Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Caro&gym
Novia Habitual Mayo 2015 Málaga

Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos

Caro&gym, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser chino me parece injusto pagar 2200 por algo que viene de China porque para eso lo compro directamente...
Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser chino me parece injusto pagar 2200 por algo que viene de China porque para eso lo compro directamente en cualquier tienda China por internet espero vuestras opiniones y si es de alguien que sepa del tema a fondo mejor

48 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad dudo muchisimo de que sean chinos!!! Si te los van haciendo a medida!!! Cada vez que te hacen una prueva que hacen? Los vuelven a mandar a china para que los sigan haciendo? Y asi asta 4 veces?.. lo siento chicas lo dudo.de todas maneras conozco una modista que trabajo en pronovias muchos años y no creo q las tengan para nada.
    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas razon a mi tb me pasa lo mismo he ido a todas esas tiendas y la vdd que los detalles y acabados se notan que son mucho mejores pff que dilema me encantaaaaa un par y la vdd es que creo que lo comprare en pronovias sea de china o de donde sea ya que me encantan esa sensacion de enamoramiento total de un vestido pues eso tengo yo ahora mismo

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como decía una compañera, la mano de obra es china, pero las calidades de las telas no tienen nada que ver... Yo me he probado vestidos de otras firmas más económicas, Luna Novias, Ada Novias (antes Clara Novias), y una ristra de casas más, y las telas eran mucho peores que el vestido que me he comprado en Pronovias, y lso acabados también. En Pronovias tenían en cuenta pequeños detalles que otras casas no tenían...

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, exceptuando Jesús Peiró, Yolancris y alguno más, los vestidos de novia de "grandes casas" se fabrican en China
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff que mal...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver..... casi todas las firmas y no solo de vestidos de novia, desde zara hasta firmas de lujo como prada tienen fabricas en china tailandia y demas paises, eso no significa que la calidad sea mala! sino que lo fabrican en estos paises porq alli la mano de obra es mas economica(no entro en si esto esta bien o mal), esto no quiere decir que las telas sean de mala calidad ni nada, al contrario, estas firmas cuidan mucho las telas que no tienen porque ser chinas. cuando compramos un articulo de firma, pagamos muchas cosas, diseño, marca, calidad, todo! Algunas sabemos perfectamente lo que compramos y lo que pagamos. Solo cuando tengas TODA la información podras elegir que compras y estar contenta con ello.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que si. Pero casi todo esta echo en china,así que no me extraña nada,ya.

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias a todas ya me queda más claro que como que si son chinos la vdd que da coraje gastarse un dineral porque es un dineral en un vestido que estoy casi segura que a ellos les sale en 200 o poco más como los precios de las pag chinas de internet con los 2200 me voy de viaje a China y busco mi vestido y de paso viajo y conozco algo que nunca he visitado yo estaba súper contenta con el traje de Pronovias que me trae loca pero ayer me comentaron esto y quede Pff pues vaya pu..... Pagar un dineral por algo que seguro no cuesta ni menos de la mitad que dilema muchas veces decimos que comprar en pag chinas es un rollo que son chapuzas y luego igual nos meten esos vestidos pero como son de firmas conocidas pues todo es color de rosa y nos encanta y pagamos lo que sea.... Pff vaya rollo hoy iré a Pronovias por segunda ves se supone que ya a elegir el vestido pero yo de lo soltare a la vendedora a ver que me dice madre mía que dilema
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo lo fabricado en serie viene de China. Estoy segura de que fabrican allí. Yo también encuentro desproporcionado lo que cuestan. Cualquier diseñador español te lo hace de mejor calidad y con un diseño mucho más exclusivo y a menor precio.
    Aún así, hacen vestidos preciosos y nos bombardean con ellos a diario, a todas nos gusta algún pronovias o derivado, saben vender muy bien. No dejes que te atormente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue pronovias y no sé si lo confeccionan en.China pero las telas y demás son muy diferentes a muchos chinos q venden por internet! Yo estoy encantada con mi vestido jejje
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias no lo se a ciencia cierta pero mi futuro marido trabajó en Rosa Clara y tela marinera.... Vestidos pegados con pegamento, paquetes que vienen de china con vestidos y bichos ....y pronovias...yo fui a probarme vestidos y la tela parecía de disfraz por un vestido de 3000€.... El rollo de siempre...lo q hace el marketing ..
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visitado pronovias, pero la calidad de las telas y el acabado no se ve como los q se compran por internet...
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y qué no está hecho en China?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a echar un ojo y lo primero que te sueltan a la mínima pregunta o duda es que te lo hacen a medida. ¡Pero si hacen confección en cadena! Mienten para justificar los precios, como todo lo que suena a boda.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que los mandan a coser a China por lo de la mano de obra más barata... Lo mejor ir a un modista y que te lo haga exclusivamente para ti con un patrón hecho para tus medidas y no por tallas.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila Francasti!! Tengo entendido que sí, incluso los de Rosa Clará. Además son tallas estándar, nada de a medida realmente, xq a una chica más alta le tienen que pedir varias tallas más y luego meterlo de los lados en vez de hacerlo más largo... Para que veas... Lo que pasa es que en España tampoco tenemos muchas opciones que no lo sean... Así que caemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración