Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza

Ernesto Terrón o Benavente

Sara, el 23 de Febrero de 2021 a las 11:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas! Quiero llevar cuñas y aguantar todo el día con ellas. En un principio me encantaron unas de Ernesto terrón pero buscando y buscando he encontrado unas en calzados Benavente que me gustan (aunque no tanto como las de Ernesto) y la diferencia de precio es abismal. Podéis orientarme si hay mucha diferencia entre ellas y si merece la pena el precio? Gracias !!!

20 Respuestas

Última actividad por ANA, el 27 de Febrero de 2021 a las 09:02
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho nunca que son malas porque sean más económicas. Solo doy mi opinión acerca de las diferencias que veo entre ambas, no tenemos por qué estar de acuerdo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me refería a que Ernesto Terrón las hace iguales también, no pagas por exclusividad, pagas por ser un diseñador de alto standing y pagas su marca.
    También me he probado ambas , no difiere tanto.
    Es como los Jimmy Choo y la marca XTi. No quiere decir que sean malos por ser una marca más barata, sino que pagas a un diseñador su precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cuñas de ambas marcas y no tienen nada que ver en cuanto a materiales y acabado. Como en todo, no vale lo mismo un producto que se hace de manera artesanal uno a uno a mano a que se haga en fábrica en cadena por maquinaria.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque estas pagando la marca mas que nada... Pero la fabricación es nacional igualmente. Y los modelos van en serie, tanto unas como otras, salvo que unas las puedes personalizar (si quieres).


    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mis zapatos en Benavente porque pillé las ofertas de San Valentín y unos zapatos que costaban 39€ me los he comprado por 13€ envío y todo. Yo estoy contenta la verdad, ahora estoy en fase de ir poniendomelos en casa para domarlos porque son de taconazo (alto y ancho) y plataforma. Un besito
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Un montón de novias te han dado su opinión, ¿te ha servido para tomar una decisión? Smiley sexy

    De todas maneras, ¿podrías probártelas o hacer un pedido y luego devolverlas si no te van cómodas? Yo lo haría y no me quedaría con las ganas Smiley winking

    Si quieres mirar más opciones, aquí te dejo proveedores:
    Complementos novia Zaragoza

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias son estas Ernesto Terrón o Benavente 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la diferencia de precio viene en que unas vienen de fábrica todas iguales y las otras las hacen a mano una a una.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas. De donde son???
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto lo de la devolución gratuita. Bueno sopesare gastos porque por lo que me decía los dos están bien. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he compraso los zapatos en Benavente y estoy contentisima, son super comodos y llegaron genial y lo que dices tu por una diferencia de precio exagerada. Te lo recomiendo 100% y sino siempre puedes devolverlos
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro!! Ya con el vestido y todo! Las tengo en casa desde hace tiempo y me han cogido el bajo también. Andé sin problemas y son comodas. Me las pondré mas cercana la boda para evitar rozaduras, aunque no creo que salgan
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que son preciosas y lo de elegir la altura me gusta. Estoy más indecisa que esta mañana jajaja. Gracias por las opiniones 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas me gustan precisamente, las has probado?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las de Ernesto Terrón las hacen a mano desde cero en función de tu pedido, la altura de la cuña y el modelo escogido. La calidad es buenísima, yo estoy enamorada de las mías, se nota que las hacen con mimo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevaré cuñas todas la boda y las mías las vendían en calzados Benavente, son de la marca Mandarina el modelo Alexia y me costaron 23 € por las encontré finalmente en una tienda de mi barrio y son super bonitas, la calidad muy buena.
    Quizas no sean tan espectaculares como las Terron, que también soy de Valladolid y esta aquí la tienda, pero sinceramente no queria gastarme tanto dinero.
    Ernesto Terrón o Benavente 2


    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las que me gustan de Ernesto las podría llevar en más ocasiones ya que no son muy muy de novia... A ver qué hago...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo calzados benavente no les conozco pero a Ernesto terrón si porque es de mi ciudad, todas mis amigas se han casado con sus zapatos y todas dicen que volverían a repetir por el tema de la comodidad con la plataforma, no las ha sudado el pie en ningún momento , además también creo que te hacen modificaciones pero pagando claro. Si que es verdad que la diferencia de los zapatos con la otra pagina es bastante elevada, pero también es todo el día con ellos, que también hay que valorarlo, de todas formas mira en la sección de zapatos de invitada tiene dos de ellos por 60 y pico euros aunque claro nose si será tu gusto.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración