Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?

María, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Asturias 151

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

151 Respuestas

  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy y la verdad que decir genial es poco. Tanto Carmen como Manoli se han portado estupendamente. Eso si, finalmente los cambios que quería hacer al vestido no podré hacerlos, la verdad q tanto Carmen como Manoli me han explicado el por que, y aunq me he quedado un poco chafada lo entiendo y la verdad q tienen razón. Como me dijo Carmen " en la otra tienda dijeron muchas cosas , y por eso cerraron". Porque a mi en arras no me habían puesto ninguna pega es más me lo propusieron ellas y mira.

    De todas formas tranquilas xq a mi me llamaron en cuanto llegó el vestido!

    y estoy de acuerdo con alguien q dice por ahí q lo más sencillo sería habernos dejado tiradas y quedarse con nuestro dinero, y han mantenido todo en la medida de lo posible, precios, cambios. Es más yo en arras tenía la prueba el 26 de junio y la hice in mes antes, asiq estoy muchisimo más tranquila

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti no te llamaron de carmen molero na mas q paso aquello, y te tomo medidas y te entrevistaste con ella?
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me llamaron hoy,y voy a hacer la prueba el jueves 12,unos días antes de lo que la tenía en Arras,espero que todo este bien,porque ya tengo ganas de ver el vestidoy ver que todo marcha como tiene que ser.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder podian haber avisado tb y yo me lo hubiese comprado en otro sitio...me alegro que todo bien, pero yo no pienso agradecer nada es lo que tienen que hacer yo pague soy cliente y por tanto es lo minimo que me atiendan bien y me tengan el vestido.Si lo ves dejas de preocuparte pero las que aun no lo tenemos es normal q ante la indiferencia de no llamarnos nadie estemos ofendidas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he ido a probar y estupendo.. el vestido perfecto y todo en orden.. no os obsesioneis y no os adelanteis a los acontecimientos. .. todo lleva un orden y las pruebas van en funcion de fecha de boda. Cosa completamente normal y comprensible. Yo estoy muy agradecida a carmen molero xq gracias a ella vams a tener vestido... podian haber cerrado arras, quedarse con la pasta y nosotras con el culo al aire.
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy mañana! como soy una obsesiva les envié un email directamente a la fábrica (mi vestido es de la sposa) para q me confirmasen q estaba pedido y la fecha de entrega y me contestaron! Y esta semana ya me llamaron de carmen molero.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien hizo la prueba de vestido ya?o sabe algo?yo no supe mas...y necesitaba mirar zapatos y velos hay una tienda en aviles q cierra y liquida vestidos y velos pero como estas no se aclaran ni dicen nada no me atrevo a comprar complementos no vaya ser que luego no me lo puedan pedir...yo fisicamemte aun no lo tengo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea asi chicas!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo miraste? A mi ya no me aparece el de asturias en la web.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina web siguen anunciando el Arras de Pruvia. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra a cambiarlo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno parece que poco a poco se van solucionando los problemas y todo marcha viento en popa verdad?
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,no te preocupes en cuanto sepa algo te aviso,a ver si es pronto que tengo unas ganas locas!

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en arras tenia cita a finales de junio, por eso estoy tranquila por una parte, pero claro con todo lo que ha pasado hasta q no vea mi vestido.... la intranquilidad del todo no se me quita. Si hablas con ellas avísame porfa, porque creo q estamos todas igual.

    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va,a mi aún no me han llamado y por eso estoy nerviosa,yo en arras tenía la cita a principios de junio pero aquí no me han dicho nada aún,tendré que llamarlas;porque mis nervios están a flor de piel con lo tranquila que estaba yo.

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo exctamente lo mismo.... Yo quería ser optimista xo en el fondo cierto grado de desconfianza... Yoly tu te casas la semana antes que yo.. que día tienes la prueba? te han llamado? A mi me dijeron q a principios de junio... xo ya empiezo a estar nerviosa.

    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como me tranquilizas,porque estaba un poco nerviosa,al ver que se acerca la fecha y nadie había probado aún su vestido,me alegro que todo fuera bien!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy he ido a la prueba!!! Y decir genial es poco!!!!!!! Supercontentisima con mi vestido y con carmen mas aun. Asi q estar tranquilas porque vep que estan sacando todo para alante trabajando como jabatas y como unas grandes profesionales, haciendo todo lo que eatas en sus manos para que estemos perfectas nuestro dia!!!!!!!!! Smiley smile feliz es poco!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que al final nos salga todo bien respecto al vestido. Nos están haciendo pasarlo un poco mal y yo creo que estan teniendo un poco la típica actitud de médico. Están prefiriendo ponernos en lo peor y si luego sale bien pues es más facil que si nos lo ponen todo de color de rosa y luego sale mal. Pero que seguro que después de este atragantón llevamos porfín la buena noticia. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo estoy bastante nerviosa con el tema la verdad,todavía ninguna a llegado a probar su vestido en Carmen?a mi la de arras me dijo que Carmen trabajaba con esa casa y que entonces lo tenían en la tienda y cuando fui me midieron sin más y que ya me llamarían cuando llegara el vestido,y qué los complementos a ver si los podían conseguir q no me garantizaban nada,y sigo esperando que me llamen para probar el mío pero bastante nerviosa la verdad porque me pareció que se les venía grande esto y que no lo tienen muy controlado..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto!!se les quedo grande...de todas maneras seguro que todo lo demas como dices nos vas a salir perfecto y al final conseguiremos tener nuestro vestido a tiempo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la impresión que me está dando es que se les está quedando un poco grande todo este tinglao. Y joer en arras se lucieron diciendo que habian pedido cosas para luego ser mentira!!

    No os preocupeis chicas, si nos tenía que pasar algo con la boda ya ha sido esto! Solo quiere decir que lo demás nos va a salir todo perfecto! Nos lo debe el karma jeje
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me confirmaron q el vestido estaba pedido, pero claro leyendo lo que leo.... Me esta dando miedo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera impresion con la nueva tienda fue muy buena,risas,buenas palabras,el tipico ven cuando quieras preguntanos...no hay queja,pero cuando volvi y les hice dos preguntas del tipo mi vestido esta pedido no?tal como me dijeron en arras...se les cambio la cara diciendo no te entiendo cuando este ya te llamaremos vale!!!de malas formas,alucine que creen que me hace gracia dejar dinero de reserva y no saber si al final voy a tener el vestido!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo vamos a tener que llamar un monton y ser pesadas porque sino no nos van a avisar nadie de nada...yo el vestido de prueba de arras no lo vi mas por lo que hasta que no me llegue el mio supuestamente nuevo y pedido no podre volver a verme con el,es que esto es increible y para luego igual que no lo puedan ni pedir es de la coleccion 2014 lo compre con bastante tiempo para no ttener problemas y me parece queme meti en unogordo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la campana y la torre
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta el arras del que habláis?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hable con ellas! Xq llame yo xq soy de fuera y pa dejarlo cerrado
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres nuestra referencia Raquel! Cuando te llamaron para darte cita?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 tengo.mi primera prueba ya os contare chicas!!!!!!!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín... a ver si alguien va a probar ya y nos va quitanto las dudas... yo dije desde el principio que hasta q no me lo vea puesto, pero la verdad q estoy tranquila quiero darles un voto de confianza, xq si querían dejarnos tiradas que lo hiciesen en marzo cuando era posible " buscarse la vida" a mi me quedan menos de 3 meses y ahora es cuando empiezo a ultimar cosas....

    Nadie ha ido a probarse su vestido? nadie de arras a visto su vestido en carmen molero?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya van dos veces que me dice que le llama para decirme como va lo de los complementos que no nos pidieron.. pero no me llama. No se si es porque se le olvida, o porque pasa de todo. Pero si dices que me vas a llamar... llamame y dime que tal, no? Que sabes que es un tema delicado! Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración