Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?

María, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:31 Publicado en el Grupo Asturias 0 151
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

151 Respuestas

Última actividad por Lora, el 15 de Octubre de 2014 a las 10:26
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cachis habia escrito y se me borró.

    Os cuento que no puse la crónica de mi vestido.... habia comentado que de momento conmigo estaba todo bien... mentira! El vestido el primer dia me quedaba enorme. Cabiamos mi madre y yo en el. Y si... de cintura me lo metieron un monton pero de pecho me dijeron qno se podia... asi q yo aquello no lo rellenaba gracias a dios encima llegaba un bolero que apretaba un poco y me hacia estar mas segura. En las pruebas le oreguntaba a carmen que que talla era y no me sabia decir... nunca se acordaba.... y na.. yo pensando qera x los nervios de ultima hora x haber adelgazado algo mas. En la prueba en arras me habia probado una 42 y me quedaba bastante ancho...pero soy muy alta y me dijeron qno me podian pedir menos talla porque era arriesgarse a que me quedara corto. Vale... pues cuabdo me volvieron a medir en carmen molero les dije q me pedian uno mas por eso pero qyo estaba preocupada porque estaba a dieta y estaba adelgazando. Me dijeron que no me.preocupara....
    Luego voy a las pruebas con unos cuantoa kilos mas y enorme.... y yo super culpable por haberme puesto a dieta y xlos nervios...

    Pues el dia de la boda en casa vistiendome rebusco y encuentro la talla... una 44!!!!!! Normal que me quedara enorme por dios santo!!! Menos mal que le dije a carmen que tenia intencion de adelgazar... sino me pide una 50!!!! En fin... super profesionales....
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín. ..pude esperar un día a escribirlo!!! Jajajaja, pero bueno, así sirve a las demás para q no perdais un ojo de nada!!
    Yo también tube el problema, de q como llegó tan tarde, y no me coincidían los turnos, me era imposible volver a probarlo!!
    Xo anda...menos mal q entré en el!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf eva lei tu historia ayer justo antes de ir a mi ultima prueba de vestido y me puse como una moto. Que rabia que te pasara todo eso! Pero bueno... menos mal que al final cerró y todo eso. Menudo apurón has tenido que pasar, es para plantearse tomar acciones legales incluso.

    El mio gracias a dios está bien, no he tenido ningún problema más allá del trato déspota del principio y de que me lo tuvieron que meter dos veces porque la primera vez no me hicieron caso y me lo dejaron grande. A ver cuando vaya a recogerlo que pasa, espero que no haya sorpresas de ultima hora como por ejemplo una amiga mia que al recogerlo se lo encontró manchado (eso fue en pronovias). El viernes os diré!!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan.... Yo te digo q solo recuerdo a mi madre el día de la boda recortando el forro.... Un vestido q cuesTa una pasta.... Si pudiste "respirar" el día de la boda y al final todo fue bien me alegro!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya de vuelta de la luna de miel, os contaré la aventura de mi vestido!!!
    Os acordaréis de lo de la dichosa cintura 5 cm más arriba, bueno. ..pues yo ese día ( en la prueba) noté q cuando me abrocharon la cremallera, dejé de repirar "literalmente". Vinieron las dos, una de cada lado y bumm, casi como si me hubieran dado una sacudida y cerraron...bueno, pues va Carmen, y me dice: Qué? Te notas algo incomoda, no?? Tranquila...los vestidos de novia, es lo q tienen!!! Tardarás un rato en hacerte a él, xo tiene q ser así ,para q no haga pliegues!!!
    Bueno, pues en mi nerviosismo, yo sólo pensaba, q lo q notaba q me molestaba era el corte de la cintura!! Q al estar un pedazo más arriba d lo q debía. ...bueno, pues la siguiente prueba, en la q marcaron el bajo era la última! !! Ya q era el lunes antes de la boda, y yo el martes empezaba turno hasta el jueves, y el viernes era festivo.
    Así q yo, ya temblaba pensando en q como lo dejaran corto o largo ya no tendría solución, ya q yo, no volvería a ver el vestido hasta la boda!!
    Voy el lunes a la prueba, con mi madre y una de mis mejores amigas...a ellas las llevaron para otra sala, para q ya me vieran vestida...y al abrochar el vestido, lo mismo!! Una sensación de ahogo...yo ya empecé a ponerme nerviosa, no sabía si esq a lo mejor había engordado, si estaba hichada, si la cintura...empecé a ponerme tan nerviosa, q les dije lo de la cintura, q x lo menos me tenian q quitar la cinta blanca q dejaron para superponer la greca, xq yo no me veía! !! Me notaba incomodisima!! Estaba ese día, la modista obviamente. ...y la tía pretendía vacilarme!!! Va y me espeta, q esq ese vestido es de cintura alta!!!! Y yo...perdona?? Q este vestido es de
    q??? Mira guapa, este vestido te diré yo como es!!! Xq no es ningún vestido! ! Yo elegí la tela , el corte , la falda, la cintura y hasta el escote!!!! Y así se le encargó a Pepe Botella. Con las medidas tomadas una a una x la modista de Arras y Susana. La q estaba con ella, era Manoli, q claro se puso hasta colorada...y le dijo, no no...este vestido es así y asá, es más el q sr usó de Pepe Botella como base ( x la tela) es con corte a cadera!!!!
    Bueno, pues la modista, ya le cambió la cara...y eempezó a buscarme soluciones, xo a esa altura, yo ya estaba convulsionando entre los nervios y la.mala leche, no paraba de chillar...tanto, q mi amiga salió d la otra sala y vino sin más para la mía a ver q pasaba, cq conociendome, tenía miedo a q quemara el probador Jejeje.
    Bueno, acordó quitar esa puñetera cinturilla blanca ( como un cinturón) q iba x debajo dr la greca, y q no pintaba nada ahí. ..ya q yo no la pedí, y la greca era de otra casa ( Aire Barcelona) .
    Bien, me dicen q vaya a buscarlo el día de la boda, sobre la 1!!!!!! Y yo...ehh? Es unaa broma verdad??? Total, q como iban pilladisimas de tiempo. (CLARO) Arreglamos, q iría una amiga mía con su madre, ya q se maquillaba al lao, en Mac. Ella, no acababa hasta la 1 y media aprox...así q casi les tuvimos q pedir el favor d q esperasen hasta esa hora (cierran a la 1) , xo como no me fiaba de ellas...mandé a la madre de mi amiga pa allí a la 1...para q esperase allí hasta q llegase ella, xq ya tenía pánico de q cerrasen y mi vestido allí.
    Pues cuando llega la madre de mi amiga, se presentó y les pide q le dejen revisarlo antes de guardarlo en el portatrajes, y le dicen q está todavía sin planchar!!!!!! La madre de mi amiga, las puso a caer de un burro, vamos q no tenían ni profesionalidad ni vergüenza. ..total, q al menos se deahagó ella, xq yo, me quedé con unas ganas....
    Pues, el final de la historia, es :
    Dia B, me pongo el vestido, y no son capa es de abrocharlo!!! Entre los nervios y demás, mi madre y una amiga tirando una de cada lado y q no podían! ! En ese momento, yo, q estaba más tranquila q un 8, recordé lo de los sacudones q me daban ellas...así q me coloco con los brazos en jarras, apretando lo a la cintura ( como me ponían ellas) y les dije, ahora una sujeta fuerte al vestido, a media espalda y la otra la sube.. y Bingo!! Subió.
    Fin del periplo. Yo no dejaba de pensar, cuanto Coñe habría engordao...y la respuesta a mi pregunta, llegaría a las 6 de la mañana, cuando me quité el vestido!!!
    Nada!! No había engordao nada!! Más bien había adelgazado...y gracias a eso no me quedé sin vestido a 1 semana de la boda!!!
    Al ir a colgar el vestido, x casualidad veo la etiqueta, y cuál no sería mi sorpresa al ver un enorme 38!!!!!!! Mi vestido era una 40!! Pedido en Arras, y supuestamente ellas lo iban a pedir de la 42!!! Xq el q me probé en Carmen era 42, y me estaba perfecto, sin meter ni sacar nada...
    Me embutieron en una 38!!!! Gracias, q seguramente con el ajetreo d los últimos días había bajado algo.
    Así q chicas, perdonarme por el rollazo q os acabo de soltar, xo las q aún quedéis x casar...no les perdáis ni un ojo!!! Pero ni al más mínimo detalle. Son unas impresentables!!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas q tal vais? como llevais el tema vestido? se van solucionando las cosas?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q lo hayas pasaso mal ayer cielo!!
    Como se pasan, no se dan cuenta q para nosotras es el día más importante de nuestra vida, y que queremos estar perfectas!! Es tan raro???
    Sobre los 5 cm de diferencia d mi cintura, ni le dije nada, xq prefiero q esté así a q venga la modista, y lo jorobe!!
    Pero ayer fue mi madre a probar el suyo y se lo dijo!! Y dijeron q xq no les había dicho nada! !!!! Jajajaja. Así q, a respirar profundo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, como siento lo del vestido!! Pero bueno, hay q ser positivos y pensar q al menos todo lo demás te salió bien.
    Son ....como echo de menos a Susana
    Enhorabuena Neftis!!!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manoli genial, opinión personal. Pero Carmen no aconseja ni nada. Ya pondré fotos de mi vestido xo tenía una cola enorme yo solo quería cortarle un poco y en arras me aseguraron q se podía. Pregunté y me dijeron q si. Y aquí todo pegas. Y encima no suben el forro. Con lo cual ese día con la histeria mi madre le dio unos tijeretazos. Q si q no se ve, xo un vestido q cuesta ese dineral debería de quedar perfecto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder si es que son.... yo fui ayer a una prueba y no pude salir.mas descontenta con el trato. Que mujer mas borde y mas desagradable y mas de todo! Es problema tras problema. No facilita nada ni aconseja ni orienta ni ayuda. Ella.solo está para decirte que ella sabe lo que tiene que hacer y que en resumen tu te calles la boca y la dejes trabajar. Y por lo que estoy viendo y leyendo de trabajar me parece que saben lo justo. Yo encima tengo mucho caracter y la media hora que estuve allí que por cierto se me hizo eterna no hice mas me morderme la lengua por no liarla parda. Algo que deberia ser una experiencia bonita se está convirtiendo en algo tedioso y super molesto.

    COMO ECHO DE MENOS A LAS DE ARRAS!!!! Ya podían haber cerrado un año mas tarde Smiley sad
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha pasado mi gran día! Y todo salió perfecto! Eso si cuando me pue mi precioso vestido me di cuenta de q el bajo del vestido estaba bien, y el tul pero el forro no lo habían cortado. Sobresalía por debajo y encima me lo pisaba. Asiq mi madre tuvo q meterle tijera!!! Eso y luego en la parte superior encima de la zona de la cintura, me hacia una arruga, dejaron un alfiler marcado para dar un punto. Pues ni rastro del punto.
    Eso y creo asumieron lo de arras sin ser conscientes de la cantidad de novias q éramos. Así es q no se permitió hacer cambios....
    Cuento esto por si le sirve a alguien la experiencia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ya lo tienes!!! Me alegro un monton! Oye y esos 5 cm no se pueden modificar? O incluso pedirle algun tipo de responsabilidad a carmen molero... q osadillas son ais...
    Bueno lo importante es que ya tienes tu vestido y que vas a estar preciosa!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado mi vestido!!!!! Por fin!!! Tiempo de record, quedan 12 días para la boda!!
    Pero bueno, al menos ya puedo respirar...todo bien!! Excepto unos centímetros más arriba en el corte de la cintura ( yo en Arras lo había pedido a 8 cm de la cadera) pero cuando fui a q Carmen me volviese a tomar las medidas....me dijo, uy! Esyo está mal medido!! La cintura es a 13 de la cadera!! Y la verdad q yo no me dí ni cuenta de ll q decía. ...así q ahora vino a 13 en kugar de a 8!!! No es exactamente lo mismo. ..pero bueno, el resto está perfecto, osea q por 5 cm...jajajaja
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna de vosotras os han enseñado a sentaros con el vestido en la iglesia? Se supone q tendremos un taburete sin respaldo. Conozco gente q en arras les enseñaron a sentarse. A mis acompañantes ni siquiera les explicaron como recoger la cola, pregunté yo.
    Además q sigo descontenta x no poder hacer el cambio en el vestido q en arras si me habían dicho q se haría....
    Deben ser los nervios de la boda xo vamos....
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen llamar un mes antes más o menos.para la primera prueba,asique no os pongais nerviosas.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!! Me alegro un montón!! Menos mal...tú ya puedes respirar, jejeje debe ser más el descontrol que se traen que otra cosa. A ver las demás, porque yo estoy al borde del infarto!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo tenían en la tienda de avilés pero si no llamo yo varias veces y me planto allí no me entero! Pero bueno menos mal. Acabo de pasar de ataque de nervios a relajación máxima jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es qie quedaron en llamarme cuando llegada. No lo pedí yo. Me lo ofreció la propia carmen. En fin.... sabe dios
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos! Yo también lo pedí en diciembre. Entre eso, las dichosas grecas de la muerte, el descontrol que se traen... etc etc vamos a volvernos locas! YO tengo un mes mas de margen que tu pero yo tb estoy llegando al límite de mi paciencia.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 16 de agosto y de mi vestido no se nada de nada. Voy a dar de plazo hasta el 15 de julio y sino llega me plantare alli todos los dias. Creo que ya estoy dando bastante plazo, que el vestido lo pedi en diciembre!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 21 de junio y mi primera prueba del vestido fue el 15 de mayo. Hasta ese dia no se que dia llego ni nada porque no pregunte. Yo tenia mi cita ese dia fui, y alli estaba mi vestido.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre. ..si estaba pedido de diciembre, no lo entiendo. ..te dieron algún motivo?? Porque yo la verdad...no contaba con el mío hasta julio, por más que me dijeran que llegaba en junio
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te sirve de consuelo, mi vestido llegó cuando quedaban menos de 2 meses. Yo estaba tranquila porque mi vestido es de la sposa, lo q hice fue mandar un email directamente a la casa, y la verdad q en menos de 4 días me respondieron confirmándome q mi vestido estaba pedido y la fecha aproximada de llegada a la tienda.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo entiendo igualmente. Puedo comprender que las citas para hacer los arreglos y los ajustes nos las den "justitas" porque tienen mucho lio y muchas novias delante.... pero si el vestido esta pedido tiene que llegar igual si o si!! No se si me explico.... porque ademas el tuyo pasaron las cosillas que pasaron... pero el mio está pedido desde diciembre! Que lo comprobaron y si que estaba pedido. Como es posible que tarden tantisimo? Si encima el mio es de luna y por lo visto luna siempre tiene stock de sus modelos. De verdad que hasta qno me vea entrando en la.iglesia con el vestido este tema me va a seguir quitando el sueño y la salud
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de agosto.. y el mío aún no ha llegado tampoco. Pero bueno, intento mantener la calma. He estado allí esta semana, ya que mi madre compró el suyo allí, y me han dicho que tranquila que ya están empezando a llegar a las de agosto....así que no sé, espero que sea así
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me caso en 2 meses y todavía no ha llegado mi vestido a la tienda. Como es posible?????? A alguien más le pasó igual que tardara tanto o le está pasando ahora mismo? Hasta ahora fui muy agradable y no quise dar más estreés a las de carmen molero.... pero creo que visto lo visto voy a tener que ponerme en plan demandante y ponerles los puntos sobre las ies. En arras me decían que llegaba en mayo. A dia de hoy aún no ha llegado. Una cosa es equivocarse un par de semanas y otra meses!

    Hablando mal y pronto... se me están volviendo a hinchar las narices!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto es que en Arras te hacían todos los cambios que querías sin subir precio, igual se refiere a eso. Al mío hasta le metimos bordados de color, pero es cierto que la mayoría de las tiendas no hacen esas cosas. Creo que eso es lo peor de que cerrara Arras, que eran los más abiertos a cambiar todo lo que quisieras (y lo hacían).
    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi en arras eran más profesionales,cuando ofrecían un cambio te lo hacían,además te asesoraban y te daban consejos,aqui en Carmen a mi la sensación que me dio,es que se quieren quitar el marrón de encima sin complicárse mucho la vida y a correr.A casi todo el mundo que quería algún cambio en su vestido que casualidad que ahora no se puede hacer.Puede que hayan cerrado pero sin duda que no ha sido ni por su trato ni por su profesionalidad porque estuvieron muchos años trabajando y con mucha clientela satisfecha no cerraron en cuatro días,lo que pasa que es mejor hechar mierda sobre los demás que reconocer que no quieren complicársela la vida!

    • Responder
  • Yoly
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s yo ya he ido ha hacer las pruebas de mi vestido y he de decir que el vestido estaba,pero los adornos del pelo que me habían prometido en arras que me daban aquí no aparecieron por ningún lado,por otro lado el trato nada que ver con arras,ni te aconsejan, ni te asesoran,ni te ayudan en nada,para mi gusto Carmen es bastante seca,por lo menos conmigo,parecia que le molestaba que le preguntarás algo, vamos que si no llega a ser por lo que nos pasó yo no lo compro ahí ni loca!Espero que con el resto sean algo más agradables,aunque con mi suegra que tb lo había comprado en arras, más de lo mismo y le perdieron un broche que llevaba el vestido que era monismo y le daba mucho juego,A ver si con un poco de suerte lo encuentran pero...En fin,Suerte para las demás.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal la preocupacion de un principio. . Pero luego hay q esperar a la prueba y al trato que dan. Yo cuando fui sali de alli encantada, con el trato y la profesionalidad que tienen esas mujeres ( carmen y manoli). Somos muchas novias y queremos todo para ya! Pero no funciona asi.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo las opiniones parece que todo genial asi que igual me equivoque en todo lo que dije y son fantasticas!me alegro que todo vaya saliendo bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame yo.Y las medidas me las tomaron pr como para un vestido 3 tallas mas del que deberia, me decian que debe ser asi, por eso les pregunte si estaba pedido, porque justo el de arras era tres tallas mas y la dependienta de alli m dijo que debia pedirm uno a mi.medida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración