Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Da Mg
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Es tu boda la soñada?

Da Mg, el 28 de Enero de 2020 a las 18:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

¿Creéis realmente que estáis viviendo y organizando la boda con la que soñabais?Por mi parte a veces pienso en que si los pasos y decisiones que estamos tomando son los adecuados o si debo fugarme y casarme en las Vegas!¿Qué opináis?
¿Creéis realmente que estáis viviendo y organizando la boda con la que soñabais?Por mi parte a veces pienso en que si los pasos y decisiones que estamos tomando son los adecuados o si debo fugarme y casarme en las Vegas!¿Qué opináis?

42 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos de todo, pero últimamente he estado recibiendo cositas para hacer y decidiendo otros temas y creo que voy por el camino de tener la boda que quiero 😍
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia es un mundo pero yo sí estoy disfrutando mucho de los preparativos, de darle vueltas a la distribución de los asientos, al peinado, el maquillaje, la música, todo!
    También es verdad que tengo un novio con un gusto parecido al mío y mientras el está llevando la obra de la casa y el primer filtraje de la decoración de la casa, yo lo hago de la boda. Cuando tenemos varias sugerencias las ponemos en común y elegimos. Sí ambos tuviéramos que desde 0 pararnos a elegir igual sí habría habido algun que otro debate jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy por buen camino. Aunque yo me gastaría más dinero en cosas según mi novio "innecesarias", así que no es del todo mi boda soñada xD

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente!! Son momentos q pasan y llegas, a pensar cualquier cosa pero luego se pasa 😉
    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo está saliendo bien, y estamos muy orgullosas de que sea como deseamos y en lugar mas bonito que podíamos soñar, pero a veces me agobio y quisiera decir me teletransporto a la vegas y despertamos esa chispa cañera y rebelde, pero la realidad supera la ficción y para nosotras es inmejorable, aunque los nervios te puedan a veces, disfrutad mucho de vuestro día, muchas gracias 🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al menos nosotros sí, estamos, preparando nuestra boda soñada, dentro del presupuesto pero la, soñada. Y en ningún momento al menos por ahora no he sentido la necesidad de fugarme y casarme en Las Vegas jjjj... Tranquila hay veces q una puede sentirse desbordada o superada pero es algo normal. Trata de disfrutar de todo y sobre todo haced y elegid lo q queréis vosotros. 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fueron los 15 meses más bonitos de mi vida que no sólo fue ese dia que es indescriptible , es tabien los 15 meses de ilusión de preparativos y luego vienen la resaca emocional es una pasada
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy muy contenta de momento con todo lo preparado! Tengo muchas ganas de ese día y la verdad es que estoy superando mis espectativas! de pequeña soñaba con casarme en la Catedral vestida de "princesa". Al empezar a preparar la boda nos casábamos en una pequeña iglesia, pero nos han puesto tantos problemas que tuvimos que buscar otra. Mi suegro se puso a ello porque yo estaba ya desesperada de tanto "pelearme" con los curas que no nos querían casar por la tarde y tachaaaaaaaaaaan! Consiguió la Catedral de Girona!!! Es muy difícil conseguirla, pero como mi marinovio está bautizado allí, podemos optar a casarnos allí! Así que sí, de momento es mi soñada

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajajjajajjajaja me partooo

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A y B son correctas jajajajajja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración