Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Escribir votos!

Araceli, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola compinovias! Vereis aun me queda mucho para casarme pero...ayer hablando con mi marinovio nos acordamos de los votos. El dice que no tiene ni pajolera idea de que decir (es muy timido el) y la verdad yo estuve pensando y es que...Como se empieza declarando los votos? lo veo un poco apurao ya entrando dicirndo prometo bla bla bla..

Podeis darme alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto debates de otras novias que también estaban preparando los votos, ¡pregúntales cualquier duda! Smiley winking

    votos matrimoniales

    Votos si, votos no

    Votos personalizados, en que momento?

    ¿Ya tenéis elegidas las canciones de entrada a la ceremonia?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se todo lo que quiero decirle pero no sabia como arrancar...aun asi me sobra tiempo pero un empujoncito siempre ayuda😘😘 graciass
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos casamos por la Iglesia no tuvimos que añadir más (no hay nada más fuerte que recibir la vida de la otra persona y entregar la propia como hizo Cristo en la Cruz y lo sigue haciendo en la Eucaristía) porque tampoco vivíamos juntos para decirnos cosas de cama.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love lo de abrazarte cuando te metes en la cama me ha emocionado, porque sé lo que es, es taaaaaan bonitoooooo, afortunadas somos! te van a quedar preciosos

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los votos es algo muy personal seguro que sí te sientas una tarde te salen solos, pero te digo como lo voy a hacer yo por si te sirve de base para empezar tu idea :
    Yo tengo pensado más o menos el esquema general de cómo los quiero estructurar y va a ser algo en plan "hoy NO te voy a dar un si quiero, te voy a dar cientos " (y remarcar bien al leer el "no" en plan dramático Jajaja)Y luego empezar si quiero blablabla si quiero blablabla...
    Y las frases van a ser cosas que nos han pasado o de nuestro día a día como: si quiero que me abraces todas las noches cuando aún dormido, sientes que me estoy metiendo en la cama (mi trabajo en hostelería me impide muchos días tumbarme a la vez que él y cuando nota que me estoy metiendo en la cama siempre me abraza 😍) claro todo esto bien redactado y con alguna floritura para que quede más cuki rollo es la sensación más reconfortante del mundo me siento en casa...
    Y alguna con humor como : si quiero cuidarte todos los días de nuestra vida aunque estemos al otro lado del charco (se puso malisimo el año pasado en nuestro viaje a riviera maya y tuve que estar toda la noche pendiente de su fiebre y tal) Y luego la última frase va a ser algo en plan: por eso si quiero dar hoy el primer paso para formar una familia contigo.
    Ya ves que es una idea general de una estructura, pero bueno me quedan 7 meses tengo mucho tiempo de perfeccionar la idea y de ir añadiendo más si quieros jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi personal. Pon lo que sientes por él, como os conocísteis,... Para mi fue de los mejores momentos de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! la verdad solo de pensar lo que he de decir ya me atraganto a llorar uuff a ver que tal lo llevo😅
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis votos no empezaron ni creo q hubo un prometo en todo lo leí..yo le hice más bien una declaración de intenciones y empezaron con quién nos iba a decir q dspues d 9 años estaríamos hoy aquí...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a hacer un poco en plan informal, aún no tenemos nada escrito (al menos yo) pero a lo mejor empiezo por, nos conocimos cuando... O, la primera vez que nos vimos, no sé algo así. Cuando me venga la inspiración te lo digo jejeje pero algo informal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración