Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Es mi pesadilla!!

Nury, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque...

Buenas tardes!!

Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia...

Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque tienen tanta prisa que no se pueden esperar... y de hay mi impotencia porque no lo veo normal...pero mi familia lo ve todo muy bien y eso me remata mas todavia!! A mi me da igual que se casen pero lo tienen que hacer este año¿¿¿¿¿???? Pero claro tampoco me extraña mucho de ellos como ya he dicho tiene una novia muy envidiosa y ya me ha pasado algunos episodios con ella....por ejemplo comente en la casa de mi madre que me iba hacer pareja de hecho y mira por donde que fue ella hacerlo antes que nosotros y despues lo restregaba a todos de que ella tenia mas derecho a todo en la familia por tener papales de por medio....y eso que es la ultima persona que ha entrado a la familia y encima con mal pie porque solo lleva dos años con mi hermano y solo trae problemas!!!

Se supone que no lo sabe nada solo mi madre porque quieren que sea testigo y asi yo me estoy guardando para cuando lo comuniquen oficialmente o salte el tema de su boda, la que esta aqui piensa decirle unas cuantas cosas y hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila porque ya estoy harta!!

Pero una cosa tengo muy clara que NADIE va amargar mi boda!!

Espero que vosotras no tengais una persona como esta!!

Ufff muchas gracias por leer el toston!!

Besitos para todas!!

133 Respuestas

  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo normal que haya más bodas en el mismo año, se que no puede pararse el mundo por una boda pero más duele cuando son personas cercanas y más un hermano...pero sta claro que cada uno mira por lo suyo y le da igual los demas!! Muchas gracias por la opinión guapa, besitos!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado eso con DOS personas muy cercanas... una puso su boda un mes antes que la nuestra (a pesar de reconocer que la idea de casarse les surgió cuando le comunicamos la nuestra) y la otra una semana después! (y la iba a poner 6 días antes, pero la retrasó porque le dijimos que estaba feo...). Y lo peor es que si decimos que eso está feo, somos nosotros los malos de la película... así que mira, pasando de la gente, cada cual que haga lo que quiera... tú ve a lo tuyo, tu boda no va a ser menos especial por mucho que los demás hagan estas cosas.

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedo llegar a entender que no lo veáis lógico mi enfado pero claro tampoco sabeis los problemas que ha causado esta persona a mi familia desde que llegó a la vida de mi hermano....mi trato hacia ella es indiferente pero claro mi hermano está por medio y por eso le hablo lo mínimo y con educación pero tampoco voy a quedar con esto dentro y cuando venga el momento oportuno se lo diré a ellos!
    De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones a favor o en contra!!
    Besos!
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose yo creo que no es envidia, ni querer ser el único punto de atención. Lo que yo he interpretado es que es curioso que justo se quieran casar cuando ella ha decidido hacerlo. Por ejemplo, el año que me caso yo probablemente se casen dos amigas mías, que son muy amigas y yo al revés, estoy Encantadisima con preparar también sus sorpresas etc. E incluso también una de mis mejores amigas se casa cinco meses antes que yo y no puedo estar mas feliz. Pero si que es cierto, que todas habían mencionado su idea de casarse etc. Imaginad que tu hermano no haya comentado nada de nada, y justo tiene que ser con poquísimo tiempo de diferencia...no se yo te entiendo. Hay a veces que este tipo de gente con tanta envidia y ganas de protagonismo agota a cualquiera. Y aguantas y aguantas y vuele es a aguantar y ya cuando te lo hacen hasta con uno de los días más importantes de tu vida..... Enfin, pasa de ella porque va a ser lo mejor para ti, disfruta de tus preparativos y de tu boda, ese día estarás radiante y eso es lo que importa Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho porque ponerse así, no se va a casar el mismo día que tu, ni a la misma hora ni con el mismo vestido...entonces que más da que se case antes?? Ella se va a casar a su forma con tu hermano que tiene que ser por el que te tienes que alegrar q es tu sangre. Tu iras de invitada y ella de novia y cuando llege tu día pues ella será la invitada y tu la novia. No veo el problema.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Entiendo que te pueda caer mal la chica e incluso que te moleste que haga las cosas solo por darte a tí en los morros, pero montandole un pollo la única que va a quedar mal eres tú. Haz como que te parece super bien y sin querer le darás en todos los morros. Síguele la corriente.

    Aún así no debería molestarte que la boda sea el mismo año que la tuya, es una tontería. Unos de la cuadrilla se casan 3 semanas mas tarde que nosotros y algo sí que me molestó, pero es una tontería y no tiene sentido enfadarse y quemarse por tonterías. Así que olvídate, disfruta de lo tuyo y Animo!!!!!!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, creo que la envidia esta en el.otro lado
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nury, como te entiendo... Me ha tocado una situación muy parecida. No mi hermano, pero si alguien cercano y te aseguro, que al menos en mi caso, son ellas las que se señalan, porque todo el mundo se ha dado cuenta... así que ánimo, piensa en tu boda y que en ocasiones, hay que ser mas egoístas.... Suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo q tienes q hacer es disfrutar de tu boda y de la boda de tu hermano...no entiendo lo de la envidia.
    Nosotros nos prometimos en marzo del año pasado,y supimos desde el primer momento q nos casariamos el 31 de octubre,pues es nuestra fecha,y resulta q mi primo,con el q me he criado,se casaba a principios de octubre,y lo avisaron mucho,muchisimo antes q nosotros...yo no lo hice x envidia,y nadie dijo nada...se alegraron por nosotros y x ellos...y tan felices los cuatro.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a vuestros comentarios, me da la impresión de que se desea el evento del año sin que haya ninguno más y no me parece lógico. Hay que disfrutar sin compararse, cada boda es única. Alégrate por tu hermano y desea de corazón que tengan una buena boda y futuro por delante juntos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, pero con la hermana de mi chico... Así que te entiendo perfectamente, porque hasta nos sugirió su madre que cambiaramos nuestra fecha al año siguiente para dejar mas espacio entre las 2 bodas, cosa que nosotros teníamos ya la fecha cogida, así que fíjate que panorama... Pero mira, tu a lo tuyo y ella a lo suyo, cada una tiene su día y ya esta, así que animo y muuuucha paciencia!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero no entiendo el problema. Cuando leo que alguien se casa antes o depues, que se me copia, que si me envidia,etc...creo que no tiene mucho sentido, cada uno vive su vida como quiere, si se casa pues se feliz por tu hermano, y tu a organizar la tuya y luego a disfrutar de tu dia. El mundo sigue girando para el resto aunque nos casemos
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso q... igual, hasta es mejor q se case ella primero, siempre puedes coger ideas y mejorar para q tu boda sea mejor jeje

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a dar exactamente el mismo consejo....fíjate y quêdate con todos los detalles de su boda e intenta mejorarlos y superarlos...eso le fastidiara y a ti te da ventaja. No le cuentes nada de tus preparativos, eso le pondrà rabiosa pq no sabra contra qué compite

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cualquier persona con sangre le molestaría no??? Por mucho que tu pases de todo y más si es tu hermano el que lo hace....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq te fastidia? Q se quiere casar, q lo haga, ella hará su boda y tú harás la tuya. Centrate en tus preparativos y no te hagas mala sangre mujer, q no merece la pena.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa eso esta segura que no lo van hacer!!! y por lo que tengo entendido seguro que sera mejor que la suya porque lo van hacer todo a la bulla y una merienda asi que.....jajaja

    Y los preparativos siempre evito hablar de ello cuando esta ella jajajaja

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que con mi hermano se puede hablar pero ai la que manda es ella y por mucho que hable va hacer lo que le de la gana....y con tu hermanastra muchaa paciencia guapa!! besitoss

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso lo se que si quieren lo van hacer pero te da coraje que yo lleve un año con la fecha cojida sabiendo que estoy liada con los preparativos y mas que nada ella lo hace por fastidiar porque para ella haciendo esas cosas se cree mas que nadie...y para mi todo el mundo es igual!

    muchas gracias!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomatelo con calma, el tiempo pone a cada una en su sitio, te diría k si se quieren casar antes, k lo agan... En lo k no debes caer en darla ideas, deja k pase y cuando celebres la tuya, demuéstrala Kien manda y kien keria casarse realmente.
    Te lo digo x esperiencia, yo k soyuy competitiva keria superar la de mi prima y me lo a puesto bastante fácil, tu deja k fluya
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si que gira el mundo pero sin fastidiar a los demas digo yo no? jajjaja

    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no dejes que te amarguen tu momento.
    Que se quieren casar antes, pues que lo hagan, no hay problema, así tu que te casas después de ellos puedes hacer una boda mejor que la suya y así le darás a tu cuñada donde más le duele. Eso sí, todo.lo relacionado con los preparativos de tu boda TOP SECRET.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. El mundo sigue girando a pesar de nuestras bodas y las vidas de los q tenemos alrededor también ;-)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia... pues por mucho que se casen en el ayuntamiento... blah blah siempre hay que esperar... habla con tu hermano... y dile lo que sientes. Que te gustaría que fuese tu momento y no tener que compartirlo, a ver si se pueden esperar a seis meses mas tarde. Claro, yo con mi hermano lo hablaría... pq con él puedo hablar, con mi hermanastra... dado su actitud... he hecho de tripas corazón ignorándola, pero dado el feo que me ha hecho no participa en nada de la boda, y eso que su hija iba a ser la niña de las flores. Y ahora nada de nada.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es mi hermanastra... que me soltó no voy a ser la única que no se casa, e intentó incluso casarse en octubre... bah blah... cuestión que hasta quería casarse el mismisimo dia que yo... vaya tela...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, olee...q vivan, q vivan!! Jajaja. Ya me iras contando qtal va la cosa...muchos besitoss!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues que viva las locass!! ainss muchass gracias Jenny y cuenta conmigo tambien guapa! besitoss guapa

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, sera q yo soy otra loca Nury!! A mi tambien me abria molestado mucho...si necesitas desahogarte algun momento mas cuenta conmigo!! Jeje
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por supuesto que cada uno tiene su momento y eso lo tengo claro que yo paso de ellos xD pero cuando te toca la fibra ya no tanto!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja sii estoy esperando el momento para zass y mira que yo no soy de discutir que paso de lo que me dicen pero ya llega un momento que no puedo dejar pasar ni una!! Es verdad a cada cerdo le llega su sanmartin jajajjajajajjaa

    Muchassss graciasss Jenny pensaba que la loca era yoo!!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya tela, ellos no se si estaran preparando algo y si se esconden es porque algo no estan haciendo bien no??? Y el tema de la suegra mejor ni comentar porque la mia pasa olimpicamente y si pregunta es para cotillear y para eso que se espere al dia de la boda jaja...para decirte que la mia prefiere caprichos para su casa que regalar el traje a su hijo..!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración