Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia

Es correcto llegar una hora tarde al banquete siendo invitado?

MissBaby, el 19 de Agosto de 2021 a las 10:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas, de verdad que no gano para disgustos. Mi boda va a ser intima, seremos como mucho 25 personas. El tema es que una de mis invitadas me dice que ese día trabaja y podría llegar a las 15h como pronto (me caso a las 13h). Yo le he intentado hacer ver que en tal caso, es mejor que venga a la...

Hola chicas, de verdad que no gano para disgustos.

Mi boda va a ser intima, seremos como mucho 25 personas.

El tema es que una de mis invitadas me dice que ese día trabaja y podría llegar a las 15h como pronto (me caso a las 13h). Yo le he intentado hacer ver que en tal caso, es mejor que venga a la fiesta y barra libre después de comer porque no vamos a estar todos en el segundo plato o incluso postre y ella llegando. Se ha enfadado.

Me siento super presionada porque parece que sea yo la que no quiere que venga y no es así pero nunca he oído que nadie vaya a una boda a mitad banquete, me parece feo y de poco respeto a los novios. En eso lo siento mucho pero no voy a ceder.

Qué opináis vosotras? Estoy siendo demasiado estricta? Nuestra relación tampoco es de mejores amigas.

41 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    MissBaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vamos a tener coctel y tenemos hora de salida del restaurante, por eso no podemos tampoco atrasarlo todo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo tomaría tan a pecho. En los restaurantes y bodas siempre hay gente que por la razón que sea se tiene que retrasar.... Yo creo que no hay ningún problema porque se incorpore ella cuando pueda... Avisa en el restaurante y seguro que le pondran el plato.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estás siendo demasiado estricta... si ell atrabaja tampoco tiene culpa de trabajar y me parece lógico qu equiera llegar cuanto antes mejor

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás siendo demasiado estricta.
    Según dices ella no puede llegar antes porque trabaja, pero aún así quiere estar en tu día… Además entre que empieza el cóctel y todo, no creo que se retrase hasta el punto de estar todos casi en el postre y ella empezando.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es un gran gesto que vaya aunque sea un poco más tarde que el resto, lo hablaría con el salón y no creo que hubiese gran problema. Además si te casas a la 13:00 y llega a las 15:00 entre cóctel y todo imagino que como mucho se pueda perder un plato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicadilla, según lo cuentas. Habla con el restaurante a ver si pueden hacer lo que comenta Daniela y según lo que te digan habla con esa amiga tuya. Para igualar el postre con ella podéis hacer algun juegecito con los invitados para ganar algo de tiempo mientras ella come y ya al acabar servir los postres y la tarta.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Me parece de muy mal gusto que te diga eso, sinceramente si se enfada.. que se contente. Va a interrumpir el servicio de los camareros, todos en el postre y ella cenando...creo que no debes ceder
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece k si estas siendo un poco estricta. Si va a esa hora es xq n le queda más remedio, n creo que pase nada x enganchar a comer cuando vosotros vayáis x el 2 plato. Verdaderamente a mi m fastidiaría más él k m dijeran que fuera para la barra libre y comiera en mi casa.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me alegraria que viniera lo antes posible y valoraria que viniera lo mas rapido que pudiera, denota esfuerzo y no querer perderse nada. Simplemente habla con el restaurante y quizá puedan ponerle primero y segundo con distintos tiempos a ella, e igualar en el postre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración