Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Junio 2023 Alicante

Escoger a la madre como madrina para la boda.

Alba, el 26 de Enero de 2021 a las 12:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola! en mi familia somos dos hermanas, mi hermana mayor se casó y mi padre (obviamente) fue el padrino, por lo que al casarme yo, se repetiría la acción, pero me gustaría que mi madre también tuviese esa oportunidad! Smiley smile ¿Alguien lo ha hecho?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2021 a las 08:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Si te hace ilusión que ella lo sea, ¡adelante! Tú decides ❤️️

Y puedes entregarle algún detalle especial cuando se lo propongas 😘

¡Aquí encontrarás ideas muy chulas!

Detalles de bodas Alicante

¿Cuándo tienes pensado decírselo?

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por ejemplo llevo de padrino al hermano de mi madre, ya que el no tiene hijos, me parecía un gesto bonito. Un beso.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro tu puedes escoger a quien tú quieras, es tu boda y tu la haces cómo más te guste. 😊 Si te hace ilusión, adelante!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han comentado otras chicas, no siempre son el padre de la novia y la madre del novio. Mi madre por ejemplo fue madrina del hermano de mi padre, porque su madre había fallecido y se llevaba muy bien con mi madre. Así que aunque soy hija única, mi madre ya fue madrina en otra boda, jejeje

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré a mi madre porque mi padre no está pero mi pareja ha hecho lo mismo que tú al revés, llevará a su padre que su madre ya fue madrina.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alba! Yo también llevaré a mi madre de madrina 😊 Un besito.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos primos míos, al haber fallecido la madre de él, él entró con su hermana, y ella entró con su padre... pero (ojo! cambio de guion) los padrinos reales, estaban esperando en el altar la madre de ella y el padre de él!
    Pero puedes hacer lo q queráis vosotros.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba!

Nosotros lo vamos a hacer con 2 madrinas 😊

Mi papi falleció así que, quiero que mi madre sea quien esté a mi lado ese día!

Hemos visto varios novios que han llevamos dos madrinas y es una chulada!!!!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si a ambas partes le parece bien, pues hacerlo, yo fui a una boda que pasó al contrario, que fue el padre el padrino, porque la madre ya había sido en dos bodas y como no tenían hijas, pos el último dijo que llevaría a su padre de padrino.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pensé pk tmb somos solo hermanas pero al final no lo hice. Lo comenté con mi madre incluso pero me dijo que a mi padre le hacía una ilusión brutal y que ni se me pasara por la cabeza decírselo a mi padre.... además mi madre me ayudó en otras cosas tipo el vestido etc y luego le regalé el ramo.

• Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, es mi suegra pero he leído por aquí mil opciones! Osea que a elección vuestra totalmente! Si te hace ilusión que sea tu madre por qué no? En mi caso será mi madre una de los testigos 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevar a cualquier persona sin problema, tradicionalmente todos sabemos que suele ser el padres, que pero da igual si es madres, hermano, hermana, un niño, sola, o amigos, da igual si lo consideraste y te gustaría pues perfectamente.

Yo especialmente no me ha pasado pero conozco parejas que llevaron como comento hijos, madre, abuelo, hermano, amiga.... y perfecto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración