Shay.
Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife

¿ es tan estresante organizar una boda?

Shay., el 17 de Enero de 2016 a las 00:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 82

Hola! Algunas amigas y familiares que se han casado me tienen absolutamente aterrorizada. Me cuentan sus experiencias con organizadores,catering, etc..y aunque mi boda es en Febrero de 2017 hemos decido ponernos ya al " lío" para evitar esos "desastres" que me cuentan. ¿De verdad es tan estresante?...

Hola! Algunas amigas y familiares que se han casado me tienen absolutamente aterrorizada.

Me cuentan sus experiencias con organizadores,catering, etc..y aunque mi boda es en Febrero de 2017 hemos decido ponernos ya al " lío" para evitar esos "desastres" que me cuentan.

¿De verdad es tan estresante?

Un saludo.

82 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros empezanos a organizarlo con un año y medio y ahora que nos qurdan 6meses te puedo decir que aún no nos han entrado los nervios. Nos estresemos un poquito porque pensabamos que ibamos tarde con los papeles y al ver que no era así, volvió la calma. Hoy prueba de menú y estamos ilusionados pero nada de nervios...igual dentro de 2 meses estamos atacados, pero de momento despacito, mirando cada cosa, eligiendo lo que más nos gusta... La verdad es que lo llevamos bien
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Pues depende de como te tomes la organización de la boda. Mucho tiempo siempre juega a tu favor. Yo te diré que lo llevaba todo genial a pesar de estar embarazada y lo que realmente me costó mucho fue el tema invitados y el orden de las mesas. La elección del restaurante y demás lo escogimos pronto. Eso sí, llevaba 4 años sin fumar y un mes antes de la boda me volví a enganchar de los nervios que pasé.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hola, guapa!
    Pues yo creo que no es para tanto... Hay que tener muchas cosas en cuenta, eso sí, pero de ahí a que sea súper estresante... Supongo que también depende un poco de cómo sea la persona y de su carácter. Bueno y tampoco eslo mismo cuando te qquedan 9 meses que si te quedan 15 días... Ahí supongo que los nervios juegan malas pasadas, pero vamos, si lo tienes todo bien organizado... No tiene pq superarte la situación.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    Depende de lo que te quieras complicar y de tu capacidad de organización :-)
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    Haber no es que sea un paseo, son muchas cositas. .....pero si te organizas bien, no eres muy puntillosa, y tienes claras las cosas. .....tampoco es para suicidarse. ....hay que vivir lo con ilusión y disfrutarlo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    Jaja a ver, puede resultar agobiante sobre todo hasta que ls cosas empiezan a coger forma... Una vez dejes encaminado el restaurante, iglesia, fotografo y vestido todo va rodado y lo puedes ir haciendo poco a poco.... En mi caso fue mas que agobiante porque vivo fuera y deje practicamente todo organizado cuando fui a Jaen en vacaciones... Osea lo que la gente hace en un año yo lo deje listo en un mes.... Casi me muero jaja
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    Pues para mi sinceramente no me esta resultando estresante organizarla...no sé,llevo ya 6 meses y me quedan 5 mas y la verdad es que creo que lo mas importante ya lo tengo y solo me faltan las xuminadas...voy super buen de tiempo.. o almemos es lo que creo
    • Responder
  • Shay.
    Shay. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros empezamos por el sitio, después de buscar y descartar encontramos por casualidad un hotel rural precioso. Llamamos, concertamos una cita y todo fué rodado; la dueña encantadora, precio inmejorable,una finca increible y nosotros ilusionados. Una cosa menos. Nos casamos en la misma finca . Otra cosa menos y ahora a por lo siguiente ¿ que será? jajajaajaja

• Responder
  • Shay.
    Shay. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si claro lo tenemos y como lo queremos. Prácticamente ya está la idea bastante madura para llevarla a cabo, lo que pasa es que nos meten tanto miedo y son tantas las opiniones que terminamos por tener dudas sobre proveedores. Parece que no cuaja ninguno al gusto de nadie. Gracias por los ánimos. Un abrazo.

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre y lo tenemos casi todo atado exepto algunos detalles y la verdad es que de momento ha ido todo rodado sin problemas.
    • Responder
  • Shay.
    Shay. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De momento lo llevamos bastante bien y estamos disfrutando de cada segundo, peeeroooo cuando nuestras madres ( la mayor parte de las veces y para no variar) opinan es lo más parecido a una ecatombe y claro entre eso y las experiencias de nuestros amigos y familiares, empiezan las dudas y los cambios.

Menos mal que tenemos una paciencia infinita, que si no...

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    Depende de cada persona. Creo que si tenéis claro lo que os gusta y sabeis como queréis hacerlo, no es para tanto. Salvo un par de decisiones que puede costar tomarlas por dudas, lo demás es fácil. Yo lo estoy disfrutando mucho. Ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar

No es para tanto, a mi me pone mas nerviosa ver que quedan 82 días mas que lo que son los preparativos y demás. Encontré vestido,zapatos y restaurante muy rápido. Los detalles por internet. Maquillaje y peinado es sencillo mirando estilos y sabiendo cual quieres. Tu disfrutalo.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Tranquila, no es para tanto. Disfruta de esto y haces bien orgsnizando con tiempo. Un abrazo
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    Si, Si, SiiiiiiiiiiiiYo al principio pensaba q no era para tanto, pero entras en un circulo vicioso de dudas, gente que opina.... Gasto....Es una espiral dificil de controlar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se casó mi hermano pasado y absolutamente genial, y eso que organizaban desde Inglaterra. Creo que todo tiene que ver con el carácter, personalidad y cómo te organizas
    • Responder
  • Shay.
    Shay. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Honestamente, nosotros de momento estamos tranquilos en el sentido de que tenemos las ideas claras ,sabemos lo que queremos y como lo queremos.El problemas es que cada vez que hablamos con los que ya se han casado las historias son para no dormir.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Creo aye depende de cada uno, habrá momentos estresantes pero al final todo vale la pena! Yo por ahora me lo estoy pasando genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇