Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona

Escoger tu dama de honor

Maritza, el 24 de Octubre de 2024 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Llevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga como lo queráis llamar hasta que lo vivi.
Estaba hace 1 año en la boda de una amiga y tenía 5 amigas vestidas como diosas, preciosas pero....no movieron un dedo por los novios y yo sentía, por que deben hacerlo ? Escuchaba críticas pero yo no lo entendida me parecían preciosas !!!
Cuando escogí a la mía, mi persona favorita, quien me vería en mis momentos de histeria y alegría y incluso estaría orgullosa que yo aguantará y llegara al altar. Mi amiga, mi persona favorita desde las 8 am casándose a las 18h vino al hotel a montar flores conmigo, me llevó pollo KFC y cava mientras me peinaban, y en la boda llevo mi coche, apartó a medio hotel de fiesta para que yo pasara por la mitad, me recogió la cola, el velo, las flores, las lágrimas y cada cosa que yo pensaba ella se adelantaba !!! No disfruto de la boda trabajo todo el tiempo y me saltan las lágrimas escogiendo las palabras para poner aquí.Ella al final apenas ceno, ella apenas bailo estaba agotada yo no lo pedí, pero ella me regalo de los mejores momentos de mi vida. Cada foto veo el cariño y la vi solo correr detrás de cada detalle.
Por que escribo esto? Por que no debes poner a la mejor amiga, la más mona, el postureo y la chica de foto, debes pensar en quien te haga sentir paz, quien se anticipé que puedes perder la cabeza, quien te de un plato de comida por que sabe que no tendrás tiempo de comer. Ella que realmente esté y que tu estarás con esa conexión eterna por que esa personita será tu persona especial y es un trabajo vitalEscoger tu dama de honor 1

24 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 29 de Octubre de 2024 a las 22:23
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, te va tocar darle un buen regalito o si se casa estar a su lado como lo estuvo ella..
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro ella lo hizo con todo el gusto del mundo pero pobrecilla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,, es tu opinión. A mí no me gustan las damas de honor.
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tus palabras es frustrante que ella asumiera el papel tan en serio, creo que ella se exigió tanto por mi y por su propio carácter que llego a trabajar no a disfrutar y me da pena pero estaré agradecida por toda la vida
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un trabajo y es más que respetable que cada uno disfrute de la boda a su manera. Yo no la escogí por darle trabajo fue voluntaria por que sabía mi presión y quería que todo fuera perfecto y estaré agradecida siempre
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual, yo no la escogí ella fue más wue voluntaria y su sacrificio no fue de mi placer pero estaré agradecida eternamente
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!! Mi amiga fue súper voluntaria y no quería poner en compromiso a nadie pero ella quería ser quien gestionaba todo y su sacrificio fue y será más que recordado.
    Tus damas lo pasaron mejor seguro y lo importante es que habéis creado más recuerdos juntas 💕
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendría la felicidad completa si la hubiera visto también disfrutar pero ella estaba en todo por mi y no lo pedí pero su sacrificio y dedicación no fueron solo de amiga, fueron de una persona que quería estar por y para todos y personas así no existen mi suerte y cruz ya que si la hubiera visto disfrutar más mi alegría fuese completa

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual pero cuando alguien por su propio carácter es tan perfeccionista tampoco puedo sacarla de eso pero le estaré agradecida toda la vida
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente pienso como tú!! Yo no lo pedí de hecho tenía a la weding que estaba por todo pero mi amiga con todo su amor y pasión quería todo perfecto y quería hacerlo ella. Estaré en deuda eterna por que su dedicación es más la de un trabajo perfecto que una amiga dedicada le pido a dios le todas las alegrias del mundo que merece
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total !! Es la peor parte por que yo quería que ella fuese tan feliz como yo y su papel fue tan intenso que no lo disfruto y no lo pedí pero ella es tan gran amiga que quería que yo viviera mi día como inolvidable y se sacrifico . Luego nos fuimos a cenar y de viaje juntas pero no es lo mismo. Deuda eterna
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigas que son tesoro
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es amor😘
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti porque estuvo apoyándote y para ti, pero me da un poco de pena lo que has dicho, que ni disfrutó ni bailó... Ella no tendrá el mismo recuerdo, igual con una WP hubiera cambiado la historia
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que tengas a una persona cerca de ti, pero me da pena leer que no disfrutase ese día tan importante.
    Yo tuve 4 damas y las elegí porque para mí son personas muy importantes en mi vida, ellas disfrutaron muchísimo la boda y no me hubiera sentido cómoda si no lo hubieran hecho, por supuesto si en algún momento me hizo falta allí estaban pero quien tenía q estar pendiente ese día era la WP que para eso estaba, a veces no nos damos cuenta de lo importante que puede ser esta figura el día B.

• Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito lo que dices de tu dama de honor, pero para mí, el sentido que tiene es otro: que compartan conmigo ese día y no que estén pendientes de mí o de la boda en general. Admirable la dedicación de tu amiga o familiar, más porque según explicas, lo hizo de corazón! Aún así, creo que yo no me hubiese sentido cómoda porque estaría más pendiente de que esa persona disfrutara y lo diera todo conmigo al igual que el resto de invitados
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escojí a mis 4 amigas más cercanas, pero no para que no ayudasen sino porque quería que tuvieran algo más de protagonismo que el resto. Se arreglaron conmigo e hicieron el firat look en casa de mis padres, entraron conmigo en la iglesia, lanzaron los cañones de mariposas y por último me hicieron un baile con discurso en el banquete ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es admirable como hablas de esta chica, pero para mi es un no rotundo a las damas de honor. Los invitados tengan la posición que tengan deben disfrutar del día, no acabar pasándolo mal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es una decisión muy personal, la tuya es esta. La mía es un no a las damas de honor….
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!!
    Estoy con Bea y con Carlota. Me encanta la manera como hablas de tu dama de honor, se nota que estás agradecida y que os amáis. Pero me sabe un poco mal por ella por no haber disfrutado el día, es cierto que yendo de negro y tal parece la WP.
    Mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, Incluso una fue mi peluquera. Estuvieron por mí a tope, también me ponían bien el vestido si hacía falta. Pero disfrutaron lo más grande. Una está embarazada así que se ausentó un par de veces y la otra, comió y bebió lo más grande jeje.
    Una wedding coordinator es lo mejor, para que curre ella jeje.

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco con Bea, es muy bonito lo que dices de ella pero creo que sacrifico demasiado, yo tuve damas y me ayudaron en cosas básicas y comieron y bebieron como las que más….Al final tener una WP coordinadora te libra de que una o varias personas estén como estuvo tu amiga
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Y que bellas palabras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza, son unas palabras muy bonitas hacia esa persona tan especial para ti. Está claro que en esta vida siempre tenemos que rodearnos de las personas que nos sumen y no de aquellas que sólo estén para lo “bonito “. Y me alegro que todo fuese tan bien en el día de tu boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza!
    La verdad es que transmites esa emoción en tus palabras, debéis tener una relación muy especial, pero la verdad es que “sufro” un poco por tu amiga y me planteo si no habría sido mejor una WP coordinator para ese día y que tu amiga disfrutara como la que más! 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración