Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa Muelas
Novia Curiosa Julio 2012 Almería

Es buena idea deja mi ramo en el cementerio al un familiar el mismo dia d mi boda?

Teresa Muelas, el 16 de Mayo de 2011 a las 18:48 Publicado en el Grupo Almería 0 22

Tengo la duda; y aún no me he decidido,se que ese dia es solo de alegría y felicidad,pero por otra parte solo quiero 10 min para entregar mi ramo en una dichosa lápida,que harías vosotras?

22 Respuestas

Última actividad por M y J 22, el 30 de Noviembre de 2022 a las 00:24
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo de novia lo lleve al día siguiente al cementerio a la lápida de mi tío y mi abuela
    • Responder
  • Enyeli
    Novia Novata Julio 2022 Peravia
    Enyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cundo me casé unos días después decidí llevar el ramo de flores a la tumba de mi padre , eso fue lo que mi corazón deseó y le hubiese encantado a él verme ese día vestida de blanco ❤️‍🩹 que mejor agradecimiento que llevarle el ramo de rosas del día de mi boda a mi padre 🤍🤍🥺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu has lo que tu corazon te pida.... yo mi ramo lo mandare con un familiar a francia para qeu se lo pongan a mi abuelo, que murio hace 25 años... y hay gente que no me entiende, pero a mi me da igual... es lo que me pide el cuerpo

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Desde que me puesto "las pilas" en esto de la boda, estoy siguiendo los debates que me interesan y hay muchísimas cosas en las que coincido con vosotras.

    Me ha llamado especialmente la atención vuestro debate, ya que tenía la misma duda, pero finalmente me he decidido por entregarle el ramo de novia a mi abuelito que está en el cementerio. El ramo con el que me case (encargaré 2 iguales, pero le quiero dejar el original) y lo haré justo después de la iglesia (cuando los invitados vayan hacia el salón) y aprovecharé la visita.

    Creo que es la mejor forma de saber que ha estado conmigo y lo sigue estando a cada momento.

    Le tengo un especial cariño porque él fue quien me crió junto con mi abuela, y desde niña, siempre he pensado que el ramo del día de mi boda le haría muy feliz allá donde esté.

    Tampoco es la misma situación que podáis estar sintiendo algunas, ya que mi abuelito va a hacer 26 años que faltó, y no es lo mismo pasar por ese "trago" cuando se recuerda aún dolorosamente.

    También hay que pensar en la pareja! Es difícil encajar un cementerio en el día de tu boda, así que hablaría con la pareja para poder llegar a un consenso mútuo sin complicarle emocionalemnte el día.

    Con mi chico gracias a Dios no sólo no he tenido ningún problema, sino que ya ha ido a hablar con el encargado para que me abran el cementerio un ratito ese sábado para que entre vestida de blanco a darle un beso, dejarle el mejor ramo del mundo y presentarle al marido más espectacular del universo.

    Bueno, y esa es mi opinión! jejeje vosotras al final qué hicísteis? porque este hilo lleva tiempo, no? Un besazo a todas y gracias por aguantarme la chapa! jajajja =D

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Murcia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hice!! y lloré aunque ni el maquillaje se movió, me porté como una campeona todo el dia. Y me alegro de haberlo hecho. Hoy estoy feliz y mañana salimos de luna de miel. Un besazo muy grande a todas

    • Responder
  • Teresa Muelas
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Teresa Muelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,pues eso es lo que al final haré,,levarle el ramo 1 dia después,,,desde almería te mando un besote y un abrazo de animo

    • Responder
  • Teresa Muelas
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Teresa Muelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,me has pesto el pelo de punta no he podido evitar algunas lágrimas.quiero decirte que ole y ole que eres una mujer fuerte y que lo harás porque es asi como tu corazon kiere,,mis mas mayores animos y se feliz siempre,un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2011 Toledo
    Carmen Morata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le lleve el ramo a mi tia al cementario un día despues de la boda, yo creo que es mejor asi porque aunque en ese día te acuerdes solo pon felicidad¡ Un besazo y mucha suerte

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Murcia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre ha muerto, su ilusion y la mia era llevar a su niña del brazo al altar, y lo hará, el sitio al padrino no se lo quita nadie y cuando termine la ceremonia le llevaré el ramo, y cruzaré los dedos para que los años que llevo llorando me sirvan para no hartarme ese dia y que se me corra el maquillaje, pero lo haré.

    • Responder
  • Teresa Muelas
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Teresa Muelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decir que gracias a todas por haberme ayudado e opinado en esta cuestión,,,,,y gracias a todo lo que he leido he tomado la decisión:

    El dia de mi boda no le llevaré el ramo a mi tio,sino que lo hare 1 dia después y iré con mi futuro marido,,asi poder decirle tito me casé,y soy la mujer más feliz del mundo,,,y entregarle el ramo de la boda,,saldré de su casa que alli se quedo mis primas y mi tia,,y mientras me vaya vistiendo,,lo tendre más cerca que nunca...Un besazo a todad y os deseo lo mejor del mundo

    SER FELICES

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA TERESA, YO ESE DIA TENDRE EL CORAZON CON MIS DOS ABUELOS K NINGUNO A LLEGADO A CONOCER A MI PAREJA, ERAN MUSICOS LS DOS Y MIRA POR DONDE ME CASO CON UN DIRECTOR DE BANDA, LA MUSICA ESTARA PRESENTE ESE DIA Y SERA IMPOSIBLE OLVIDARME Y EMOCIONARME POR ELLOS , PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO VEO DESAGRADABLE HACER A MI PAREJA PASAR AL CEMENTERIO PARA ESO, CON LO CUAL HE ENCARGADO DOS RAMOS IGUALES PARA K ESA MISMA MAÑANA MIS PRIMAS SE LOS DEJEN ALLI Y PUEDAN TENERLOS TODO EL DIA AL LADITO. ESPERO K TE AYUDE UN POCO , UN BESOTE

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un ramo especial para la ocasion y lo llevaremos unos dias antes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llevarle todas las flores que haigan ese dia en mi boda a mi abuelo, asi sabré que él a estado allí. Me puesto a llorar, ya han pasado 4 años pero lo sigo queriendo un montón.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien se lo voy a llevar a una persona muy especial: MI MADRE!! Y aunque mi novio quiere que sea ese dia, entre las fotos.. Y todo el domingo antes de la comida con nuestros padres y hermanos ire a llevvarselo. Y aun asi quiero hacer otro ramo igual al que lleve para darselo a mi hermana q le hara iluuuuu!!
    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Teresa yo también lo voy a llevar, pero voy a esperar al día siguiente. Por un día al ramo no le va a pasar nada, de todas formas se secará.

    Aunke signifike muxo para tí ir el mismo día, piensa en tu pareja. Igual puedes comentarselo y decicir entre los dos la mejor manera de hacerlo.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal Teresa... Yo esperaría al día siguiente o llevaría un ramo preservado después de la luna de miel. Pero creo que debes hacer lo que te salga del corazón. Si es importante para ti haz lo quete ga sentir más tranquila Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2010 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Teresa decirte que lleve mi ramo al dia siguiente de la boda a un familiar muy cercano ya que lo sentia asi, era una promesa y no me arrepiento de haberlo llevado, cada una tiene opiniones distintas y por eso hay que hacer caso al sentimiento de cada una

    a por cierto yo escogi el tipo de ramo en cascada porque queria llevar una foto plastificada y pegada en el mango, de mi tio (fue como si fuera mi padre ya que me crio), es como si huviese estado al lado mio, me hizo estar mas tranquila

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejare el dia siguiente, y no sera mi ramo , sera el ramo trasero del coche, de novios, para mi suegro

    y el ramo en el cautivo de malaga, como kiere mi madre, y el otro lo tiro a las solteras

    • Responder
  • Teresa Muelas
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Teresa Muelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi,gracias por responder!! tienes razón pero a veces hacemos cosas por que nuestro corazón nos puede,yo se que sería capaz de ir allí con mi vestido entrar dejarlo e irme y salir orgullosa,pero tampoco kiero darle este trago a mi pareja a si que no se que hacer

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a llevar el dia antes un rmao igual,xq ese dia no podria d elos nervios y me derrumbaria al ir,enotnces prefiero ir antes o despues

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías comprar un ramo preservado, con esto podrías llevarlo otro día ya tranquilamente despues de la luna de miel, el dia de la boda quiza te entristezca mucho hacer algo así.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hobre yo no dejaria el ramo de novia nunca,,,,haria otro ramo,,pero el ramo de novia jamas lo llevaria a un cementerio, y por supuesto el dia de mi boda,,pues como que no me acerco yo a un cementerio. Ese dia todo debe ser alegria,,,,para penas quedan los otros 364 dias del año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración