Ver mensaje citado
Jajajajajaja creo que es lo más normal del mundo, yo los veía en el altar y miraba a mi chico y ahí estábamos los dos controlando la lagrimilla, el tiempo vuela y ya mismo estamos ahí!! Nuestra fecha es el 27/05 ¿Y la vuestra? 🥰
Ver mensaje citado
Eso le decia yo al futuro jaja que si estaba neeviosa ya y no era mi boda que iba a pasar en la mia, ademas de no poder evitar hasta emocionarme🙈🥰cuando te casas??
Ver mensaje citado
Totalmente identificada!! 11 meses para la nuestra y en una boda que tuvimos el sábado solo podía fanfasear con la nuestra jajajajaja Estoy de los nervios, no sé que voy a dejar para cuando nos queden 2/3, si es ahora y estoy así de ansiosa!!
Ver mensaje citado
Uich mira x donde te veoo jaja dos meses solo te quedan ya???? Que bien que poquito!! Enhorabuenaa ojala salga todo mas q de maravilla q gnas de verte vestida d blanco!!
Ver mensaje citado
Siii y no te pasa que vas viendo ideas que ponen otros novios y dices?? Oh yo también quería poner eso, ahora parece que me copio jaja y todo te encanta y te haces un lío con qué poner o qué no poner 😂
Te entiendo, a nosotros nos queda poco más de un año, y la verdad es que estoy deseando que llegue. Voy a otras bodas y digo... Qué ganas por favor!! De vivir todos esos momentos tan maravillosos
Creo que es normal, yo estoy a 39 días y tengo ya esas mariposas... una mezcla de...me darse tiempo a terminar todo? Y ay Dios mío que ya me caso!!! Jejej pero estoy tan ilusionada !! Para nosotros será un día muy muy emotivo, sobre todo porque en todo el proceso hemos tenido muchas cosas ...entre las veces que hemos pospuesto , la primera fue por la enfermedad y pérdida de ni suegra y la segunda por la pandemia. Ese día será magico y especial...y como sabemos que pasará volando, nos propusimos disfrutar de todo el proceso, para quedarnos con lo bonito de lo vivido además de con la magia del gran día... y así estamos... al corre corre y con la .mezcla de emociones a flor de piel.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Sevilla
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me quedan dos meses y no veo el momento! Que de cosas para un rato 😂
Es normal, a mi me queda un poquito más que a ti y desde que me lo pidió (1 años y 4 meses de la fecha que tenemos para casarnos) me volví loca organizando. Hay meses que, como ya has hecho todo lo que puedes hacer para la fecha, te olvidas un poco más. En mi caso en mayo no he hecho gran cosa pero hace tres días me compré el vestido y ya estoy en las nubes otra vez.
A 11 días estamos nosotros.. Aunque en realidad nos casamos este fin de semana, la celebración será el siguiente 😳 Estoy nerviosa, cardíaca, cada vez que pienso en la boda o cualquier cosa que vamos a hacer se me saltan las lágrimas.. Yo no se que será de mi ese día 🤣🤣 Asique si, creo que si es normal, digo yo jajajajaja