Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Es demasiado pronto para las invitaciones?

Eliane, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 124

Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020. Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria. Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado pronto???
Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020.

Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria.
Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado pronto???

124 Respuestas

  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues adelante, porque solo vais a estar satisfechos y tranquilos si haceis las cosas a vuestra manera

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exatamente, pienso igual
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, necesito hacer las cosas con tiempo, con una lista, ir tachando lo que tengo y poco a poco preparando lo demas.
    Yo no cuento con ayuda, mi familia esta en Brasil, y la familia de mi chico es de España, pero no vivimos en la misma ciudad, asi que nos sentimos mas tranquilos haciendolo asi
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya he empezado a repartirlas cada mes vamos haciendo una cosa así luego no vienen todos los gastos de golpe...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😝
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo estamos haciendo mes a mes, cada cosa, y todo el mundo te dice, vas con mucho tiempo, es demasiado pronto... pero no entienden que cada pareja es un mundo, con unas circustancias distintas y con una forma de hacer las cosas, yo disfruto mucho mas organizando todo con tiempo que a ultima hora con prisa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos haciendo con mucho tiempo, sobretodo para ir dejando los gastos pagados y depararnos con un monton de una ves.
    Solo dejaremos pendiente el banquete y fotografo.
    Estoy haciendo una cosa cada mes, y asi no sentimos todo de golpe
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me parece demasiado pronto, y estoy harta de esa expresión, haced las cosas a vuestro ritmo, como os apetezca, es vuestro dia y teneis que prepararlo como os sintáis a gusto.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que gran sorpresa!!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es prontisimo yo me caso este marzo y las dare en enero la gente las guarda en un cajon y se olvida casandote en diciembre yo las daría en noviembre octubre
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un detallazo de Navidad!!! Me encanta la idea!!! Nosotros nos casaremos en junio 2020, y la semana que viene empezaré a repartir las invitaciones!!! Además nadie sabe nada.... ni mi madre!!! 😅😂💋
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que es muy pronto, nosotros nos casamos en mayo y las repartimos en enero 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es muy pronto. Por mi experiencia 3 meses antes esta bien
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precipitado porque pueden cambiar de opinión durante un año y creo que será más lioso para tí.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no la tenemos, la vamos a mirar la semana que viene.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes encargasteis las invitaciones?? Aunque las fuerais a entregar más tarde... ¿¿con cuánta antelación teníais las invitaciones?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombon
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la invitación tiene forma de billete de lotería la gracia está en darla en navidad.
    Ademas son vuestras invitaciones darlas cuando os apetezca a vosotros ..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, pero la gran mayoría lo ve muy precipitado
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliane nosotros nos casamos el 10/10/2020 y muchas las hemos entregado incluso antes del año. Me recomendaron hacerlo unos meses antes, pero a mi me resulta más cómodo tener una idea más clara de los que confirman seguro para organizarme mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, nosotros nos casamos en septiembre de 2020, y ahora en diciembre iremos a pasar navidades fuera con los familiares de fuera y llevaremos para darles sus invitaciones aprovecharemos el viaje y quedan dadas el resto las daremos al pasar invierno poco a poco , aunque lo ideal para mi como mui tarde 6 meses! Me gusta tu idea hazlo y ya verás que bien irá!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!!!
    Un abrazo corazón
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece temprano, pero eso según de dónde sean tus invitad@s. Yo que tengo entendido que las invitaciones a los de la misma ciudad es unos 5 meses antes, pero si los invitados vienen de otra comunidad autónoma viene bien adelantar la entrega de esas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, la verdad, que me muero de ganas de hacerlo todo yaaa...que ansiedad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta , ya os contare , un besito y muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno!
    Nos casamos el 26 de Septiembre del 2020 y
    nosotros no queremos decir nada a nadie hasta que demos las invitaciones y te aseguro que estoy con la ansia de que me lleguen ya! No sabéis lo que es guardar un secreto así desde mayo!!!! Para volverse loca!
    Estamos a la espera, entre esta semana y la que viene nos llegan y tal como nos lleguen las empezaremos a repartir. Nunca hemos sido de casarnos y ahora si les decimos que nos casamos sin darles ninguna prueba no nos creerán! Entonces hemos decidido en darlas ya y así la sorpresa será mayor. Si yo fuera tu, desde luego que no me pensaba en darlas para navidad, como si fuese lotería de verdad! Es muy original la verdad! Pero aunque no las vayáis a entregar ahora, vale más que las empecéis hacer ya, porque te hacen esperar muchísimo depende de donde las encargas y más si son completamente personalizadas.Ya nos dirás al final a ver qué hacéis. Un abrazo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que detrás de ellos ( en plan confirmación) vas a estar ahora en junio incluso semanas antes... Viendo q tu tarjeta es un billete de lotería creo q es la oportunidad perfecta!! Para mí.. después no tendría mucho chiste!! Las nuestras son un billete de avión!!
    Solo es un consejo!! Un saludo!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Eliane,

    Yo creo que aún es pronto, pero si ya queréis darlas pues es vuestra boda y ustedes decidís. Yo me caso en septiembre del 2020 y hasta marzo no las daremos. Saludos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darlas cuando tú quieras o te venga mejor pero es cierto que nadie te va a confirmar con un año de antelación para cuando recuerden que tienen que confirmarte estarás detrás de todos ellos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero y queríamos dar la sorpresa, así que en marzo las enviamos por correo postal a la gente. La gente suele decirlo un año antes, qué más da si es de palabra o con la invitación!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si yo hubiese tenido confirmada la hora, el sitio y todo a un año vista ya habría dado las invitaciones y me habria ahorrado el save the date jaja (en mi caso di save the date porque mucha gente viene de fuera y tienen que organizarse el viaje para venir). A mi no me parece demasiado pronto, lo único que tengas en cuenta que la gente no te va a confirmar hasta más tarde. Puedes poner algo tipo por favor confirma tu asistencia antes del 1 de septiembre de 2020. Y si ves que a la gente se le olvida ir confirmandote pues les mandas un whatsapp o lo que sea..

    Me caso en Julio y las invitaciones pensaba darlas en navidad.. en mi caso es que la hora de la ceremonia aún no la tengo "cerrada".. sé que sera entre las 18 y las 19 pero no sé la hora con exactitud.. la verdad que esto me estresa un poco porque me gustaría hacer las invitaciones ya


    un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración