Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Es mi pesadilla!!

Nury, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque...

Buenas tardes!!

Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia...

Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque tienen tanta prisa que no se pueden esperar... y de hay mi impotencia porque no lo veo normal...pero mi familia lo ve todo muy bien y eso me remata mas todavia!! A mi me da igual que se casen pero lo tienen que hacer este año¿¿¿¿¿???? Pero claro tampoco me extraña mucho de ellos como ya he dicho tiene una novia muy envidiosa y ya me ha pasado algunos episodios con ella....por ejemplo comente en la casa de mi madre que me iba hacer pareja de hecho y mira por donde que fue ella hacerlo antes que nosotros y despues lo restregaba a todos de que ella tenia mas derecho a todo en la familia por tener papales de por medio....y eso que es la ultima persona que ha entrado a la familia y encima con mal pie porque solo lleva dos años con mi hermano y solo trae problemas!!!

Se supone que no lo sabe nada solo mi madre porque quieren que sea testigo y asi yo me estoy guardando para cuando lo comuniquen oficialmente o salte el tema de su boda, la que esta aqui piensa decirle unas cuantas cosas y hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila porque ya estoy harta!!

Pero una cosa tengo muy clara que NADIE va amargar mi boda!!

Espero que vosotras no tengais una persona como esta!!

Ufff muchas gracias por leer el toston!!

Besitos para todas!!

133 Respuestas

• Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Cádiz por el Ayuntamiento por lo que tengo entendido si puede ser familiares pero por la iglesia no pueden ser familiares...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las personas que se piensan que los momentos les pertenecen se llaman egocéntricas. Y las personas que creen que los planes de los demás se hacen en función de ellas se llaman egocéntricas. Y las personas que desean que a otras personas no les salgan las cosas bien se llaman malas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des importancia nury,centrate en tu bods y pasa de todo lo demas por mucho coraje que te de....ahi gente que solo quiere fastidiarnos sin mas y no hay nada mejor q la ignorancia a esas personas..disfruta de tu boda y ya esta...suerte nury
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Me parece q tu comentario es el más acertado de todos los q he leído en este debate. Pienso exactamente igual q tú.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff tranquila..me suena de algo esta historia y si que es verdad que no te terminan de entender del todo...no es que no te alegress si alrevess claro que te alegra pero da mucha impotencia que no lo hagan lo mismo contigo y que te quiten tu momento especial...hay gene muy envidiosa pero sabes que?? las cosas planeadas a la fuerza y con la envidia nunca sale bien...y las cosas que se hacen de corazon siempre ira bien y quedaran preciosasss asin que no te agobies que tendras una bodaaaa presiosisima un besote

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es distintas y los años no son exclusivos de nadie, están en su perfecto derecho de casarse cuando quieran .. Una boda es mucho más que una competición. Estoy segura de que no se casan por amargarte q ti, pues ellos son pareja y tu no estas en esa pareja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi novio fue testigo de su hermana cuando se caso. No hubo problemas
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no te tienes porque enfadar porque te haras mala sangre por nada; ellos que hagan lo les de la gana; tu tendras tu boda, no es una competición. A ver a mi también me molestaria bastante la verdad, pero que le vamos a hacer no?...si la quiere, pues tendras que apoyarles.

• Responder
  • A
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de leer los consejos que la gente ha dejado por aquí, no se que es peor, si que una persona quiera hacer suyo el año de su boda sin dejar que nadie más pueda tener su momento de felicidad, o ver que muchas aconsejan que se tome esto como una competición a ver quien hace la mejor boda, que además como la otra se hace deprisa y corriendo seguro que es un cagao... Pues no se que me escandaliza mas, que una persona se alegre de que un familiar o amigo tenga una boda desastrosa, o que la gente se preocupe mas en quedar por encima de otra persona que de disfrutar y ser feliz con su boda y con la felicidad del resto de personas. No solo me parece rastrero esperar que alguien la cague, sino que eso es síntoma de que efectivamente la envidiosa no es la otra persona, sino quien necesita quedar por encima. La gente que no es envidiosa pasa de todo y se centra en su felicidad. Y por tanto la envidia nos hace infelices porque nos amarga. Porque aunque tengas la boda mas bonita que tu hermano... Que vas a ganar realmente con eso?? Nada. Y que puedes perder? Pues a tu hermano. Tu sabrás que maravillosos consejos quieres seguir. Pero aquí veo mucha malicia. Y mucha envidia también. Deberíais hacéroslo mirar...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se refiere a "padrinos". Nosotros para empezar los papeles llevamos al juzgado a una amiga, pero nos dijeron que podía ser un familiar. En el ayuntamiento el día de la boda los padrinos (como se llaman en la iglesia)/testigo (bodas civiles) fueron mi padre y mi suegra
    En las bodas religiosas si hay padrinos y testigos y estos últimos son los q no pueden ser familia.
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en los papeles me pone qe los testigos puedeb ser familiares y amigos..... y de toda la vida lo e escuxao asi, a no ser que esa clausula sea en matrimonios de diferentes nacionalidades.... ay a lo mejor si qe ponen qe no pueden ser familiares .....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi amiga no es extranjera ni uno ni el otro y se lo hicieron
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como me suena... la historia pero lo mejor es pasar de todo... a nosotros nos paso algo diferente.. pero la mujer de mi xiko es tal cual describe tu a la tuya... asi que yo t akonsejo que pases del tema disfrute de todos tus preparativos... y a seguir con lo vuestro!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por que siempre buscais la competicion...no se trata de eso.
    tu Nury a lo tuyo,haz la boda que a ti tr guste...que se casan antes? da igual...tu pasa. no te van a quitar nada. y no intentes superar a nadie tu haz tu vida feliz sin hacer caso de ellos. haz la boda que siempre has soñado sin pensar en nadie mas que en ti y en tu chico
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi boda,civil,los testigos fueron mi madre y la suya.
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xro eso se hace xra los matrimonios de españoles con extranjeros. A mi no me han hecho ninguna entrevista. Nosotros llevamos nuestras partidas de nacimiento y certificados de empadronamiento al registro civil con mi suegra como testigo. Esperamos un par de meses y cuando tuvieron el acta de matrimonio fuimos al ayuntamiento a pedir fecha. Nada más, ni entrevista ni nada.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que los testigos no pueden ser familiares...normalmente son los amigos. Además le hacen preguntas a solas antes de que firmes...para ver que no son matrimonios de conveniencia y nada así.
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extraña muchísimo, de verdad q te creo xro no lo entiendo. Yo soy de Madrid. Me caso en el ayuntamiento de Alcobendas y me dijeron q testigo podría ser cualquier persona, sea familiar o no, la única condición es q sea mayor de edad. Me has dejado sorprendida x eso, a mi no me pusieron ninguna pega. Y no tengo "enchufe"!! ;-)
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, yo tb tengo una situacion familiar peculiar... por eso mi consejo es q pienses en tu boda, en q va a ser tu día y dejes de lado a tu cuñada, como dicen "no hay mejor desprecio q no hacer aprecio", si se kiere casar antes cm si entra al juzgado haciendo el pino, ignorala
    • Responder
  • A
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera una persona como esa me daría igual. Que se quiere casar antes? Que lo haga. Ya ves tu que problema. Y opino lo mismo que alguna ya ha dicho por aquí por aquí, no será que la envidiosa no es ella?? Y la verdad me parece vergonzoso que quieras montarle un pollo a la chica el día que anuncie su boda, si te importara tu hermano lo más mínimo no lo harías. Lo mismo tu cuñada es una mala persona, yo que se, pero desde luego que por casarse no lo es, el resto de la historia la desconozco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y mis testigos son mi padre y mi suegra u aquí en Málaga no me han dicho nada de que no puedan los familiares.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el mensaje de antes: mi cuñado no, mi suegro jaja. Y a ti Nury si te sientes así de mal te diría que hablases con tu hermano si tienes confianza con él. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el juzgado. Ya hemos ido a entregar la documentación con los testigos y son mi hermana y mi cuñado así que lo mismo es por zonas...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ester, nosotros nos ibamos a casar por el civil y yo queria a mi hermano como testigo y lo primero que nos dijeron que no puede ser nadie de la familia. Al final hemos cambiado de opinion y nos casamos por la iglesia y nos han dicho exactamente lo mismo, que no pueden ser familiares. Eso es en la provincia de Huelva, y entiendo que sera una normativa nacional, sino realmente no entiendo porque a unos si y a otros no...

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ester, nosotros nos ibamos a casar por el civil y yo queria a mi hermano como testigo y lo primero que nos dijeron que no puede ser nadie de la familia. Al final hemos cambiado de opinion y nos casamos por la iglesia y nos han dicho exactamente lo mismo, que no pueden ser familiares. Eso es en la provincia de Huelva, y entiendo que sera una normativa nacional, sino realmente no entiendo porque a unos si y a otros no...

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a decirles q x q tantas prisas d casarse ahora???? Y dile a tu ermano.como t sientes no??? A mi.me.joderia un.monton tb la verdad. Animo y suerte
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí puede serlo, cualquier persona mayor de 18 años. Yo me caso en el ayuntamiento y los testigos son nuestras madres.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi caso, pero si asi fuera, a mi me daria igual. Ellos que tengan su iluision y yo presumiria de hermana del novio y nosotros tendriamos el nuestro. No te amargues, disfruta de la boda de tu hermano y luego de la tuya.

Aparte una cosa, la madre del novio no puede ser testigo. Solo pueden ser personas que no sean familiares.

• Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente el mismo caso pero con el hermano y culada de mi chico. pero te digo una cosa, su boda ya pasó, a nosotros nos quedan 3 mesecillos y lo único que ha hecho ha sido darnos ventaja. me explico, ahora tú podrás mejorar lo que ellos hicieron en todos los aspectos. tanto en tema boda como en comportamientos y actitudes. sé que al principio parece una putada pero hazme caso que es mejor antes que después. ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xra ti "tener sangre" es enfadarme xq hay otra boda más en la familia y ya no soy yo la única protagonista pues no, no tengo sangre. Mi hermano lleva 12 años con una chica q jamas quiere reunirse con la familia, q va a lo suyo, y él ha cambiado mucho xq antes era mas cariñoso y se ha vuelto tan despegado como ella. Y q voy a hacerle? Si él x si solo no se da cuenta de las cosas, los demás no podemos meternos en su relación. Creo q a ti te pasa algo parecido con el tuyo. Y no, no es q no tenga sangre, no me gusta esa chica xra él xq sé q merece alguien mejor, xro es su vida y yo no quiero ni debo meterme. Y si un día nos dijeran q se casan, yo le apoyaría si le veo feliz. No crees q tú deberías hacer lo mismo? Nadie es perfecto y lo mismo q tú ves cosas en esa chica q no te gustan, ella tb puede verlas en ti. Si tanto te molestan ciertas cosas deberías sentarte y hablarlo con los dos.
    • Responder
  • Nury
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eider la suerte que tengo que ha día de hoy las personas que me conocen y la conoce a ella saben como es...por eso yo no tengo problema a mi lo que me pueda echar para atrás es mi hermano pero ya es cansa mirar por el cuando el no hace nada sabes. Pero muchas graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración