Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?

María, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Asturias 151

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

151 Respuestas

  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe vestidos en arras, me dijeron ke para septiembre tendrian la nueva temporada y no me dijeron nada de ke cerraban.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé con arras. Luego os cuento que ahora voy apuradilla, pero vaya que lo explicó Eva tal cual. Una horita y os cuento vale? Pero estar tranquilas que ninguna se va a quedar sin vestido jeje
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte, como me alegro de que al final mi chico no se comprase al traje allí, mejor no tener líos. ¿Y si luego en la tienda a donde los manden no hacen igual de bien los arreglos? Deberían haberlo avisado para que la gente comprase informada, es un engaño muy feo andar así.

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentame a mi tb! Yo me caso en julio y no se nada de mi vestido. Voy a llamar yo tb a ver lo q dicen!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si mañana con lo que me digan os cuento aquí también. que fuerte!!

    bueno sea como sea tendran que hacerse cargo de todos los vestidos que hayan vendido y de sus arreglos!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo me quedé con cara de chino...y a ver q va a pasar con mi vestido. Pir que el vestido es de Pepe botella, pero lo pedi totalmente modificado, osea elegí una tela un escote, un tirante, altura de cintura , greca , tipo de falda...osea q es un diseño totalmente exclusivo y tenía q llegar en junio. ..
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenta con lo q te digan para asegurar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte yo lo he comprado en arras y hace un par de semanas me dijeron que en un mes o mes y medio me llamarían para hacer la primera prueba. en ningun momento comentaron nada de que vayan a cerrar ni a derivarnos. anda que lo podían decir!! mañana las llamo para que me expliquen...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua clara es de greta no de carmen molero...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua clara ed de Carmen Molero también
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Agua Clara de Avilés también venden La Sposa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sólo la de Asturias en principio
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sposa lo venden en grao en una tienda que se llama Modas Fermin, y creo q tiene buenos precios...así q tranquila
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chasco lo de arras... con la cantidad de vestidos que venden...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el modelo que quiero es de la sposa y solo venden esa marca en arras y tenia un precio bastante asequible. Tengo una amoga q fue hace meses a carmen molero de aviles que es un supuesto outlet y al preguntarle si tenian vestidos de hasta 1500 la dependienta le dijo que de ese dinero no lo iban a encontrar ni ahi ni en otro lado... asi que no me interesa llevar el tema con carmen molero
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las tiendas de arras!?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,Carmen Molero tiene 2 tiendas la de Oviedo y otra en Avilés, y las de Arras me dijeron q creen q puedes elegir ir a probar a Aviles o a Oviedo. ..Un desastre!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al decirle que era una novia...total, que no saben fijo la fecha de cierre xq está todo en el juzgado ( concurso de acreedores) pero calculan que les den de plazo entre 1 mes o dos...
    Los vestidos q ya estan comprados los mandan a Carmen Molero en Oviedo. Hoy mismo firmaron contrato con ella , para q se haga cargo de todo. Van a ir llamando a las novias para avisarlas, y luego va a llamar Carmen para reunirse personalmente con las novias. Y los de novio, los van a entregar ya...están llamadolos para q vayan a probar arreglar y entregar ya... De la ropa q tenian en la tienda, estuvieron sacando esta semana para llevarselo todo a Bilbao, y dejaron 4 cosas contadas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De quién es el vestido que quieres?? Por si podemos decirte de alguna otra tienda que lo venda...ya que si, es cierto Arras cierra!!
    He estado allí esta misma tarde, de casualidad ya que iba a mirar otro vestido para una boda que tengo éste verano...y me dice la señora, pasa y si ves algo que te guste de lo que quede, pero tiene que ser hoy ya q cerramos!!! Me quedé con cara de china.. y le digo PERO....Y MI VESTIDO DE NOVIA, ??? La señora q me atendió hoy se quedó petrificada al decirle que
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por loq ue yo se.. Rumoreee rumore...como otros tantos de cierres de restaurantes o de otras empresas.. Yo pase por alli hace un mes y todo seguia como siempre!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oido nada al respecto, de todas formas me parece raro. A ver si alguna sabe algo más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración