Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Escoge tus alianzas en 4 pasos 💍

Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

¡Hola Comuuu!

¿Crees que encontrar vuestras alianzas será una tarea difícil?, ¿te da pereza ponerte a buscar? Con estos cuatro trucos que te compartimos será mucho más sencillo 😎

1. Elegid el material que más os guste: plata, oro amarillo, oro blanco, acero...

2. Pensad si queréis algo clásico o más moderno

3. ¿Serán alianzas idénticas o diferentes?

4. ¿Grabaréis algo en el interior o no? Si es que sí, ¿qué?

Pueden parecer cuatro pasos sencillitos, pero empezar a mirar teniendo ésto claro, ¡os facilitará el trabajo! 💍

Escoge tus alianzas en 4 pasos 💍 1

Aprovecho para preguntaros... ¿Cómo son o serán vuestras alianzas? ¡Compartidlo en comentarios! 😘

16 Respuestas

Última actividad por Eleonora, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:34
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También las nuestras!! Tienen que comprender que está casado 😅😅😅😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Que originales!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son estas. Muy nosotros en todo. Nos encanta viajar y hemos estado en medio mundo. Después, él es del sur y yo del norte. Así que yo llevaré el hemisferio norte con un diamante y él el sur y cuando se juntan, hacen el mundo entero.
    Escoge tus alianzas en 4 pasos 💍 2

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos esta lista claríssima y al ir a probarnos las alianzas en persona acabamos escogiendo algo totalmente opuesto! Eso es como el vestido, si no te lo pruebas no lo puedes saber con seguridad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, serán de oro su color, liso sin historias que sea maciza pero fina, iguales y con nuestra fecha e iniciales.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff este tema me trae x la calle d la amargura y x ello aún no tenemos nada😥 no queremos oro amarillo xq no nos gusta a ninguno pero el oro blanco a la vista es similar a la plata y no queremos q parezcan las típicas alianzas d novios (al menos típicas en nuestros círculos...🤷) Mi chico apenas se la va a poner, sólo en "fiestas d guardar" como él dice pero yo la voy a llevar siempre...he pensado q sea d esas bicolores pero él no quiere eso...y a mí me gustaría q fueran lo más parecidas posible...😥😥😥😥😥

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las tenemos! Vamos a usar las de nuestro aniversario!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las clásicas de toda la vida. 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hacen en un taller artesano haran todo el proceso y nos lo grabaran✨ son alianzas de oro blanco, tipo mate, modernas y en la mia lleva 3 brillantitos en linia.
    En la mia pondrá Albert 20 de Junio del 2020
    Y en la de él Judith 29 de Junio del 2020 Estamos encantados con todo tan personal...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encontramos en un momento, fue verlas y suok.ls que eran las nuestras. Sin d oro amarillo con una raya enmedio de oro blanco.
    El grabado pone

    - yo contigo 14 09 19 (en la mía)- tu conmigo 14 09 19 (en la de el)
    Estamos encantados con ellas.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 4 meses y hemos empezado a ver ahora las alianzas. Aún no llegamos a decidirnos...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo, modernas, identicas y solo emos gravado la fecha y nuestros nombres 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos comenzado a buscar ni hemos hablado del tema...nos quedan aún 16meses así que aún es pronto
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encontramos enseguida, son de plata, la de mi chico es el anillo de esdla y la mía es una parecida a un anillo de mi madre, dentro grabamos lo típico, nombre y fecha pues lo que queríamos grabar en mi alianza no cabia
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos estado mirando y ambos coincidimos en que las queremos de oro blanco con oro rosa. Hay un modelo que nos ha gustado muchísimo!! Nos gusta un modelo más actual.Las nuestras serán iguales, la única diferencia es que la de nosotras lleva pedrería. Y grabarla por supuesto!!!! En principio la idea es grabarlas con el nombre de cada uno para el otro y la fecha de boda!!😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las clásicas de oro lisas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración