo la pareja y padrinos!!! Y es una monada en pleno centro!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid La Ermita de la Virgen del puerto: http://www.ermitavirgendelpuerto.es/

    En la finca de la quinta de Illescas tambien tiene ermita pero alli al ser tan poquitos nose si te compensara por precio y demás, de todas formas por preguntar no pasa nada.

    Igualmente en cualquier iglesia podrías, no tiene nada que ver que seais poquitos invitados, ya depende de ti que si al ser pocos prefieren ermita.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Te dejo estos debates que pueden ayudarte a encontrar el sitio ideal para tu boda Smiley love

    Ermita de la virgen del puerto (madrid)

    Ermita san antonio de la florida madrid

    Ceremonia en la ermita virgen del puerto, madrid

    Boda Ermita Cerro De Los ángeles

    ¿Qué estilo de boda tienes en mente? ¿Sabes ya cómo te gustaría ir vestida? Smiley smile

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se llama ni tan siquiera si sigue abierta.... Pero en pleno Madrid, en Madrid Río a la altura de Príncipe Pío, hay una ermita super pequeña que a mi siempre me ha parecido encantadora.A lo mejor por mirar.. ..
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adriana! En Boadilla del Monte tienen una iglesia pequeñita muuuy bonita, es la parroquia de San Cristóbal, te paso el link con la situación para que vayas a verla Smiley smile

    https://www.google.es/maps/place/Parroquia+San+Crist%C3%B3bal/@40.4056405,-3.8760672,17.78z/data=!4m5!3m4!1s0xd418f886e8a6597:0xba54b8620e9d1720!8m2!3d40.4054418!4d-3.8759107?hl=es&authuser=0

    ¡¡Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración