Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?

María, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Asturias 151

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

151 Respuestas

  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo q estaba histérica estoy tranquila. Voy a darles un voto de confianza... La primera prueba en arras la tenía a finales de junio. Y me dijeron q llegaría en mayo. Yo a principios de junio empezaré a dar la vara, me dijo q me llamarían para la prueba a medidos de junio. Nadie q se case antes ha visto ya su vestido?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer eso fue lo qme dijo a mi. A mi en arras me habian dicho que llegaba en abril. Carmen me dijoq llegaria en mayo. Pero qme llamaria a probar para junio. Que fuerte..... que asco las mentiras de verdad. No soporto qme mientran. Me dijo q no obstante me llamaba cuando llegara el vestido para decirme qya estaba allí. A ver que pasa!! Jo esto no nos debería estar pasando. Día bajonero total perdonadme Smiley sadSmiley sadSmiley sad
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada. Volví a probarme un vestido q es la base del mio como en Arras....y al final me dijo q me lo pediría. Sobre la greca, nada q después de semana santa intentaría hablar con proveedores para conseguirla. Y que ya me llamaría cuando llegara el vestido...para probar.
    Osea vete a saber cuando. Por q el día q fui había una chica delante de mi ( tambien d Arras) vestido pedido ya, y le dijo q en mayo ya estaba aquí pero q la llamaría para probar en junio o julio mejor. ...cuando la chica salióx la puerta la oi preguntar a la dependienta cuando llegaba ese vestido y la otra le contestó q en julio, y sopló...así q yo ni n pregunté, porque para q me diga x decir para dejarme tranquila y luego me dé un infarto cuando vea q no llega.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va el tema chicas? hay alguna novedad? porque a mi cada vez me quita más el sueño el tema, con lo tranquila y optimista que estaba yo! hasta que no me vea con el tal y como lo habría elegido todo del brazo de mi padre y creo que no me voy a quedar tranquila!! Sueño con ello cada dos por tres, menudo agobio!

    A alguna quedó carmen molero en llamarla para informarla de algo de su vestido y de verdad la llamó? Porque de mie stápasando olímpicamente, tengo que andar yo detrás de ella Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un desastre todo, por que tienen que volver a medirnos? no estaban los vestidos pedidos?donde estan los vestidos de prueba?yo en arras probe un vestido de prueba una talla mas de la mia me lo vio parte de la familia pero no todos, y ahora no lo tienen en ningun sitio, que pasa si quiero enseñarlo a familia que no lo ha visto? pues bien, en arras me decian que allli lo tenia para enseñarlo a quien quisiera cada vez que fuese a probarlo eso hace unos meses (que ya sabian como estaba el percal) y que para abril sin falta tenia el mio en la tienda, pues ya se vio....., no lo habian ni pedido, no entiendo nada...y ese de prueba que habia en arras?no estare esperando para luego llevar uno de prueba...esperemos que no suceda eso. Lo que me fastidia es que en el momento que empiezas a hacer estas preguntas ya te ponen mala cara y todo son pegas y secretos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagino que todas a la espera de que empiecen a llegar los vestidos y de las primeras pruebas para ver que pasa. Y algunas con el corazón en un puño para ver si los complementos que no nos habían pedido se pueden conseguir finalmente o no.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo estube ayer, buscando traje para mi madre o mi hermana, y vamos, fatal, nos dijeron q cerraban esta semana y no tenian ganas de vender vamos, se notaba, pero ni gota ganas¡¡¡¡ ah¡¡ y la mayoria de lo q tenian es de hace dos años minimo, porq es cuando yo me case y estuvimos mirando ahi tb para ellas,y eran los mismos vestidos.

    La semana q viene vamos a carmen molero, aver q tal, porq tb cuando mire alli vetsidos de novia vaya miedo, la unica q tiene idea de algo es carmen,o almenos hace dos años, si luego cambio de modistas o vendedoras no lose.Sino me probaron un vetsido encima de otro para q me hiciera una idea de como seria la falda de uno y el cuerpo de otro...vamos un desastre.Aver el lunes.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como sigue este tema? Porque me parece una faena lo que han hecho

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva q tal? fuiste ayer a probar vestidos? Al final te dan alguna solución o tuviste q elegir otro?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meca! Pensaba q el vestido si que estaba pedido, te entendí mal!! Joer tia pues nose... seguro que hay solución ya verás! Perp tu igual si que deberias pensarte el tomar acciones legales contra arras si no se soluciona...
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya... No se q decirte! Espero q se te solucione todo la verdad...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq lo de mi vestido no son cambios en sí, si no q tenia q venir ya de taller así, osea cambié el escote, subi la cintura etc...y el vestido base es de colección 2013 x eso había prisa. De todas maneras a mi Susana me dijo q ya estaba pedido, igual q la greca. ..
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Jolin no me lo puedo creer! Y cuando te casas? Madre mía, yo la verdad q he tenido suerte, mi vestido si q está pedido y los cambios q quiero hacer se pueden hacer en las pruebas. Y bueno a mi en arras tampoco me presionaron para comprar. Me preguntaron, e incluso fui otra vez un mes después xq tenía dudas y muy bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el mío está sin pedir...encima como llevaba muchos cambios, ahora me da la impresión q Carmen intenta convencerme para q compre otro, xq no me garantiza nada sobre el mío. ..igual q la greca de momento.
    Así q el lunes tengo q ir a probar otra vez...y vuelta a empezar. ...y había prisa x ir cuando lo compré xq llevaba muchos cambios, y mira en abril, casi un año después sin pedir.
    Lo q te decía Lalau...ya no sé q pensar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer. Hasta vestidos hay sin pedir???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situacion vergonzosa y de poca seriedad metiendo prisa para que te compres el vestido diciendo que me llegaba ya este mes...y aun no esta ni pedido perfecto!y ahora que?los de prueba desaparecieron?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, son unos figones!! Tranquila q seguro q entre todas damos con cual es, a estas alturas ya somos unas expertas! !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo estoy intentando mandartela tb pero no me deja el movil tampoco. Y tengo al churri aqui al lao y no quiero andar con el portatil no me vaya a fisgar jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 2013!! Pero esq estoy con el móvil, y no puedo subir fotos. ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va eva fue lo primero que hice porque me dijo carmen que le parecia por el estilo que podría ser de aire. Pero al menos en lo que se ve en la página no se ve. Igual es de otra temporada o vete tu a saber...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es buena idea! Si veo que no se soluciona llamando ella a arras la pongo a ver si alguien me sabe decir algo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y mira x internet la mía q es de aire y la tenian ellas allí de muestra. ...a ver si de cadualidad coincide, viene en el modelo Riaz de Aire Barcelona
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín. ..yo la mía sé cuál es xq ya la llevaba ya escogida.
    Lalau si tienes foto, ponla a ver si alguna novia la reconoce y te puede decir d quien es.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que me da que la gran mayoria no están pedidas visto lo visto. La mia solo consta un apunte en la ficha de arras que dice "greca sin pedir". Y sin embargo a mi me dijeron que la iban a pedir en febrero ya para que estuviera aquí para cuando llegara mi vestido, como a mediados de abril. Estoy a cuadros. No aparece ni firma ni modelo para que ahora la puedan pedir ni nada. Menos mal que tengo una foto y que carmen molero va a llamar a arras a ver si recuerdan el modelo y sino va a intentar preguntar a los viajantes a ver si alguien la reconoce. Pero tiene miedo de que ya no de tiempo a que llegue si la pedimos ahora. Yo de verdad que no entiendo nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff q se sabe de los complementos? ? Xq yo tengo una greca pedida??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin. Ya he ido a hablar con la ya famosa carmen molero. La mujer muy profesional y muy maja. Erp ya empiezo a dudar de la profesionalidad de arras con todo esto. Parece ser que hay muchas cosas sin pedir o sin aparecer. Y ahora le toca a esta pobre mujer comerse el marrón.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dejas mas tranquila con lo que comentas. Yo de todas formas voy a ir hoy a hablar con los de arras a ver que me dicen del velo y de la greca. La verdad que Carmen Molero está bastante saturada con todo, igual ese es el problema, pero por lo que me dijo, no me la habían pedido y ya no estaba a tiempo de pedir la misma.

    La verdad que vaya plan todo esto...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas tengo de verme en la última prueba, con los arreglos bien hechos, todos los complementos y sin ningún problema.... porque esto está empezando a quitarme el sueño, madre mía....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hablar con arras. todos los complementos que hayamos encargado con el vestido, osea, todo lo que esté en nuestra ficha, lo vamos a tener. no se ha perdido nada ni traspapelado nada ni cancelado ningún encargo. por ejemplo hay grecas y cinturones que van en bolsas aparte pero todo con nombre y fecha de boda. lo que puede estar pasando es que carmen se esté haciendo un poco lío la pobre con tanto volumen de novias de repente. pero no hemos perdido NADA con el cambio.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras tía yo también tenia encargada una greca!! Y es fijo que todas nos quedamos sin los complementos?? Madre mia si yo hasta me habia hecho los zapatos a juego con esa greca. No me imagino mi vestido con otra! Y que fuerte lo dtu novio! A mi me habian dicho qes iban a hacer todos los arreglos ellas a los chicos. Ya me estoy mosqueando y se me esta poniendo la mosca detras de la oreja... yo tengo hoy la cita con carmen molero. A ver qme cuenta!! Qmal cuerpo se me acaba de quedar....

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué fecha te casas? tranquila que en carmen molero se están portando muy bien.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En arras muy mal, en carmen molero están haciendo todo lo que pueden. con los vestidos no hay problema, pero con los complementos si. lo que me dió a entender es que el problema lo tienen las que se casan en mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración