Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse?

Nuria, el 11 de Febrero de 2016 a las 22:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se aprovechan de la situación? Yo no soy una rácana pero desde luego no estoy para gastarme el dinero...
O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se aprovechan de la situación? Yo no soy una rácana pero desde luego no estoy para gastarme el dinero en tonterías.. Me pedían por el ramo de novia 150 e, en el sitio más barato,por el cancan 70 e en el más barato,el velo 150 e. . y así todo..vamos hombre!! Conmigo no van a poder, no paso ni una. Chorizos!!

56 Respuestas

• Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las palabras boda y novia son una puñalada por la espalda!! Debería der denunciable muchas cosas!!! No solo vestidos.... Cancán... Etc... A mí me piden x desplazamiento a mi casa el día de la boda el peluquero 150€!!! Y vive a 5" en coche!!! Es para ... No lo digo q me busco un pleito!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido estos dos y varias coronas de flores una peineta pequeña por qué como no se lo que me queda mejor pues varias cosas

Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse? - 1

Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse? - 2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaj! Se puede decir mas alto pero no mas claro! Ole!
    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah que buena tu amiga! Smiley sexy Smiley sexy Smiley sexy
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hoy estoy un poco melancólica porque he estado mirando el tipo de traje que quiere mi madre y es un dinero, y ellos solo viven de una pensión... Así que habrá que ir a la caza de la ganga como siempre... Pero Jolin, a veces me gustaría que las cosas así bonitas y dignas no estuvieran siempre fuera de nuestro alcance
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es un abuso. Os cuento lo Q hizo una amiga mía respecto al ramo.... como sabia Q la palabra boda encarecia las cosas, le pidió al floristero un ramo d sus flores favoritas y le dijo Q se las preparara para una sesión d fotos, le cobró 20€, en otro sitio el mismo ramo, muchísimo más caro tan sólo X decir Q era para una novia. Así Q chicas, X intentarlo no perdemos nada jejejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Ademas cteo que se aprovechan de que todos queremos que sea un dia tan especial que hacemos lo que sea, y mucha gente cae y se gasta la pasta. Yo entiendo que un banquete de boda sea caro, pero el resto de cosas ya es pasarse.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos saquean por todas partes! Pero estoy con Novia Feliz que cada uno se gaste lo que quiera
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se pasan mucho! Pero tienes que ir mirando y comprarando y te puedes ahorrar dinero! Aprovecha los outlets para el vestido ( intenta q te regalen cosas en la tienda tambien, como el can can o la ropa interior...) fotografos hay d muchos tipos! Decoracion hay muchas cosas que puedes ir haciendo tu a ratitos! En cuanto a ramos puedes optar por las flores d temporada.. Siempre seran mas baratas! Y en cuanto a los detalles para los invitados hay un monton de webs que salen muy bien d precio! Y el viaje con mas antelacion lo cojas mas barato! Aunq tb hay muchas formas de viajar!! Pero bueno guapa son ideas! Muchos animos
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo...pero tb el casarse es como todo lo demas.....depende de lo que te quieras gastar al fin y al cabo, como en todo!! No por dejarte un paston vas a tener una boda de lujo....La mia no le va a daltar de nad Pero tampoco me voy a gastar lo que no tengo...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es oir la palabra boda y les salen a los ojos el símbolo del dólar como a tio Gilito

Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse? - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón,yo también voy mirando to xq no tengo pa irlo tirando. Mi vestido a sido 400€ y estoy encantada con el
    • Responder
  • Liber
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido por internet 176 mi ramo me lo hace el novio del jardin de sus padres las fotos un amigo las invitaciones me la hace una amiga yo paso de gastarme tsnto dinero kiero lo mas justo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeee !! Te aplaudo... es un abuso ...
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta carisimo si pones la palabra boda, es un negocio, la verdad que da que pensar, nosotros estuvimos a punto de echarnos atras, pero bueno, vamos a invertir en lo que creemos mas indispensable y el resto pues poco a poco
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se pasan la verdad....hay cosas que alucino con el precio , yo ni gasto mucho ni poco.cuando gasto más en algo ahorro en otras cosas.Pero es exagerado son peor que las tragaperras !!! Todo meter dinero para recibir nada!!! Porque en un día se esfuma todo lo gastado y ya no sirve más
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se Nuria yo soy partidaria de que cada uno se gaste lo que pueda. Eso sí... Los que intentamos ajustar un poco es una faena, yo quería que mi madre fuera divina pero claro, no va a gastar 300 euros en un vestido.... Es todo así, diciendo boda se incrementa en precio de todo y es de vergüenza
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto de los velos pk yo tengo mixas dudas!!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que llevas toda la razón Smiley atonished
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q cuando se pronuncia la palabra boda todo se multiplica por dos. Ahora bien, hay gente q decide gastarse lo q no tiene para tener la boda q siempre ha querido; otros q no quieren gastar los q les piden y los q quieren pero no pueden.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando hoy también con el ramo me parece carísimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad es que oyen boda y se les ponen los € en los ojos. Yo estoy haciendo muchas cosas para ahorrarme dinerito ya que me lo pienso gastar más en la luna de miel. Mi vestido es de una tienda pero no de novias casi me han salido más caros los zapatos que el vestido. Me he pillado de aliexpress varios velos y el mas caro 8€
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de las bodas es un negocio, que por supuesto cada uno elige lo que quiere gastarse....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es oír la palabra boda y los precios suben de inmediato.... Desgraciadamente es así...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración