Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Es mi pesadilla!!

Nury, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque...

Buenas tardes!!

Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia...

Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque tienen tanta prisa que no se pueden esperar... y de hay mi impotencia porque no lo veo normal...pero mi familia lo ve todo muy bien y eso me remata mas todavia!! A mi me da igual que se casen pero lo tienen que hacer este año¿¿¿¿¿???? Pero claro tampoco me extraña mucho de ellos como ya he dicho tiene una novia muy envidiosa y ya me ha pasado algunos episodios con ella....por ejemplo comente en la casa de mi madre que me iba hacer pareja de hecho y mira por donde que fue ella hacerlo antes que nosotros y despues lo restregaba a todos de que ella tenia mas derecho a todo en la familia por tener papales de por medio....y eso que es la ultima persona que ha entrado a la familia y encima con mal pie porque solo lleva dos años con mi hermano y solo trae problemas!!!

Se supone que no lo sabe nada solo mi madre porque quieren que sea testigo y asi yo me estoy guardando para cuando lo comuniquen oficialmente o salte el tema de su boda, la que esta aqui piensa decirle unas cuantas cosas y hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila porque ya estoy harta!!

Pero una cosa tengo muy clara que NADIE va amargar mi boda!!

Espero que vosotras no tengais una persona como esta!!

Ufff muchas gracias por leer el toston!!

Besitos para todas!!

133 Respuestas

• Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer, tú misma dices que ya sabías que era muy envidiosa, entonces de qué te sorprende?
    Si se quieren casar que se casen, no tiene nada que ver con tu boda Smiley smile tu sigue tu camino y que ellos sigan el que quieran
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De envidiosas esta lleno el mundo guapa, pero tu ni caso, que ya veras como tu boda será increible al lado de la de ella,las cosas bien hechas siempre dan su fruto, asi que nada, ni caso.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tú boda será precisa hay gente que siempre quiere ser el centro de atención.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual que tú. Mi hermana esta divorciada y lleva un mes con un tío, a la semana me viene diciendo que se casan y que seguramente sera en agosto porque el tiene amistades en el ayuntamiento y pueden meterlos. Yo me caso en octubre y vivimos de un sueldo de mi pension de horfandad y con un niño de 11 meses. Nos esta costando mucho esfuerzo y sacrificio cosa que también me gusta porque se que esta saliendo de nosotros. Y ahora llega ella con su fajo de billetes que le ha puesto el, y qe se va a casar en tal sitio que no le ha puesto limite de dinero y que puede gastar lo que quiera... Yo cojo y me callo. Quedamos un día para qe vea mi vestido de novia, me ve vestida y cuando me lo quito le dice a la dependienta que ella también quiere probarse trajes, yo pensando que serian de fiesta. Pues ole por ella, dice que no, que quiere de novia. Yo con un cabreo monumental y cuando la veo vestida con el primero yo me eche a llorar. No bastante con joderme mi año, viene a joderme el dia de la prueba. Llame a mi madre y se lo dije, y a ella le pareció bien qe se casara xq sino no sabia que iba a hacer con su vida. Al final después de darme tanto mal, no se casa porque solo había fecha en diciembre y no qeria casarse con frio y piensa esperarse al año que viene.
    Pero entiendo perfectamente lo que duele. Yo ya he decidido no hacerme mala sangre, porqe al final la única que sufre soy yo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sí que lo veo lógico Nury, y no porque seas una envidiosa ni quieras exclusividad para casarte sólo tú en todo el año. Si no que como han dicho antes, me parece una irresponsabilidad poner 2 bodas en la misma familia muy cercanas porque es una putada para los familiares y al final los perjudicados pueden ser los novios. Aunque evidentemente, a ella le dará igual los esfuerzos que tenga que hacer tu familia, porque claro, no es la suya.

Por otra parte y según lo que cuentas de tu cuñada, yo me cuidaría mucho de no contar ningún detalle especial de los preparativos (no sólo a ella, si no a los demás para que no se les escape delante de ella). No lo digo porque yo quisiera quedar mejor, si no porque me jodería mucho encontrarme que por ejemplo les da a los invitados los mismos regalitos que yo ya tengo preparados con todo mi cariño.

• Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ni caso. Tu dia va ser genial por que tienes muchas ideas en mente y tienes tiempo para pensarlo y realizar para que el dia de tu boda todo salga perfecto . no como ella que lo va hacer de prisa y corriendo. Smiley winking

• Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es pasar eso lo tengo claro y más con esta persona que llevo pasando desde el primer momento....pero eso si cuando llegue el momento y ellos digan el tema de su boda le contestaré con mucha educación y respeto!! Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hija.....culo veo, culo quiero.....y encima corriendo para que conste que ella se ha casado antes que tú!!!!!!!!!!!! Es una estupidez, pero molesta, sobre todo porque es una constante en su vida... llegan a rayar, y que te lo hagan en tu boda ya no tiene nombre!!!!!! Pero siempre hay alguna de esas, aunque no sean en la familia ( que me imagino que todavía fastidia más), yo también tengo una o dos parecidas Smiley winking pero paso....les falta un poco de educación (yo me esperaria, de hecho me he esperado...) y les sobra protagonismo....pero en fin....

• Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos has dado en clavo Judith estoy de acuerdo contigo!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi casi me pasa algo parecido... reconozco que de primeras te entra la mala leche, porque a mi no se me ocurriría hacer algo así, no cuesta nada esperar unos pocos meses más y así cada uno tener su momento, pero es que además yo pensaba que eso era marrón para las familias, porque una de las familias tiene 2 bodas, de 2 hermanos, es decir, doble gasto, como son familiares, te sientes obligado a dar a los 2 el mismo tipo de regalo o dinero, no se... para que luego no haya comparaciones, un lio, no quieres repetir ropa, gastos gastos y mas gastos.

A mi sinceramente me vendría fatal tener que ir este año a una boda, teniendo todos los gastos que tenemos por la nuestra, ya no por el regalo, si no porque tendría que comprarme ropa y zapatos y entre una cosa y otra... pues dinero que no contaba con gastar y que este año necesito.

Igual deberias de hablar con tu madre, y decirle que los intente convencer de que se casen en otro momento, que es un feo hacia vosotros y que ademas así cada uno tendrá su momento y será mejor economicamente hablando para todos, las madres tienen mucho peso y seguramente tu hermano la escuche.

Pero si de todas maneras a nadie le parece mal y su boda sigue adelante te digo lo que yo haría "Centrarte en tu día y en tu pareja" que si... que te pondrás de mal humor pero niña, es tu boda... pasando de todo el mundo... que nada estropee la felicidad de casarte con la persona que quieres. Eso es lo importante.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo!, qué lástima ,que tu "cuñada" sea así, las personas envidiosas que necesitan destacar y ser las primeras en todo en el fondo tienen un problema de inseguridad bestial. Hablalo con tu hermano, pregúntale si es necesario tantas prisas e intenta convencerle de que espere al año que viene.

• Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento por todo eso y si deberias decirle lo que piensas a ella a tu hermano y a toda la familia, no deberias de fingir nada si no te cae bien.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le deas importancia. Si lo hace por fastidiar ¿no le jorobaría más que te alegraras por ella? lo que quiere es que te enfades. Sé que en este momento estás dolida pero es tu hermano y si el es feliz, el resto no importa. a demás, seguro que tu no vas a cometer los errores que va a cometer ella y eso la pondrá más de los nervios jijijiji.

Ánimo guapa

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creemeque al final estas cosas acaban por llegar a su fin, es decir que las cosas cuandos se hacen por envidia no llegan a buen puerto...Asique tranquila, no te relles y prepara tu boda con todo tu cariño y amor, y ya veremos si ellosse casan o no....Mucho animo guapa!!

• Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Créeme Leticia que para mi no es una competencia aunque creo que para la novia de mi hermano si lo es pero eso es su problema, yo soy persona que me considero igual que todas las demás pero ella cree que haciendo esto es mejor persona...yo esta clase de persona no las entiendo porque de no tener nada planeado a hacerlo todo a la bulla y sabiendo que yo ya tengo fecha, se que es difícil de entender porque como es normal no sabes la historia pero leo todos comentarios y me ayudáis mucho por lo menos ya no me inrrito cada que me lo recuerda mi madre ahora me da la risa pero eso sí esperó el momento para hablar con mi hermano y decirle lo que pienso!!!

Muchas graciass guapa!,

• Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Agosto 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que el matrimonio no es una competencia en protagonismo, tiene su fin, sea este o el año que viene.. Mi hermano también se casa este año y a mi no me parece mal, es su boda, estoy feliz porque se casen y nos da la risa cada vez que nos felicitan a los dos por el matrimonio. Si es verdad que nosotros lo anunciamos antes y nos casamos antes pero lo importante es la felicidad de todos, nunca la competencia
    • Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy contigo! Cada uno a lo suyo xD

• Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo te entiendo perfectamente ,a mi eso me habria matado.Me parece fatal q se case este año pero mas q lo haga antes q tu,q rabia.
    Lo malo es q digas lo q digas al final lo van a hacer igual y te van a ver a ti de envidiosa.
    Pero vamos yo sentiria lo mismo q tu
    Animo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos amigas que acaban de anunciar sus bodas antes de la mía (que es en seis meses),una dentro de un mes y otra dentro de dos.Estoy flipandooooo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% de acuerdo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si te importa que ella vaya primero o no, estás cayendo en su trampa. Olvidate de lo que haga ella, disfruta de lo tuyo

• Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy completamente centrada en mis preparativos y nada de enfadada sólo me da coraje que por h o por b tiene que llamar la atención...pero mi ilusión y el disfrute de cada cosa que terminó para boda no me lo quita nadie!! Smiley xd y por cierto no soy de ronda yo soy de Algeciras!! Jajaja
    Muchas gracias guapa!! Besitos
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nury!
    Pues yo creo q deberías centrarte en tus preparativos es algo muy bonito como para estar disgustada...
    Si tu hemano y cuñada lo quieren hacer antes q lo hagan, normal q te pueda dar coraje si ya con ella ha tenido algún q otro Choque pero no creo q lo mejor sea competir si le va quedar mejor la boda a uno o a otro, mi consejo es ese q disfrutes día a día de tus cosas y q ellos hagan lo q quieran, y no te preocupes q seguro q te irá genial ese día tan especial para nosotrAs!!
    X cierto te casas en Ronda? Veo q tienes una foto de perfil, yo soy de Ronda me caso en agosto!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que mira que a quien no le guste mi opion es respetada lo ke si tu lucia as dado entender por un comentario que si le deseo ke no salga bien es de ser persona mala...nunca e dicho que le deseo que le salga mal simplemente e dicho que las cosas que se hacen por envidia nunca salen bien y tampoco vamos a ser ipocritas y decir que no hay envidiosos en esta vida.... Bueno que cada uno con sus cosas que es mucha casulidad tbn que lleven mil añis que no piensen en bodas nunca y ke justo cuando anuncias tu boda...ellos tbn se casan y encima antes ke tu...a mi me a pasado eso..pero haber que me alegro cosa que ellos no se alegraron de la mia porke cuando estaba radiente por contarlo por la felicidad ke tenia no me dejaron ni mi momento de ilusion...a eso me refiero...y a quien no le guste mi opinion es la que hay por mi parte...tu nury como te e dixo disfruta de tu dia de tus preparativoss que seguro que tu boda es y sera genial
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q te cases mas tarde!!! Y q luzcas más radiante si cabe!!! No le des el gusto de verte mal x comentarios o cosas q haga.... Es más cuanto menos sepa de tu vida y tus planes mejor....El q se tiene q dar cuenta d todo es tu hermano. Suerte
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q te cases mas tarde!!! Y q luzcas más radiante si cabe!!! No le des el gusto de verte mal x comentarios o cosas q haga.... Es más cuanto menos sepa de tu vida y tus planes mejor....El q se tiene q dar cuenta d todo es tu hermano. Suerte
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Completamente de acuerdo Lucía!!!! Cada uno debe ir a por su propia felicidad sin entorpecer la del otro... si de verdad lo están haciendo por envidia a las prisas los únicos que tendrán que tragar con las consecuencias de una decisión precipitada y sin fundamento serán sólo ellos.. Por lo que a Nury respecta, lo suyo es que se centre en ser feliz ella y organizar su propia boda como ella y su chico quieran e ir a por su propia felicidad, independientemente de lo que haga o deje de hacer su hermano, creo yo!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Lucia, haz tus cosas y no le hagas caso. Quien mal anda mal acaba. No mires a lo q te hacen y dicen, haz lo q te dicte tu corazon sin maldad,primero xq algun dia te puede recordar tu hno lo q mal q lo hiciste con el y segundo x esa frase q dice "fijate quien pisas al subir xq te lo puedes encontrar al bajar" Animo y paciencia....
    • Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Independientemente de todo eso hay que ser mas elegante y no ponerse a la altura de quien no sabe comportarse. Que se casen y que les aproveche, pero cada uno a lo suyo y con buenas energías!!! Porque así es como se puede ser feliz en la vida. Si esta chica se obsesiona con quedar mejor que su cuñada, lo único que va a conseguir es envenenarse y amargarse, y ser una infeliz. Es una manera de ver la vida que me ha enseñado mi chico, harto de ver como las mujeres sacamos las uñas por todo, y es la mejor lección de la vida que me han podido dar. Porque no es lo mismo ser feliz que aparentarlo, y preparar la boda mejor que otra persona no significa que vayas a ser mas feliz.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero hay personas que si lo hacen a la fuerza y quieren tener una vida paralela a la tuya a la fuerza tambien,cuando es un hermano o una amistad sana de siempre...cuando das la noticia de ese dia con tanta ilusion que respeten el momento tuyo..y se alegren por ti..no cjan y sin venir a cuento se monten por fuerza una boda corriendo y encima antes que tu...yo no soy asin pero me pasa y si hay gente mala y muy mala,pero sigo pensando lo mismo las cosas que se hacen de corazon y por amor salen bien...las que se hacen por cojones es mentirse uno msimo hay lo dejo Smiley winking

por cierto vamos a ser realistas no es ser egocentrica,ni mala pero una sabe cuando lo hacen para joder o cuando lo hacen de corazon...por lo menos yo si ke lo se

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración