Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Escoger el baile, fácil o difícil?

Carla, el 29 de Abril de 2020 a las 17:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Ya que hoy es el día internacional de la danza 💃 Quiero preguntaros, como habéis gestionado el tema del baile de novios? Os ponéis de acuerdo con la canción y el estilo? Tomareis clases de baile o montareis una coreografia? Para mi fue sin duda lo PEOR de organizar con mi marido, lo único en lo que...
Ya que hoy es el día internacional de la danza 💃 Quiero preguntaros, como habéis gestionado el tema del baile de novios? Os ponéis de acuerdo con la canción y el estilo? Tomareis clases de baile o montareis una coreografia?

tenor.gif


Para mi fue sin duda lo PEOR de organizar con mi marido, lo único en lo que no nos pusimos de acuerdo de toda la celebración. A mi era una parte de la boda que me hacía mucha ilusión, quería aprovechar para ir juntos a clases de bailes de salón que siempre me han gustado pero él no quería bailar nada. 😥

Después de presentarle muchas canciones de varios estilos y renunciar a lo que realmente quería (un foxtrot con la canción de L.O.V.E), al final conseguí que accediera a bailar el Vals de las Flores (Tchaikovsky) pero sin coreografía, ni ensayos ni nada, así que quedó en un baile lento improvisado con los pasos básicos de vals y un par de vueltas, sin más. La parte positiva es que nos salió bastante bien y la gente se pensaba que lo habíamos practicado antes, no hubo ridículo por lo menos pero sí se me quedó la espinita de no poder lucirnos bien.
cfb_1413399.jpg
Así acabamos! Y vosotros, tendréis un final de baile espectacular?

79 Respuestas

  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Nosotros somos muy frikis y nos van a hacer el arco pero con varitas de harry potter 😜😜😜
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en verdad es mejor que las cosas no sean forzadas, pero yo soy muy cuadriculada y sin ensayo ni pasos ni nada me bloqueo. La improvisación no es para nada lo mío! Ahora que ya está hecho, me quedaré con lo positivo 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Yo vengo del mundo de la esgrima pero mi novio no se ha animado a probarlo todavía... Por lo menos mis compis me sorprendieron con un arco de sables a la salida de la iglesia 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta canción de Marc Anthony la bailé yo con nuestro padrino de boda! Como nosotros no somos nada de ritmos latinos estaban todas votadas por el novio, pero el padrino baila salsa y le permitimos escoger una canción para poner durante la noche y bailar con todas las chicas. Ahí si que pasé vergüenza, por que se me da fatal! Pero si vosotros dominais un poco ya verás como os queda muy bien y el público flipa
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Que suerte que tu chico se haya animado con el tema, seguro que lo pasáis genial con la preparación de la coreografia
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que en general los chicos se resisten más a bailar... Lo mejor es hacer algo con lo que te sientas cómoda, claro que si!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja paciencia, con práctica seguro que os queda genial! Nosotros de canción de entrada al banquete pusimos una versión en catalán de Flying Free, algo bien animado! Si dudais entre dos podéis usar una para entrar al aperitivo y la otra al banquete.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora es buen momento para practicar!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gustan las cosas así, sencillas y naturales, simplemente bailar con todo el sentimiento del mundo me parece precioso, no se necesita nada más. A menos que seáis profesionales y queráis hacer una exhibición, que seguro que también mola! Yo es que he visto a un par de parejas con sus coreografías, sufriendo el baile, tiesos como palos, se equivocaban y se agobiaban... y la verdad es que para sufrir así, mejor hacer algo más sencillo con lo que te sientas cómodo y si se da un paso en falso, se sonríe y listo ☺️ Quédate tranquila, que seguro que os lucisteis súper bien y además disfrutasteis del momento.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer una pelea con espadas!!! Y luego bailar alguna canción de Disney! 🥰🥰🥰 A ver como sale la cosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros no teníamos duda alguna, nos conocimos bailando salsa y nos gusta mucho Marc Anthony así que no había duda , la canción la elegí yo porque me encanta la letra y a él le gustó también así que bailaremos Flor pálida. Lo de coreografía o no la verdad es que creo que ensayaremos algo antes porque al final de la canción queremos incluir a los amigos con los que salíamos a bailar pero tampoco nos vamos a complicar demasiado. Se nos dá bien bailar pero no somos profesionales ni mucho menos y además no es lo mismo bailar cuando todo el mundo está bailando que bailar mientras te mira todo el mundo que a mi me va a dar un poco de apuro, así que algo sencillito para que podamos improvisar si se nos olvidan los pasos que en mi caso con los nervios es lo más probable... 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática será cine+viajes así que vamos ha hacer un mix de canciones, en las que se encontratá alguna de cine como la de pulp fiction, calcaremos exactamante una parte de la coreografía. El no sabe bailar pero hasta ahora está animado de intentarlo y pasarlo bien. Incluso, me ha dicho de poner algo de bachata o salsa y que le enseñe que el lo intenta jajaja.

    Es un momento único, y queremos pasarlo bien así que intentaremos lo que se pueda jajajaj

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire por algo sencillo... como tenga encima que ponerme a bailar algo un poco mas complicado con el lo llevo claro... hahaha... no es mucho de bailar pero bueno, algo nos saldra =D

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito!

    Para nosotros no ha sido difícil realizar la elección de la canción pero cada vez que nos ponemos a ensayar parecemos patos mareados... Ahí sí que no nos ponemos de acuerdo.

    También seguimos con dudas con la canción de entrada al salón, la hemos cambiado varias veces ya pero confio en que podamos llegar a un consenso de aquí a la boda Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería bailar algo sencillo pero a mi chico no le convence, a ver si ahora que tengo más tiempo... jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración