Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He odio a varias parejas de mi al rededor que se casan el año que viene decir que 2021 viene muy fuerte respecto a bodas. Así que, si lo tenéis decidido, adelante! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien. El restaurante y el fotógrafo/a es importante cogerlo con tiempo si quieres poder elegir así que bien. Nosotros nos casamos el julio del mismo año que vosotros y ya lo tenemos también
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté el restaurante a finales del 18 y me caso este año en mayo, lo bueno, que me respetan los precios del año pasado ya que son los precios que contraté y no la subida de este año...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queda un año. Aún es pronto pero las cosas importantes (restaurante, ceremonia y fotos) hay que cerrarlas cuanto antes.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año, pero si te diría que si tenéis segura la finca ... De cabeza!! Jejejeje . Nosotros contratamos el restaurante con dos años de antelación y ya nos habían quitado la fecha el día anterior de que pudiéramos ir a verlo ... Así que cogería todo con tiempo y así vas más tranquila 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso en Junio de 2021 y ya tengo la iglesia y el video grafo y el sitio casi casi cerrado!!
    Yo también pensaba que era muy pronto pero cuando comencé a preguntar había servicios que quería que ya ni si quiera tienen disponibilidad para esa fecha!!
    Así que te animo bajo mi consejo al menos, a que vayas cerrando cositas que no es pronto en absoluto
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, me caso el 9 de octubre de 2021 y tengo el restaurante fotógrafo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cuanto antes os saquéis lo más gordo de delante mucho mejor!
    Nosotros la finca la reservamos con 18 meses de antelación,al igual que el fotógrafo y el DJ jejejjeej
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que va! Para la finca no es pronto 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para la finca no es pronto. Es lo primero que tienes que coger: finca/restaurante/catering. Nosotros lo cogimos más de año y medio antes y ya estaba casi lleno!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No vas pronto yo me caso en junio del 2021 y ya estoy mirando todo de echo tengo fotógrafo salón iglesia y vestido comprado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va, no es pronto para nada! Yo me caso el 25/09/21 y tenía la misma duda hasta que la finca que nos gustaba nos dijo que casi no le quedaban fechas... No lo dudamos! Y con el fotógrafo nos aconsejaron mirarlo también cuanto antes, así que ya tenemos finca y fotógrafo confirmados y quedan casi dos años! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo me caso en octubre de 2021 y ya tengo pillado sitio y fotógrafo, más vale así que no poder tener lo que más te gusta ese día
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve el restaurante con año y medio de antelación. Si estás segura que es el sitio que quieres reservalo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!’yo creo que si tenéis claro el sitio no lo dejéis pasar...yo lo he marcado con más de un año y medio de antelación y nos quedamos casi sin fechas!!!me imagino q dependerá del sitio pero...aquí las fechas vuelan!!!y haciendo las cosas con tiempo mejor...así no llegarás a agobiarte....a mi me faltan aún 6 meses y tengo ya casi todo prácticamente asique...no lo dejéis para mucho más adelante.un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia, nosotros nos casamos el 24/07/21 y esta semana hemos reservado la finca. Ya habiendo decidido que os vais a casar, cuanto antes reservéis las cosas importantes mejor!! para que dejarlo para más adelante?? así te aseguras! un beso guapa

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si sabéis el sitio seguro que queréis pues reservarlo,para que esperar.Porwue si lo miras bien ya solo os fantan 13 meses y tiempo vuela
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí un año es lo ideal, para ir haciendo las cosas poco a poco, sin agobios ni que se haga eterna la espera del gran día.

Asi que si estáis decidios cogerla ya, porque se os puede adelantar otra pareja!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pronto no es, en otros debates comentaban que parejas que se casaban en verano de 2021 ya lo tenían reservado. Si lo tenéis claro no lo dejéis, Madrid es una jungla!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia! Hay lugares que tienen reservas para dentro de dos años. Así que si os gusta uno en concreto, reservadlo. Nosotros nos casamos en agosto y, como quería un restaurante en concreto, lo en septiembre del 2018.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! A mi me pasó igual, pero luego te das cuenta que los propios proveedores te dicen que ya tienen fechas cerradas para el 2021. Yo si lo tenéis claro no esperaría.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos reservado el reataurante año y medio antes... si es el que os gusta, reservadlo, no vaya a ser que alguien lo coja para el mismo dia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casamos el 15/05/21 y ya tenemos finca, catering, fotógrafo e iglesia... yo también pensaba que era demasiado pronto hasta que en algunos sitios me empezaron a decir que ya tenían cogida la fecha y me entró el miedo jajjajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos a mirar con un año y medio de antelación... así que creo que vas bien... mejor pecar de ir muy pronto y que luego no haya sorpresas y el lugar que quieras ya esté todo reservado... por ir e informaros no perdéis nada y si hacen reservas mejor cogerla con tiempo y podéis elegir la sala y demás...
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 26/06/21 y tenemos el sitio desde mayo del año pasado jaja imagina!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es muy pronto, además, es bueno ir mirando fincas y sitios para la celebración por si acaso luego lo reservanSmiley winking

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va mujer! Nosotros nos casamos en agosto y tenemos reservadala finca, fotografo y musica desde hace exactamente 1 año jaja si quieres algo especifico reservalo cuanto antes porque las fechas vuelan
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas adelantada! Si el sitio si os gusta cogerlo ya! Y igual con el fotografo!
    Yo hago la boda en mayo y ya tengo el sitio, el fotografo y esta semana reservare maquilladora y ya he empezado a mirar vestidos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien reservaria cuanto antes, nosotros nos casamos este año en el sitio que mas nos gustaba de todos y en la fecha que queriamos porque justo cancelaron una boda... sino es por eso hasta 2022 no tenian ya hueco, 2021 lo tenian completo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un sitio en concreto y ya sabes la fecha que quieres, reserva cuanto antes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!Todo lo que puedas ir cogiendo ya cógelo!! Yo empecé a llamar a fincas un año justo antes de la boda y ya no quedaban casi...así que tema finca, fotógrafo y cosas así que te tengan que reservar la fecha yo lo cogería sin duda!!

• Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es muy temprano pero todos tenemos la ilusión de mirar sitios y proveedores jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración