Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?

María, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Asturias 151

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

151 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas.yo soy una de las clientas de carmen molero ,me caso el 7 de junio y ayer pase por alli y me dijo que se iba a hacer ella cargo de las novias de arras.me imagino que ha sido un palo a estas alturas enteraros del cierre pero estaros TOTALMENTE TRANQUILAS por que carmen y su equipo son increibles.yo estoy muy contenta de haber dado con ellos y estoy segura de que todo saldra de maravilla.ANIMO GUAPASSS!!!

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Explicate porfa en arras? Yo voy a Carmen el miércoles a ver q pasa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso en arras o en carmen molero???? Que mal rollo, si todo el mundo esta mas o menos contento con la forma de proceder
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me caso en Agosto y ya he tenido hoy una cita con Carmen Molero, porque en cuanto me enteré la llamé. Me ha tomado de nuevo las medidas para pedirme el vestido, pero tenía encargada una greca y el velo y de eso ya me puedo ir olvidado. Allí muy majas pero por lo que he entendido las novias que se cansan en mayo lo van a tener un poco complicado.

    Estoy me lo olía desde hace una semana que intentaron timar a mi chico. Hace un mes fue a probar el traje y vio solo uno, le dijeron que volviese en una semana porque tenían las cosas y cajas sin colocar y cuando volvió le tenían el traje planchado para que se lo llevase, sin haberle tomado las medidas!!!! Y no le querian devolver los 50 euros.

    SON UNOS IMPRESENTABLES.

    Yo estoy pensando en denunciar.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss chicas ya me ha llamado Carmen Molero!!!! Esty superfeliz. Majisima la.mujer tienen que estar desboradadas las pobres. Un monumento le voy a hacer!!!!!!! Ya os contaré xq sere de las primeras en tener el vestido ya que me caso en junio!!!!!
    • Responder
  • Lolin
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Lolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer, estube hace un mes y la chica Susana supermaja. Me encantaron sus vestidos, me los compraria todos, ahora que voy hacer.... Me da pereza probarme mas vestidos, porque me enamore de uno de alli, estoy en shock. Desde luego que gentuza estos empresarios wue no tien corazon y juegan con los sientimientos de cientos novias. Deberian habr avisado con mas tiempo. Yo sien ese vestido no me caso. Muchos besos para la chica de la tienda que es una profexional como casa, y ademas de encantadora. Seguro que encuentra pronto otra tienda........

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio a finales, tenía la primer prueba en junio a ver ahora cuandoe dan cita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi vestido ya estaba alli. Osea q lo iba a cargar el camion y lo iban a dejar en caen molerom. Asi q espero su llamada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no te preocupes verás q te llama pronto, debe llevar un buen ritmo de llamadas al día. ..lo q pasa esq igual está llamando primero a las q tiene q volver a tallar. Si tenias la prueba en mayo, yo creo q lo más seguro es q tu vestido ya esté hecho, e incluso llegando. Qué te dijeron en Arras?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 21 de junio! En mayo tenia la primera prueba. .. ainsssss. A ver si me llama pronto carmen
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que encima de ir a la cola del paro a dar la cara .... vaya tela! Y pobre mujer. A mi me vendio ella el vestido y majisima. Espero que le vaya bien y que no tenga problemas para encontrar otra cosa.
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi también me han llamado esta semana para darme el notición. La verdad que me ha dado una pena horrible porque me encanta la tienda de Arras y sobre todo Susana, la encargada, que siempre ha sido superamable y simpática. Me parece una gran profesional por lo que aunque vayamos a otra tienda ya no será lo mismo porque no estará ella para atendernos con sus consejos y su sonrisa permanente. Aprovecho estas lineas para desearle que tenga mucha suerte y espero que pronto la veamos en otro trabajo mejor porque realmente se lo merece y os puedo asegurar que ella lo vale. No me digais que no estais de acuerdo conmigo, es una chica encantadora y superprofesional.

    Gracias por todo Susana y sobretodo porque no tiene que ser fácil para ti despedirte de todas tus novias y hacer tan bien tu trabajo sabiendo que te vas al paro.

    Una gran profesional.Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 16 de agosto, y el vestido lo tengo rncargado desde julio, tú?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vosotras cuando os casais?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. ..pobre...la q se le viene encima
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me han llamado hoy! Tengo cita el miércoles q viene y me van q medir tb otra vez, la verdad q ya estoy más tranquila. Yo a la Carmen molero le voy a hacer un monumento!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamó Carmen el martes y ya tebngo cita para el día 10, yo toda esta semana trabajo y no puedo, y en principio muy bien xq me va a volver a tallar y todo, en principio creo q mi vestido no está hecho todavía xq no llegaba hasta junio o julio...y tiene muchos cambios. ..osea q creo q bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho por todas vosotras, pero si alguien que se queda sin trabajo sabiendolo no cambia su trato agradable y lo explica todo tan bien como decís, no creo q vayais a tener ptoblemas con los vestidos. Ir contando! !!
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s a mi me llamaron ayer y me contaron lo mismo que os dijeron a las demás,me quede de piedra porque no sabía nada y se me olvidó preguntar que va a pasar con el traje de mi suegra que lo cogió ahí y lo iba a modificar.El mío según ellas lo tienen en la tienda así que dijo que me llamarán en breve para la prueba.Ya os contare.La verdad que se la veía muy afectada y explicar te lo explica muy bien,además dentro de lo malo que es cambiar de tienda yo me alegro de que al menos se hagan cargo de los pedidos porque podían haberse lavado las manos,quedarse con nuestras fianzas y dejarnos con el culo al aire como hacen otras muchas empresas.Me da rabia xq yo se como trabajan en arras y me gusta tanto el trato como el trabajo y espero que en Carmen también sea parecido.La verdad que es una faena para todos.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya faena. ¿Y pueden hacer eso?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame a carmen molero de aviles y me dijeron q si q se hacian cargo... q me llamarian y q quedariams para hablar. Les dije q vivo fuera .. osea q cuabdo vaya alli ire y punto
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hablé con arras xo de Carmen molero ni rastro. Se q somos muchas, xo es imposible q no cunda el pánico hasta q no te llaman y te tranquilizan. Yo sigo de los nervios!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han llamado y me han dado la noticia.. y me han dicho lo de carmen molero.. asi q esty esperando la llamada de carmen para concertar una cita y ver que me cuenta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me llamó ayer carmen molero por la tarde y concerté cita con ella para el martes que viene para conocernos y hablar sobre la situacion y sobre mi vestido, también quiere volver a tallarme y comprobarlo todo. está siendo todo muy serio así que de verdad que no os preocupeis. mantengamos el positivismo!! jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, se van a hacer cargo de todo y de todas. que no cunda el pánico de verdad. no nos van a dejar colgadas ni vamos a tener ningún problema.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mañana vy a llamar yo y a ver q pasa. Yo tenia ya cita en mayo para la prueba... espero q esa tienda se haga cargo xq si no... a ver lo q acontece y os cuento.
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamé hoy y me dijeron lo mismo que al resto de las chicas que nos iban a llamar de Carmen Molero. Espero que sea verdad. Veo q tu eres de las primeras en casarse asiq vete contándonos! Espero q todo se solucione q estamos todas igual...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cago en todo lo que e menea!!! Yo me caso el 21 de junio y ya esty viendo el percal q cierra y luego los 300 pavos q he pagao ya los he visto...... y me vy a cagar en todo...... mañana mismo llamo. No me fio un pelo
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy "Acojonada", q día te casas? Xq desde la aplicación no me deja entrar en tu perfil
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que haya sido una buena solucion. Tu vete contándonos que asi igual hasta nos hacemos una idea de como funciona carmen molero.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da penita porque estaba encantada con Arras, me estaban tratando muy bien y estaba muy agusto. Pero yo soy muy de pensar que todo pasa por algo y que lo importante es ser positivas. Vamos a quedarnos con que vamos a tener una nueva opinión y perspectiva sobre nuestros vestidos que quizá aporten más cosas, sobre todo a las que como yo vamos a hacer modificaciones.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy perdonad.

    pues eso. llamé y hablé con la encargada. ella misma se enteró ayer de que cerraban, por eso no nos habían dicho nada, porque ella era la primera que confiaba que con el concurso de acreedores se solucionara la situación.

    ahora que está confirmado que cierran han firmado un contrato con carmen molero para que ella se encargue de todos los vestido que ya están comprados. de los ya comprados ninguna nos vamos a quedar sin ellos ni tendremos problemas, sencillamente ahora en vez de ir a arras iremos a carmen molero en avilés o en oviedo. a los chicos quise entender que ellas (arras) les va a hacer todos los arreglos ahora ya. de ese tema no me enteré bien porque en mi caso no me afecta.

    dice que en carmen molero tienen los mismos vestidos con los que trabajan ellos y por eso la escogieron, tiene una larga trayectoria y mucha experiencia y las novias que ya han hablado con ella están muy trankilas y muy contentas.

    resumiendo, en arras estan llamando novia por novia, siguiendo orden de fecha de la boda. en esa llamada nos explican toda la situación y la solución. Después de hablar con nosotras les pasan nuestras fichas a los de carmen morelo, donde van a respetar absolutamente todo. Precio de vestido y accesorios que ya hayamos podido escoger, por supuesto arreglos sin coste, etc. Y luego ella nos llamará para concertar una entrevista personal y conocernos, hablar sobre nuestro vestido y nuestras ideas y conocer caso por caso.

    Yo creo que no podríamos haber tenido mejor solución para esta situación que desgraciadamente nos hemos encontrado. En la tienda están muy disgustadas, pensas que es una franquicia y que ellas no tienen nada que ver con esta decisión. Y que de un dia para otro les han comunicado que se quedan al paro y que "quedan mal" con todas las novias y los clientes que tenían pendientes. Yo noté mucha sinceridad cuando hablé con ella, está realmente disgustada. Y a la vez me transmitió mucha tranquilidad respecto a todo lo concerniente a mi vestido y a lo que vamos a recibir de carmen molero.

    y nose, en mi caso concreto mi vestido creo que está a punto de llegar así que puede que sea de las primeras que vayan a hablar con ella y a ver como es el tema. así que os mantendré informadas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración