Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba

Escala crucero palma mallorca, quÉ visitar?

Rosa, el 13 de Febrero de 2015 a las 13:12 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 14

Hola!! Hacemos crucero y la última escala es en Mallorca!! Queremos hacer la visita por libre, que me recoméndais para ver? Se puede visitar alguna playa o cala? Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 13 de Abril de 2015 a las 14:58
  • Michelle
    Novia Habitual 0000 Islas Baleares
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo os podría aconsejar la zona norte porque vivo aquí. Pero si hablamos de horas...sin duda quedaros por Palma! Es precioso. Y todo lo Q os han aconsejado para ver vale la pena!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tb hace última escala en palma... Aunque espero ver a alguna amiga x allí y que me lleve el a ver sitios que seguro ke sabe muchos!!!
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de las horas q tengáis y q excursiones os proponen? Soy de Mallorca y si me pongo os hago una guía de norte a sur xD el centro se ve rápido y con el bus turístico podéis subir al Castillo de Bellver (Castillo medieval de planta circular) con vistas a toda la Bahía para mi junto con la catedral son imprescindibles!!! Y el centro antiguo tb vale mucho la pena! Si pasáis la lista de excursiones os digo más i menos q podría ser mejor!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi crucero también hace la última parada allí!!!que crucero es el vuestro y cuando??el míos msc divina,salimos el 9 de septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias M.carmen!!! Nosotros estamos 8 horas en Palma!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiennn! Entonces podéis organizarlo mejor Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí estamos día y medio, es decir que dormimos en Mallorca
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para visitar las cuevas, no os dará tiempo si solo hacéis escala... O pasais noche aquí?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que way, nosotros fuimos de crucero tb, pero nos bajamos en palma pq somos de aquí...jejeje
    La escala es un día,no?
    La verdad es que habrá que elegir, pq no da tiempo a ver mucho. Si queréis ver el centro de la ciudad, os recomiendo coger el bus numero 1 que se coge en el mismo puerto (mas q nada para ahorrar tiempo) que vale creo 2,50 (es el mas caro, los demás de ciudad valen 1,50). Bajando en plaza de la reina podréis visitar la catedral, el ayuntamiento, la plaza mayor, la plaza España ... Todo esto es un recorrido muy fácil a pie. Si queréis playa tendrá que ser de las mas cercanas, por tiempo. Con el bus 15 llegareis al arenal que es la zona de los alemanes...jajaja... si queréis podéis ir a pie a un centro comercial que hay cerca del puerto ( porto pi) y allí Os recomiendo coger el 3 en dirección bajada y llegar a cala mayor,podéis estar un ratito en la playa y volver con el 3 a porto pi, visitar tiendas y volver al barco. Tb os recomiendo coger la excursión del barco que va a valldemossa pq es un pueblo muy bonito. Lo típico en ese pueblo es comer una coca de patata acompañada de chocolate caliente. La excursión al centro de palma es tontería cogerla, pq es muy fácil ir a vuestro aire. Si se me ocurre algo mas os lo pondré Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Yo tb voy a mallorca el último día y nose que visitar...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Mallorca! Nosotros fuimos hace ya tres años, que preciosidad de lugar!! No recuerdo todos los lugares pero, cualquier calita, recomendable 100%!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las cuevas del drach son algo digno de ver. Te lo digo porque yo ya he estado pero aun así, el crucero en el que vamos que es el mismo de Samanta tb para en Mallorca y como mi novio no ha ido pues seguro que las visitaremos!!!!!
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hago la última en mallorca!!! En q barco vais y q fecha???
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa nosotros tambien hacemos la ultima escala allí, me quedo por aquí que seguro las chicas nos ayudan Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración