Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Julia!!

Que casualidad, te casas el mismo día que yo! Que te voy a decir, si yo ya tengo el primer pago del vestido, la masía, los fotografos, las invitaciones, estoy buscando ya la maquilladora/peluquera.... Todo depende de ti, de si tienes claro lo que quieres o no, nunca es demasiado pronto! Ajajaja

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al contrario! Te diría que de pronto nada jajajaja lo primero de todo es reservar el restaurante o la finca donde vayas a hacer la boda, y ahora todo va con muchísima antelación, incluso yo he visto reservas de dos años antes. Yo reservé con 18 meses de antelación el restaurante y el Fotografo, que es lo más solicitado. El restaurante de hecho lo tenían ya cogido en m día pero lo anularon, sino.. me hubiera tocado esperar muchos meses más porque donde quería estaba todo para 2019 pillado (y llamé en febrero de 2018). Y el fotógrafo, dos semanas después de reservarlo me dijo que menos mal, porque habían ido ya cuatro parejas que querían el mismo día jajaja así que mira, todo lo que puedas hacer con tiempo , mejor para no agobiarte. Lo primero la finca y el fotógrafo. Y ya pues de aquí a unos meses vas pensando en maquillaje, peinado... pero eso ya lo puedes hacer con más tranquilidad
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad la gente es más o menos ansia, lo que supone un riego de que la que os guste no esté disponible. Mujer precavida vale por dos. Yo fui un año y medio antes y de Mayo (5 fines de semana) ya solo quedaban dos. 🙅🏼‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto?? Te faltan 13 meses no? Yo con 20 tenía la finca, el fotógrafo, con 15 el peluquero... Y con 13 ya estaba buscando vestidos
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parece que falta mucho no es pronto. Nosotros nos casamos el 5 de junio de 2021 y ya tenemos reservado el sitio del banquete y el fotógrafo, y nos hemos encontrado por el camino con 2 fotógrafos que ya no tenían disponibilidad en nuestra fecha
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia!
    A mí no me parece pronto, nosotros con 16 meses de antelación reservamos la finca y el fotógrafo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.gupa!

A mí no me parece pronto, nosotros empezamos a mirar un año antes y las fincas que nos gustaban tenían la fecha ocupada, bueno esa fecha y la mayoría... Sólo tenían disponibles fechas más complicadas. Al final tuvimos que cambiar de fecha y de finca.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienen fecha lo mejor es mirar cuanto antes finca e iglesia.
    No es pronto☺️, mira en internet , haz una lista de las que les gustan llama a ver si hay disponibilidad ese día y luego concertar visita.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto y menos vosotros que veo que sois de Madrid. Hay mucha más competencia para elegir y si queréis un proveedor en concreto guardarlo ya. Nosotros nos casamos en mayo del 21 y en diciembre ya teníamos fotógrafo, restaurante e iglesia, y menos mal porque justo había otras personas que empezaron a preguntar por la misma fecha en los mismos sitios
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no es pronto, que vas genial de tiempo, pues casi será un año antes ☺️ además, si lo tenéis decidido mejor reservar para que no os quiten el sitio. 😘😘
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo la finca es algo que puedes coger ya. Otras cosas como invitaciones, detalles, etc. mejor con menos antelación, porque si no te vas a aburrir de tus propias cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es pronto. Nosotros contratamos finca, catering y fotógrafo con 18 meses de antelación, y ya tenían bastantes fechas cogidas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 21 de agosto del 2021 y ya tenemos finca y fotógrafa😅😅 i ahora estamos buscando un registro civil que abra en agosto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y ya tenemos finca y fotógrafo!! El fotógrafo fue por una súper oferta que vimos así que no nos lo pensamos mucho y la finca porque vivimos fuera e iremos ya para verano y con menos de un año no nos daban fecha o era complicado y no somos una boda grande y no queríamos ni estar fuera de la ciudad ni una sala de hotel jajaja así que las opciones eran algo limitadas
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cada uno llevamos una velocidad... Ves mirando cosas x internet y apuntarlas. Cuando llegue el momento podrás decidir mejor y más rápido...
    A mí me pasa al revés, mi novio quiere todos los días ir a ver cosas y encargar... Ayer vimos su traje, las alianzas y buscamos más cosas... Está que no lo para nadie...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Julia. No es pronto, yo lo cogería si os gusta. Nosotros nos casamos en junio de 2021 y tenemos la finca, foto, vídeo, maquillaje y peluqueríaSmiley laugh .

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes tengas lo más importante mejor.. El banquete, las fotos para mi es lo más importante, y así te quedas más tranquila de pensar habrá hueco para ese día? Y no quedarte sin ello!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como experiencia, cuanto antes tengáis las cosas reservadas,mejor. Si os gusta algo y lo tenéis claro, reservadlo. Si esperáis, os arriesgais a que alguien quiera lo mismo que vosotros y se os adelante. No lo dejéis pasar! Que luego vienen los disgustos y no son necesarios. 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada pronto nosotros en nuestra ciudad hemos tenido que reservar con años y medio....y cuandonuevas fuimos casi estaban todas las fechas de mayo a septiembre cogidas....yo iria reservando ya si realmente quereis esa finca
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casaba en Mayo 2021...fuinos a donde lo queriamos reservar y lo hemos tenido que adelantar a febrero porque de todo 2021 solo habia 10 fechas disponibles!ve cuando quieras para mi no es pronto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Es pronto! Creo q la
    Mayoría hemos reservado de un año para otro incluso más! Yo reservé año y medio antes jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso este proximo mes de julio y reservamos el sitio como dos años antes y cuando reservamos q también nos parecía q íbamos muy pronto resultó q ya había fechas cogidas incluso para meses después de nuestra boda... Con esto te quiero decir q de pronto nada!! 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De pronto nada! Es más, quizás algún sitio que os pueda gustar ya estará reservado para la fecha... Lo bueno es que no os casáis en temporada alta..

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es pronto. Nosotros nos casamos en Septiembre de 2021 y reservamos el mes pasado el lugar donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete porque queriamos si o si esa fecha y cuando fuimos ya estaba casi todo lleno.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Para nada es pronto. En cuanto a tener fecha, lugar y fotógrafo tienes que irlo mirando ya y cuanto antes lo tengas cerrado mejor. Yo me caso en abril de 2021 y ya tengo todo eso, y casi me quedo sin fotógrafo.... luego lo demás ya puede esperar un poco más. Te recomiendo que mires el timing de organización de una boda que tienen en bodas.net, que te orienta sobre a cuantos meses vista comenzar a hacer las cosas. Está genial!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Si tienes fecha clara cuanto antes mejor así puedes coger la que te guste! Hay sitios y cosas ya cogidas 😅este mundo de las bodas va muy rápido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues mira yo me caso en septiembrey tenemos la finca reservada desde finales de abril, yya en algunos sitios tenian la fecha pillada!! Nosotros las cosas importantes las reservamos cn mucho tiempo para poder elegir sin problemas,finca,fotografo y catering.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita,
    Pues yo creo que lo que es el tema de la finca mejor mirarla ya, así puedes elegir la fecha que quieras.
    Yo empecé a buscar 8 meses antes, que fue cuando me lo pidió, y había muchos sábados ocupados..
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bastante bien de tiempo flor, año, año y medio está bien para ir organizando ya
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No te preocupes, no es pronto. Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y ya tenemos banquete, catering, fotos, vídeo... Así que reservad lo que os guste guapa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la finca y el fotógrafo y me caso en junio del 2021 y te aseguro que había sitios en los que ya no teníamos las fecha que queríamos 😅 además con tiempo puedes mirar las cosas con más calm, buscar lo que se ajuste más a tu presupuesto... yo creo que no te adelantas 😌
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayas pronto, nosotros reservamos 13 meses antes y y de los 5 sitios que miramos 2 de ellos ya estaban reservados para esa fecha,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración