Llevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga como lo queráis llamar hasta que lo vivi.
Estaba hace 1 año en la boda de una amiga y tenía 5 amigas vestidas como diosas, preciosas pero....no movieron un dedo por los novios y yo sentía, por que deben hacerlo ? Escuchaba críticas pero yo no lo entendida me parecían preciosas !!!
Cuando escogí a la mía, mi persona favorita, quien me vería en mis momentos de histeria y alegría y incluso estaría orgullosa que yo aguantará y llegara al altar. Mi amiga, mi persona favorita desde las 8 am casándose a las 18h vino al hotel a montar flores conmigo, me llevó pollo KFC y cava mientras me peinaban, y en la boda llevo mi coche, apartó a medio hotel de fiesta para que yo pasara por la mitad, me recogió la cola, el velo, las flores, las lágrimas y cada cosa que yo pensaba ella se adelantaba !!! No disfruto de la boda trabajo todo el tiempo y me saltan las lágrimas escogiendo las palabras para poner aquí.Ella al final apenas ceno, ella apenas bailo estaba agotada yo no lo pedí, pero ella me regalo de los mejores momentos de mi vida. Cada foto veo el cariño y la vi solo correr detrás de cada detalle.
Por que escribo esto? Por que no debes poner a la mejor amiga, la más mona, el postureo y la chica de foto, debes pensar en quien te haga sentir paz, quien se anticipé que puedes perder la cabeza, quien te de un plato de comida por que sabe que no tendrás tiempo de comer. Ella que realmente esté y que tu estarás con esa conexión eterna por que esa personita será tu persona especial y es un trabajo vital
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí