Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando empezamos a planear nuestra boda fue en septiembre del 2019, nos daba igual 2020 o 2021, preguntamos en los restaurantes que nos gustaba por la disponibilidad y para 2020 ya quedaban pocas fechas y 2021 tampoco habían muchas.... finalmente decidimos por octubre 2020. 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada pronto y menos siendo Madrid. Es cierto que marzo es aún temporada baja pero piensa que estáis a poco más de 1 año. Nos casamos el 10 de abril del 21 y ya tenemos iglesia y restaurante. Yo iría mirando y reservaría cuando encontréis el que os guste.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece pronto. Nosotros reservamos el sitio 14 meses antes y había sitios ya cogidos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir reservando, pero no es necesario la verdad. Yo para la organización total de la boda he tenido tan solo 5 meses y me han sobrado opciones en todo sentido. Encontramos muchos lugares disponibles, muchos fotógrafos, muchos decoradores, es decir, no hemos tenido problemas por nada.
    Yo por ejemplo sería incapaz de reservar con más de un año de anticipación, pueden pasar muchas cosas y quizás lo que me guste ahora, no me guste más adelante, o encuentre algo mejor.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya... yo fui un año y un mes antes y ya estaba casi todo lleno. Muy pocas fechas disponibles quedaban.. Si realmente os gusta ese sitio podeis hechar un vistazo y preguntar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende del sitio, yo me caso en junio de 2021 y ahora en enero-febrero 2020 ya se les llena para el siguiente año la primavera-verano. En marzo igual hay menos bodas y tenéis más margen pero si lo tenéis claro reservad, muchos sitios vuelan con más de 1 año de antelación! Yo pensaba que iba muy pronto y para nada,si me retraso un poco me quedo sin finca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración