Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Da Mg
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Es tu boda la soñada?

Da Mg, el 28 de Enero de 2020 a las 18:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42
¿Creéis realmente que estáis viviendo y organizando la boda con la que soñabais?Por mi parte a veces pienso en que si los pasos y decisiones que estamos tomando son los adecuados o si debo fugarme y casarme en las Vegas!¿Qué opináis?

42 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Febrero de 2020 a las 16:53
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, he soltado algún tirito al novio para que hagamos algo solo los dos, pero no hay forma.

    La verdad es que la que soñaba no es. Para empezar, porque quería un sitio más espectacular, pero no ha podido ser (fechas, presupuestos, diatancias)...

    Pero seguro que al final, el día de la boda, disfrutaré.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que bien sale todo, conserva la calma guapa!!! Un abrazo

    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cuánto mas se va acercando el día ,más ganas de irme a las Vegas me dan...es broma, todo va saliendo como queremos y eso ayuda bastante, pero a veces con tanto proveedor los nervios afloran, pero espero que siga saliendo todo bien.
    Me alegra saber que estéis disfrutando mucho,es una vez en la vida o eso deseamos siempre, por eso espero que cada detalle,decisión,momento se guarde en vuestra retina cómo único e irremplazable!Un abrazo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja Me encanta tu mensaje!!! En mi caso, mi pareja y yo estamos disfrutándolo mucho, de momento estamos pudiendo cumplir todos nuestros sueños con la organización de la boda, siendo muy hormiguitas y ahorrando mucho... Estamos organizando hasta el más mínimo detalle juntos, y eso me encanta!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no! porque nunca soñe con casarme, no era algo que pensara, asi que cuando la planeamos no teniamos nada pensado, fuimos eligiendo lo que nos gustaba y ya esta! y salio super bien!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad nunca he tenido una boda soñada muy marcada pero podría decir que la boda que voy a tener no es mi boda soñada pero la disfrutaré igualmente 😁😁😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es la boda de mis sueños, es con el mejor chico que podría haber soñado y será en compañía de nuestros seres queridos. Me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos disfrutando como nunca y todavía nos queda más de un año, estamos muy unidos y compenetrados para preparar todo y así es mucho más fácil.


    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,esperemos que la felicidad no deje estar ni un sólo segundo y luego quede en el recuerdo como una historia maravillosa que contar😊
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sentido ese desde que empezados a organizarlo todo, un exceso de información, es abrumador como los proveedores atosigan, luego el precio de todo se incrementa por las nubes, aumentas las discusiones ... buf ! Los que ya se han casado me dicen que disfrute que luego se extraña pero .... no sé yo . Hay días que tengo ganas de que llegue el día B para dejar atrás todo este rollo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2021 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo he sentido algo parecido a veces. Pero es más por el tema económico (con este dinero te pegarias el viaje de tu vida) y porque en los preparativos y boda en sí siempre hay alguien que rompe un poco lo bonito del momento.
    Mi consejo, o al menos lo que a mí me funciona, es mirar al hombre de mi vida y pensar que el simple hecho de unir nuestras vidas ya hará que sea maravilloso.
    Pd: y si aún te quedan dudas, escucha a l@s que sabes que te quieren pero al final tomad tú y tu pareja las decisiones. Bss
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si!

    La verdad que siempre he tenido claro que quería casarme, pero nunca había pensado en como sería ni me había imaginado nada al detalle..

    Lo que sé, es que estoy organizando todo lo que quiero y como quiero y estoy muy contenta.

    Mi marinovio también esta encantado y entre los dos vamos decidiendo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como otras de las chicas, yo tp había soñado nunca con mi boda, aunq si q si iba a alguna me iba fijando en “si un día me casase querría ese detalle de ahí, o eso ni de broma...” No sé cuál sería mi boda soñada, pero la estamos preparando en 4 meses con mucha ilusión ( y ya solo quedan 65días!!!) e intentando no dejarnos avasallar por nuestras madres, que intentan imponernos una boda de hace 40 años. Pero x supuesto, en las Vegas sería muuuuuchoooo más fácil! Mi novio ya me lo ha dicho varias veces jejeje.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a ver yo si pudiese económicamente la celebaraba en riviera maya con todos mis invitados si te soy sincera eh, me hubiese encantado...pero dentro de mis posibilidades estoy contenta porque por ejemplo celebramos la boda en el restaurante que un día dije “si nos casamos quiero celebrarlo aquí” y fuimos a ver el sitio (lo conocíamos solo por fotos) y nos encantó, en ese sentido estoy contenta, estoy haciendo muchas manualidades y demás y la verdad que eso no lo cambio, me encanta ver como va quedando todo y pensar que está todo diseñado y hecho por mi lo hace aún más especial...no se si será la boda con la que soñaba pero es mi boda y esgoy contenta por ahora con todo 😊
    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he soñado con mi boda y sólo he ido a una boda en mi vida cuando tenia 8 años Smiley xd así que me está costando organizar nuestra boda porque al no haber pensado nunca en ella y a base de ir mirando sitios y otras bodas es como vamos definiendo lo que nos gusta para nosotros... Sinceramente yo con casarme y comer con mi familia sería suficiente, pero haremos una celebración sencilla con nuestros amigos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi será mi boda soñada con mi chico, sí.

    Lo que no, son los preparativos de la boda, que no son los soñados. Pero me he propuesto ya hace tiempo disfrutar de todo lo bonito.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Organizar una boda no es fácil pero confía en que cada decisión es la correcta Smiley smile

    Te comparto algunos consejos de novias casadas que te pueden ayudar:

    Consejos post boda

    Consejos de una casada: ceremonia.

    Consejo por si os sirve para el banquete...

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner? Smiley kiss

    ¡Que tengas un día muy especial!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues partiendo de la base de que yo siempre dije que nunca me casaría... Jajajajaja
    La verdad es nunca tuve en mente ni una boda soñada, ni tampoco una boda 😂
    Estamos dejándonos llevar y haciendo lo que nos apetece en los preparativos, como no teníamos una idea preconcebida de cómo sería nuestra boda pues digamos que estamos creando nuestra boda desde cero.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, la idea es lo que quería, aunque es verdad que el presupuesto me está limitando mucho... Sí tuviese más dinero si que haría más cosas de las que estoy prescindiendo...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mis sueños no pudo ser... Pero la haremos más adelante en algún aniversario. Si las cosas mejoran
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como comenta aquí la compi, yo no soñaba con una boda y menos era prioridad. Y como me ha cambiado la vida. Menudo giro da la vida que estoy organizando mi propia boda, como deseamos, cuidando cada detalle y viviendo el momento. Cuando hay que tomar decisiones, cuesta la verdad pero firme con nuestro pensamiento y corazón. Slds.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy intentando hacer la que sueño, aunque a veces me cabreo y me entran ganas de mandarlo todo a la luna.. 😂 Cuando algo no me sale como quiero me entra un extres...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es como imaginaba. Pensé que era una organización más común...pero solo me involucro yo. No encuentro el vestido de mis sueños y hacerlo es muy caro...así que compré uno q no me desagrada pero resulta q a mi chico no le gusta...y eso q lo vio en una modelo. De precios ya ni hablamos...la verdad es que todo era más bonito y fácil en mi imaginación.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando pago algo sin duda pienso que debería haberme casado en Las Vegas que por 500€ en cualquier capilla te hacían el apaño y encima te casa Elvis jajajaja pero bueno, se vive con mucha ilusión eso sí

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo lo que soñamos. No tenemos gente metiéndose donde no debe ni exigencias ni compromisos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Estamos organizando nuestra boda como siempre soñé, sí. De momento al menos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no, yo quería firmar papeles e irme a comer con la familia más cercana... Pero al final se ha complicado bastante la cosa 😝
    Lo importante es que pese a que no es lo que pensábamos al principio, estamos igual de contentos e ilusionados, así que genial 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez sí es la soñada. Me caso por segunda vez y no tiene nada que ver a lo tradicional .
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos organizando nuestra boda soñada 🥰 Queríamos una boda íntima, sencilla y romántica. Por ahora estamos muy contentos y en este momento comprando cositas de decoración y demás.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo de momento si que estoy organizando mi boda soñada. Siempre quise muchos detalles, y de momento mi chico no se queja.
    Cedemos un poquito cada uno🥰
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general si estoy organizando mi boda soñada, aunque hay cosas en las que tengo que ceder porque también tiene que ser la boda soñada por mi pareja
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía una boda soñada, de hecho casarme no estaba entre mis prioridades. Cuando lo pensé alguna vez, siempre decía que el catering sería de un Estrella Michelín, ¡y ahora todo lo contrario y super informal! Eso sí, estoy organizando la boda que quiero para la persona que soy hoy y el momento vital actual. Creo que es lo más importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración