Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Es mi pesadilla!!

Nury, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque...

Buenas tardes!!

Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia...

Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque tienen tanta prisa que no se pueden esperar... y de hay mi impotencia porque no lo veo normal...pero mi familia lo ve todo muy bien y eso me remata mas todavia!! A mi me da igual que se casen pero lo tienen que hacer este año¿¿¿¿¿???? Pero claro tampoco me extraña mucho de ellos como ya he dicho tiene una novia muy envidiosa y ya me ha pasado algunos episodios con ella....por ejemplo comente en la casa de mi madre que me iba hacer pareja de hecho y mira por donde que fue ella hacerlo antes que nosotros y despues lo restregaba a todos de que ella tenia mas derecho a todo en la familia por tener papales de por medio....y eso que es la ultima persona que ha entrado a la familia y encima con mal pie porque solo lleva dos años con mi hermano y solo trae problemas!!!

Se supone que no lo sabe nada solo mi madre porque quieren que sea testigo y asi yo me estoy guardando para cuando lo comuniquen oficialmente o salte el tema de su boda, la que esta aqui piensa decirle unas cuantas cosas y hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila porque ya estoy harta!!

Pero una cosa tengo muy clara que NADIE va amargar mi boda!!

Espero que vosotras no tengais una persona como esta!!

Ufff muchas gracias por leer el toston!!

Besitos para todas!!

133 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada uno tiene su momento, no entiendo que te enfades. Pasa de ellos y ya está tu a lo tuyo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ufff es complicado Rocio mi hermano desde que esta con esta persona no es la misma y como que pasa de la familia va mas a bola y aparte ellos se casan por el ayutamiento y no van a celebrar nada despues...por eso digo que lo hace para fastidiar...

    Gracias de todas formas!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a nosotros nos pasa algo parecido el tio de mi novio se casa de aki a 15 dias y lo dijo meses despues de aber anunciado nosotros la nuestra. Tb por lo civil y no nos lo dijeron directamente a nosotros. Ni siquiera tenemos invitacion propia... Todo esto lo dijeron cuando en 15 dias eligieron trajes regalos e invitaciones a lo loco!!! Keda todo en plan cutre. Ademas debo de ser subnor profunda porque como la futura tia de mi chico no tiene amigas fui yo kien le organice la despedida. El colmo de los colmos es que mi futura suegra prestado mucha mas dedicacion a la boda de su hermano que a la de su hijo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer, que cuñada mas petarda te a salido Nury...jajaja. Paciencia hasta que sea el momento de dar la puntiya...tu intenta reirte y pensar que tu vas a estar mas guapa que ella, que nada te puede amargar tu dia y que el tiempo pone cada uno en su sitio!! Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le das la vuelta al tema? Tienes algo muy especial para compartir con tu hermano, los preparativos, la ilusión, los detalles... Quizá si lo enfocas de otra manera puedes disfrutar de esto con tu hermano y cuñada y unirte más a ellos. A mi me encantaría poder compartir algo así con alguien tan cercano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración