Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo q luego son muchas cosas yo en mi caso empezar un año y medio antes y la verdad q salió todo bien... la finca cuanto antes mejor ya se casan muchas gente . Tu no escuches a nadie haz las cosas como te pida el cuerpo yo la verdad hasta el vestido 👗 lo mire con tiempo . Un abrazo y felicidades !! Asin lo tienes todo controlado .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Estas haciendo lo muy bien!! Vas con tiempo mirando y si te cuadra algo no dudes en pillar lo porque las fechas vuelan!! 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo bastante bien nena, porque en cuanto te despistes ya lo han cogido.... Nosotros nos casamos este año en agosto y en noviembre fuimos a mirar sitios y estaba ya casi todo cogido😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece pronto. Yo creo que reservar la finca un año antes es lo normal...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se suele mirar con un año de antelación. Mejor sin prisas y disfrutando todo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de pronto! Sobretodo para sitios, fotógrafo y catering, cuánto antes tengas esas cosas mejor, un año no es mucha antelación. Cuántas más cosas tengas cerradas antes más tranquila vas organizando
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De pronto nada, de hecho, vais justos!

Yo me caso en junio de 2021 y ya tengo la finca, el fotografo, el dj, la maquilladora y la florista.

Puede parecer que es pronto, pero creeme, las fechas se estaban agotando cuando empece a reservar las cosas hara un par de meses...

• Responder
  • Laura
    Novio Novato Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2021 y ya estoy mirando también!! Jajajaja creo que el sitio cuánto antes mejor q mejor
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en junio de 2021 y ya estamos mirando restaurantes y fotógrafos jeje
    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2021 Madrid
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas para nada adelantada. Es más, te diría que fueses hasta reservando si quieres una finca concreta. Nosotros nos casamos en octubre del 21 y ya lo tenemos reservado sabiendo que el 20 está lleno y la gente está empezando a llenar el 21.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andas el día de mi cumpleañosSmiley winkingmuchas felicidades!!!yo tb m caso ese mes aunq no ese día
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy pronto. Sobretodo si teneis pensando un dia concreto. Nosotros reservamos con un año y medio de antelación y si nos descuidamos un poco nos quedamos sin nuestro sitio. Si lo teneis aclaro adelante!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del 2021 y ya hemos reservado la finca, sabíamos dónde queríamos que si no luego vuela y te quedas sin ella
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo.. me caso el 12 de junio de 2021 y en cuanto vi el hotel reservamos ya
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy pronto!
    Si estáis seguros de ese lugar cogedlo ya que si no, las fechas vuelan
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2021 Huelva
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas, yo empecé con mi pareja a mirar fincas en diciembre del 2018 y en febrero del 2019 la reserve y me caso en agosto de este año, osea un año y medio antes yo reserve la finca osea que vas bien de tiempo, pero no te hagas derogar mucho si no te quedarás sin el sitio que más te gusta.
    Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que vas bien y muy bien que haces en ir decidiendo lugar , nosotros nos queremos casar en mayo 2021 y ahora hemos empezado a mirar fincas... y tengo la sensacion que como no apretemos nos quedamos sin nada 🤭🤭
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bombón, de pronto por mi experiencia nada, por que he tenido que cambiar la hora de la boda por que ya habían reservado lo que nosotros queríamos. Así que a 600 días de nuestra boda ya tenemos reservados: la finca, el catering, y la iglesia. Un beso😍😘😗
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca, cuanto antes mejor! Nosotros reservamos 1 año y algo antes de la fecha y ya solo tenían libres 3 sábados de todo el año...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el lugar de la celebración y algunas cosillas es recomendable empezar con tiempo, porque en primavera y verano las fechas vuelan con mucha antelación.

Donde celebramos nosotros ya tenían fechas cogidas hasta 2023, si teneis pensada una fecha exacta e inamovible está bien que mireis y reserveis ya.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además también piensa que para todo hay que ir dejando una señal y así poco a poco no parece tanto😀
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pienses que es pronto, nosotros nos casamos en julio de 2021 y desde diciembre tenemos el sitio y ahora hemos cerrado fotografo y también el coche que eso sique pensaba que no se hacía con tanta antelación y ya había algunos que no tenían libre!
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos el 04 de septiembre de 2021 y ya tenemos la finca con el catering y también la fotografa..si quieres un día en concreto, yo lo reservaría cuanto antes, porque parece que no, pero ya hay muchas fechas cogidas para el año que viene!!
    Un beso!!😘
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2021 Ciudad Real
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia , yo me caso en septiembre de 2021 y ya tenemos cogido el sitio . Al igual que el fotógrafo , porque ya tenía muchas fechas cerradas para 2021 . Y ya pues me olvido de eso ! 😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! No creo que sea muy anticipado, y mas si te comparas conmigo que aún me quedan dos años... 🤣 Pero la verdad que tema banquete cuanto antes lo tengas cogido mejor porque, igual si te esperas mucho puede que no lo tengas disponible en la fecha que quieres. Ayer justo un conocido me explicaba que hablando incluso un año y medio antes de la boda quisieron llamar a reservar el sitio y ya para la fecha que querian no se podía porque lo habían reservado. Así que adelante y todo lo que puedas ir gestionando mucho mejor. 😘
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! No es nada pronto, yo empece a buscar 14 meses antes y muchas de las opciones ya estaban cogidas. si te sirve de consuelo, mi novio también pensaba lo mismo, por lo general los chicos suelen creer que 1 años es demasiado tiempo de antelación, pero no es así.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada pronto yo cogí la finca con casi 2 años de antelacion, luego igual no queda lo que os gusta. Yo la cogería ya y te lo quitas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo empece a mirar 13 meses antes, y la finca que me gustaba en un principio ya no estaba disponible... menos mal que encontramos otraa que nos gusto mucho!!😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto ko es hay sitios que ya tiene. Fechas cogidas para 2021 y fotógrafos igual, mi fotógrafa ya tiene fechas para 2021
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del sitio pero nosotros no hemos tenido problemas a la hora de escoger sitio para la ceremonia o el banquete, es más, hemos podido elegir sin problemas. Es lo único que tenemos, el resto está por mirar pero vamos súper tranquilos. Ahora estamos mirando el fotógrafo y, parece ser, que el 90% de los que hemos preguntado, están disponibles. Si tengo que mirar todo con tanto tiempo de antelación creo que me da algo, cuantas más opciones y más mire, peor lo voy a hacer a llevar.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2021 y ya tengo salon, fotografo, dj, peluqueria y floristeria...si lo teneis claro yo no esperaria.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un año antes para el lugar de celebración lo veo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración