Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

¿Es más valioso el dinero y/o prestigio o la salud de los tuyos?

Sheila, el 27 de Mayo de 2022 a las 10:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Hola comunidad molona!!! Antes que nada perdonad mi desgana pero es que debido al virus que estoy pasando me ha dado por pensar y me he puesto melancólica. Sé que no debería ni plantearse el dilema del título pero... ¿es más importante el dinero y/o prestigio o la salud de los tuyos? Pues la verdad...

Hola comunidad molona!!!

Antes que nada perdonad mi desgana pero es que debido al virus que estoy pasando me ha dado por pensar y me he puesto melancólica.

Sé que no debería ni plantearse el dilema del título pero... ¿es más importante el dinero y/o prestigio o la salud de los tuyos? Pues la verdad es que para mí la salud de los míos (marido, hijo, padres y suegros) es lo primero pero parece ser que hay personas que por seguir amasando dinero prefieren exponer a un hijo al virus que cuidarlo y resguardarlo. Después, existen grupos de personas que, sabiendo que estás pasando una mala racha de salud y emocional, prefieren el prestigio de su "empresa" a apoyarte y darte "chance" hasta que tu situación mejore.

¿Tú que opinas al respecto?

cb04fbe32f4561add8f0cc774e7ab868.jpg

54 Respuestas

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso y más cuando juegan con la salud de personas indefensas que son los niños
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La salud siempre debería prevalecer sobre cualquier cosa, especialmente, porque a ninguno nos afectan igual los virus. Por desgracia, algunas personas están muy cegadas por el dinero y de lo que no se dan cuenta es de que no es más rico quien más tiene, sino quien más hace con aquello que tiene.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrán dinero pero me j*** que por conseguirlo expongan a seres indefensos a ciertas cosas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú quédate con esto : son tan pobres que sólo tienen dinero. ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el dinero hace volver locos a más de uno y una pero eso me enerva

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Arantxa.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo sé porque yo lo estoy pasando ahora mismo pero es que a quien me refiero son menores en edad inferior a la mínima para vacunarse y para mí la salud de los míos (sobre todo los peques) es lo primero

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo pero con respecto al covid lo tratan ya como una gripe. Ya no dan baja ni nada. Yo que trabajo en un ayuntamiento me tocó ir a trabajar con covid porque no me dio la baja el médico. Al final termine pegándoselo a todos mis compañeros pero es que ya lo tratan así.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se creen que al tener el título de "madre o padre" tienen licencia para prácticamente cualquier cosa sobre sus hijos, lo típico de es mi hijo y hace lo que yo digo, y si en casos como este prima por encima de cualquier cosa el dinero es una bomba de relojería. Como diríamos aquí en Valencia, no tiene trellat.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud, y no solo la física, la emocional también es muy importante y parece que siempre la dejamos de lado!
    Espero que todo mejore cariño, te envío las mejores vibras!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso mismo pienso yo Verónica. Lo que me fastidia es que jueguen con la salud de personitas que no pueden tomar decisiones por sí solas

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda algina salud, ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay dos puntos que me han llevado a escribir este post.

1) Que tengo personas a mi alrededor que han preferido exponer a personitas al virus (COVID) y seguir ganando dinero que, pudiendo relegar sus responsabilidades como ha hecho en otras ocasiones porque es el/la dueño, a resguardarlas.

2) Que estoy cansada de poner de mi parte para que "negocios" de otras personas (no la misma que el punto anterior) vayan bien y adquieran prestigio y te pagan dándote de lado cuando estás pasando por un bache de salud (contagiaron a mi marido de covid en el trabajo y él a mí en casa) y has dado explicaciones.

Para nada me ha molestado que preguntaras el por qué de este post aunque pueda parecer lo contrario eeeh.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila la salud siempre debería ser lo primero, y digo debería porque por desgracia hay mucha gente que no lo considera así. Lo de poderoso caballero es don dinero tiene más razón que un santo.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo lamentable es que prefieran exponer a sus seres queridos a este maldito virus que se ha llevado a miles de personas y seguir cogiendo dinero.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre la Salud de nuestros seres queridos. El dinero es importante siempre y cuando tengas tus necesidades cubiertas no necesito más. No entiendo el post sheila. Nos lo puedes explicar porque has llegado a esa conclusión?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es la salud y esta pandemia que hemos sufrido lo ha demostrado. Sin salud todo lo demás sobra, porque para qué quieres tanto dinero si no puedes disfrutarlo? Al final cuando llega la enfermedad da igual que seas pobre o rico. Yo prefiero la salud, y todo lo demás ya se conseguirá
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es lamentable pero hay gente que son dueñas de empresa y que tienen la oportunidad de delegar sus responsabilidad y, aún así, prefieren exponer a sus hijos al COVID que a salir ellas de sus respectivos trabajos. Otra cosa es personas, no las mismas, que prefieren el prestigio de su "negocio" y/o "lugar de ocio" a entender a "clientas" que son buenas, que han dado prestigio a su lugar... pero que están pasando por un bache de salud (COVID) .

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después del año que pasé y seguimos pasando en lo que tiene que ver con la salud tengo clarisimo que lo primero es la salud, y que toda la gente que quiero esté bien. De que sirve tener mucho dinero y prestigio si no tienes salud ni felicidad? El dinero no lo es todo en la vida. Yo tuve un tío que tenía mucho dinero, enfermo y al poco tiempo murió y de que le sirvieron todo su dinero? De nada, no tuvieron hijos y mi tía se quedó completamente sola. La cuidamos entre mi hija y yo. Y ahora que ella que también está enferma (no es grave) sigue preocupada por el puñetero dinero.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues parece ser que hay gente que siendo las dueñas de las empresas prefieren exponer a sus hijos al COVID que a salir un poco antes y dejar la empresa en mano de su propia familia.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud ante todo 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración