Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Nuestra boda 100% low cost!!!!

Noelia, el 28 de Enero de 2013 a las 23:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 4 57

FIESTA!!!!Beso fiesta!!SALIDA JUZGADOHola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas...

Vaya por delante que no fue una boda "al uso", lo planteamos como una GRAN fiesta... Estuvimos 3 dias de parranda!!! Desde el viernes, dia en que fuimos al juzgado hasta el domingo, que dejamos la casa donde pasamos el finde.

Os voy detallando nuestros "proveedores" a la vez que os voy contando la cronica como tal.

SITIO DE CELEBRACION:

Aunque en un principio habiamos mirado para celebrarlo en unos salones de bodas pero no terminamos de sentirnos comodos con todo el protocolo que conlleva asi es que despues de mucho pensar nos decantamos por alquilar una casa rural... Miramos varias, esta claro, pero la elegida tenia de todo. Anteriormente habia sido hotel rural con restaurante pero juntaron los dos negocios. Teniamos capacidad para los mas allegados, unas 20 personas. Todas las habitaciones con baño propio. Jardin con piscina y mobiliario, barbacoa, cocina industrial, carpa-restaurante, chiringuito y unas vistas impresionantes!!! La alquilamos desde el viernes hasta el domingo por 1800EUR.

COMIDA:

-El viernes solamente estuvimos con las personas mas allegadas. Unas 20 a lo sumo entre los papis, hermanos, cuñados y amigos-amiguisimos. Asi es que comimos en el chino del barrio al que siempre vamos a celebrar todo... Menu del dia por 6,95EUR por persona!!! Para la noche tiramos de pizzas ya que teniamos el horno industrial. Compramos unos 10 paquetes de pizzas de las que venden en DIA que son 3 pizzas margaritas por 2EUR mas o menos y a parte cogimos ingredientes variados para que cada uno eligiese... aprox unos 35EUR.

-Para el sabado, el dia de la fiesta, buscabamos comida casera. No queriamos un menu cerrado. Hacia tiempo una compi de trabajo abrio un negocio de catering y arroceria con su chico,le plantemaos la idea y dieron en el clavo con lo que queriamos. Tuvimos la suerte de que lo prepararon alli todo y la gente alucino. Ensaladas cesar, ensaladas mediterraneas, pollo asado, ternera con verduras, lubina al horno, patatas panaderas, lasañas para los pekes y como no paella!!! Comida para unas 130 personas por 1200EUR!!!!! GENIAL Smiley winking El sabado por la noche pusimos barbacoa, teniendo un suegro argentino no podia faltar un buen asado, ya eramos muchos menos personas pero habia mucha comida aun. Carne para parar un regimiento por 250EUR.

-Tambien compramos embutido y langostinos para poner por las mesas en la galeria del barrio... 170EUR.

-Las tartas y pasteles... Una grandota con nuestra foto, otras 3 con las banderas de brasil, argentina y españa (detallito para los papis), 3kg de pastelitos variados y unas 70 barras de pan por 200EUR. Comprado todo directamente en la fabrica.

-Patatas fritas, gominolas, piruletas, variantes, frutos secos comprado en MEDINA. Nos salio por 60-70EUR.

FOTOGRAFO:

-Viernes... mi cuñada nos hizo las fotos asi es que 0EUR!!!

-Sabado... Tiramos de amigos!! La hermana de un amigo nuestro trabaja en una agencia de modelos y se ofrecio a venir con un compi de trabajo para no perderse ningun detalle tomando fotos. Nos salio bastante barato (desde mi punto de vista) pero no queriamos las tipicas fotos (aunque las tuvimos) ni tener un album. Todas las fotos que nos hicieron nos las pasaron en un pendrive, incluso tuvieron el detallazo de retocarnos muchas fotos: blanco y negro, sepia,etc... Nos costo 400EUR.

BEBIDA:

Tiramos de MAKRO...latas, latas , latas y mas latas de todo!!!Tambien zumitos para los peques. En cuanto a las botellas compramos de todo un poco, 2-3 botellas de cada cosita y tambien botellas sin. Pagamos 900EUR.

DECORACION-MENAJE:

Compramos globos(sencillos), confeti y guirnaldas en PARTY...40EUR

El menaje lo pusimos de plastico: platos, vasos (de todo tipo: katxis, cubatas, chupitos, refresco), tazas, cubiertos para el postre y bandejas para servir... En MAKRO tambien por 60EUR (Incluyo aqui servilletas y manteles de papel). La dueña de la casa nos alquilo cuchillos y tenedores de metal, que era lo suyo para comer decentemente por 30EUR.

ROPA NOVIO-NOVIA:

-Viernes:

Mi hermana me regalo un vestidito muy mono, creo que de Sfera y yo me compre unos zapatitos de Marypaz por 20EUR. M ichico llevo unos pantalones que ya tenia y se compro una camisa en los mismos tonos por 60EUR en CAMICCIE (creo q se escribe asi): era su capricho para ese dia, sus zapatos eran tambien de Marypaz por 15EUR.

-Sabado:

Mi ya marido buscaba algo a lo que poder dar uso despues, nada de formalismos asi es que en una tienda del barrio encontramos un traje muy juvenil y de su estilo... Traje+camisa+corbata por 140EUR. Llevo los mismos zapatos del dia anterior.

Mi traje lo compre en un outlet de vestidos de novia. Lo compre a finales del 2011, es de La Sposa, su precio eran 1600EUR y yo pague 850EUR con tintoreria, arreglos y cancan incluidos. Me compre unas cuñas blancas de esparto en Marypaz tambien por 15EUR. En cuanto a las joyas solo lleve unos pendientes de BIJOUX que me costaron 7EUR.

En el tema maquillaje y peluqueria....0EUR!!! Los dos dias me maquille yo con lo que ya tenia por casa: entre mi hermana, vecinas, amigas, compañeras y demas tenia de todo lo que necesitaba. Y el peinado igual, las planchas de hoy en dia hacen milagros!!!

Bueno...creo que no m dejo nada. Lo pasamos genial... Espero q esta "cronica" sirva de ayuda, si necesitais mas info preguntad sin problema!!!No he puesto el nombre de los sitios porque no se si al no estar dados de alta se les puede "publicitar" o nombrar. Os dejo alguna fotito y si me acuerdo de algo mas os lo voy poniendo... Un saludo!!!

57 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Octubre de 2015 a las 04:25
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!! K envidiaa. Algo asi busco yo y no encuentro finca/casa rural. De donde ers?? Conoceis alguna por madrd o zona toledo?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada, una gran idea! Felicidades!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de cosas! y lo mejor de todo el precio

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos !!!! Se os ve muy felices Bss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que seguro os lo pasasteis en grande con todo lo que preparasteis!! Menudo fiestón
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy completo! !!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda preciosa q no falto ni un detalle!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Valla bodorrio!! Me encanta!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuuu...!!! Me ha encantado leerte!! Enhorabuena corazón.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegr mucho de lo bien que te ha salido! ojala pudiera hacer lo mismo, pero entre unos y otros, bodorrio! me encantaría ahcer como aquella pareja de vascos, en una finca, pero imposible, tengo casi 200 invitados.

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fiestaza! Una boda única

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! muy chulo, una boda muy original desde luego Smiley winking

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independientemente de lo que gastaras que me parece genial. .. has tenido una boda preciosa !!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de boda!! Me encanta,felicidades en todos los sentidos, por haberte casado y por organizar algo tan bonito pues tuvo que ser preciosa tu boda
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por dar tanto detalles y número, seguro que ayudas a un monton de chicas!!! Por las fotos y lo q cuentas todo te quedo bello. Enhorabuena por tu boda y tu súper organización!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu boda!!

    Nosotros vamos a hacer algo por el estilo, sólo que lo vamos a celebrar con la familia más cercana (seremos unos 20 - 30 como mucho).

    Una duda que tengo es si alquilasteis mesas y sillas para que la gente se sentase o la casa ya las tenía o como lo hicisteis, porque ese es uno de mis grandes dilemas... que no sé si la casa que busquemos tendrá sillas para todo el mundo o no hace falta al ser barbacoa xq la gente suele comer de pie...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial low cost o no es tu dia y lo hicisteis inolvidable y eso si que vale un oro un besazo y unas fotos preciosas!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Muchas gracias...me alegra mucho saber que os ha gustado y me alegra mucho mas ver que cada dia somos mas parejas las que optamos por este tipo de celebraciones, a priori "diferentes"...

    Nosotros somos de Madrid.

    La casa es FINCA RURAL QUINTA DE LINAJE... Cerca de Guadalajara.

    El catering fue de ARROCERIAS LA FETEN.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado!!! este tipo de bodas son las mejores, seguro q tanto vosotros como el resto de invitados lo pasasteis genial y lo disfrutasteis un montón!! Mi boda tb fue planteada con un fiestón, pero lo hicimos un poco más "formal", pero vaya que cogimos un hotel rural entero para nosotros todo el finde y el domingo seguimos la fiesta en la piscina, eso sí, el domingo ya solo los amigos!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia.

    Estoy empezando a "pensar" mi boda para el año que viene y nos gustaría algo parecdo a lo que hicisteis vosotros ¿me podrías dar el nombre del sitio y del catering?

    Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Esa si que es una celebración grande!! Terminaríais rendidos, no? Smiley winking Me alegro que lo pasárais tan bien y que todo saliera a vuestro gusto. Las fotos muy bonitas Smiley smile Felicidades!!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué conjunto de buenas ideas que tuvisteis que forman una megaidea genial para celebrar una boda con costes razonablemente muy buenos ^^ Me alegro que lo pasaseis genial!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda.tmb fue low cost.y todo el.mundo.encntado.eh!! Yo no.lo.hice.en.una casa rural.pero.pague.30€ por.menu en wl.restaurante que me.incluian el.aperitivo, que he de decir qur.habia.muchisima.comida, primer.y segyndo.plato. el.dj y la.barra libre ambas por unos 1000€ durante 2 horas...si ae puede hacer una boda medianamente exonomica.y que vay.todo a.pedir de boca. La gente noa felicitaba x lo bien que salio. Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noelia y de que`parte eres tu me gusta mucho como lo habeis organizado todo,eres de barcelona un saludo y gracias es que estaria interesada en el catering saludos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa muy bien has hecho,tal I como haría yo, mi boda es también low cost,no encuentre una casa rural barata porque me casó en verano I no me cobraban menos de 2 mil euros el finde, eentonces opté por u menú de grupos que me sale a 40euros, para una boda es barato, música 400euros I me regala 2 horas de animación infantil encuentre aquí en bodas.net, el fotógrafo también 400 euros un me entrega las fotos em un cd I um álbum de 30+60 luego cuando pueda me haré un álbum grande i me regala las invitaciones también lo encuentre, aquí mi vestido 350euros de una chica que se llama Lourdes la llamó por su nombre porque se merece lo compre aquí en el foro de ventas,i nuevo, mis zapato 17euros de Marypaz detalles los hago yo creo que me dejé cosas pero con esto quiero decir que si se puede hacer una boda si gasta mucho?sobretodo en esta época de crisis I te digo que se tuviera el dinero para hacer en otro restaurante pagando un menú de 120 euros no lo haría, porque considero que es muy caro i que. Mis amigos se lo pasarán bien conmigo sea donde seaq
    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, felicidades guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien organizado todo y lo pasariais genial!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Seguro que lo pasasteis genial y lo principal es que lo hicisteis a vuestra manera Un beso!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original, la verdad es que la idea me ha encantado, en mi caso no hubiera sido posible pq llevaba muchos invitados, pero ójala me invitaran a una boda así.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísimos, felicísimos y la boda baratísima, seguro que por más pasta no se podría hacer ni la boda de algunas chicas que durara sólo un día y vosotros habéis tenido una súper fiesta, increíble y ahora a disfrutar dle matrimonio, besos nena!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades guapa!!! La mejor demostración de que una boda puede ser preciosa sin necesidad de gastarse un dineral!! Me alegro que todo fuera genial Smiley laugh

    Por cierto, ahora que ya eres una mujer casada puedes pasarte por estos debates y ayudar al resto de novias porfiii? Mil gracias!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-peinados-y-maquillajes-de-novia--t19918

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-ramos-de-novia--t19828

    Y nos gustaría mucho que también publicaras tu crónica en la nueva sección! Seguro que queda muy chula!

    https://www.bodas.net/cronicas-boda

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole por ti, una bonita boda sin tener que empeñar un riñon.

    Se nota al leerte que disfrutaste de esos dias y que disfrutas recordándola y contándola.

    felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración