COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Espadas laser star wars baratas

Karol, el 22 de Febrero de 2017 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!

Voy a preguntaros x si acaso, xq como aqui somos muchas, lo q no ve una, lo ve la otra jajaja Smiley xd

Vereis, nuestra entrada al salón va a ser un poco frikada xq mi chica es fanatica d Star Wars ... como el salon tiene dos partes para entrar, cada una vamos a entrar por un lado con la marcha del Imperio, yo ire de Darth Vader con mis "damos" (parejas de las damas) y ellos llevaran careta de los soldados imperiales y mi chica ira de Leia con las 4 damas de jedis. Vamos a simular una batalla con las espadas laser y al final q triunfe el amor, acabando con un beso....

El caso es q necesitamos 10 espadas (5 azules y 5 rojas) pero las q veo con luz no bajan de 15-20€ y la verdad 200€ para una broma como q no... estoy ahorrando en todo no me voy a gastar un dineral en eso...
Queria preguntaros si alguna ha visto este tipo de juguete x 3-4€, ya que al ser 10 ud las q necesito, me gastaria 30 o 40€ pero no mucho mas... sino siempre nos queda hacerlas de carton, pero no molará tanto!!
Gracias x vuestra paciencia, vuestra lectura y vuestra ayuda!

26 Respuestas

Última actividad por Karol, el 11 de Enero de 2019 a las 11:52
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, pues ya lo siento pero estoy mirando y ya no están disponibles... ten en cuenta q yo las compré hace un par de años o asi en el Black Friday

    Yo creo que si buscas por espada laser o algo asi tanto en Aliexpress como en Amazon te saldrá alguna... aunk puede que hayan subido...

    Suerte y enhorabuena por vuestro enlace!!!

    Espadas laser star wars baratas 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2019 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que guay las espadas!!! Que buen precio!! Estoy interesada pero no doy con esas espadas si pudieses por favor dejar el enlace. Muchas gracias y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que si es para eso, te sirven con creces, nosotras hicimos hasta una pequeña lucha, sin dar golpes fuertes claro... y genial!

    Búscalas en Aliexpress, no se si seguirán a ese precio porque ha pasado mucho tiempo, pero puedes encontrar precios similares, económicos para lo que quieres...

    Suerte y que salga todo bien!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    Hola Karol, básicamente es para hacerle un paseíllo bajo las espadas al salir de la iglesia.
    Así q creo q con que duren ese ratito ya me serviránUn beso,
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa, pues la verdad que cumplieron la finalidad para la que las pedí, por el precio que me costaron, cumplieron de sobra, pero no esperes demasiado porque son juguetes de plástico y sería para utilizarlos en este tipo de cosillas de coña. Los nuestros luego nos sirvieron también para el photocall con las caretas y finalmente se los quedaron los niños, a excepción de los nuestros que los tenemos guardados para la post.boda... si es que llega algun dia!!! jajaja Smiley smile

    No sé muy bien como de fan es tu chico, el tipo de sorpresa que quieres darle ni la finalidad de la misma, pero para algo por el estilo sin mucho trote son bastante buenas y molán con luz y sonido.

    Si tu chico es muy fan y lo que quieres es hacerle un regalazo, yo me íria a comprar una buena réplica del sable de su personaje favorito, un Master Series o un Black Series, pero esos de unos 200€ no bajan, aunque son una autentica pasada!!!

    Cualquier otra cosa que necesites, estoy por aqui.

    Saludos,

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Karol, qué tal resultaron las espadas? Yo quiero darle una sorpresa a mi novio y me gustaría saber si al final fueron bien.

    elisa

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Buenos días de nuevo!!Pues pedí mis espadas laser el 29 de marzo y ya las tengo aquí!! Me han llegado por correo certificado en 1 semana mas o menos, q rapidez!!Luego cuando las pruebe os digo haber que tal son... pero de momento tienen buena pinta con su etiqueta de star wars y todo, por 3,12€ cada una con el descuento!! Estoy emocionadisima de la frikada que vamos a hacer!! 🙈






    Espadas laser star wars baratas - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s!!Retomo el debate porque hoy he encontrado una oferta en Aliexpress y se que habia gente interesada... me han salido 10 espadas laser (5 azules y 5 rojas) por 31,20€ con los descuentos q hay ahora en esta aplicacion... cada laser x tanto sale a 3,12€ lo mas barato que he encontrado con envio incluido.Tienen luz, sonido y pone q incluyen las pilas... pero esto no lo puedo corroborar ya que como digo los he pedido ayer y aun no los he recibido.Solo queria informar!!



    Espadas laser star wars baratas - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q way!! La verdad q si lo contagian!!Ponnos fotitos de tus invitaciones, estoy deseando verlas!! Y si encuentras la pagina pues genial, aunque estas de 4,56€ q nos ha puesto la compi no tienen mala pinta!Saludos.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    Jajajaja jajajaja vas hacer casi la misma entrada al salón que yo 😂😂😂 yo las vi más o menos baratas en una página de internet de disfraces cuando la encuentre te la pongo barra me refiero a que eran de juguete y valían unos 20-30€ .Yo en ese caso es mi chico el súper fanatico de star wars pero es tanto que me lo llega a contagiar jjaja. Ya pondré mis súper invitaciones frikis de star wars 😋
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nuestra tematica es viajera, no es de Star Wars pero vamos a hacer esta entrada xq mi chica es fanatica d Star Wars! Nosotras vamos a poner aviones de meseros pero en tu caso podrian "naves", "droides", personajes de las pelis... hay muchos tipos!Saludos.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! La verdad es q es una frikada pero nos escanta y queremos una boda divertida, donde la gente disfrute no la tipica!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    Me quedi que mi tematica de la boda, es star wars. Que meseros vais a poner???
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    Hola!! La verdad me encantaría poder ayudarte pero no he visto ninguna que te salga por menos de 5€... pero me parece una pasada la idea!!!! Que la fuerza te acompañe!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Alibaba no he buscado Ixchel pero en otras ocasiones q he mirado algo eran cantidades muy muy grandes en plan 1.000uds y eso... y creo q no se puede comprar sino es tienda para eso ya sta Aliexpress... creo eh? pero tp stoy muy segura!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Pues ya os contaré!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anna!! Echaré un buen vistazo a todas!!Un abrazo.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pasa nada , en las bodas ya vale todo jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada, si te decides a comprarlos puedes ponerlos en el debate para ver qué tal son y comentar lo que te parecen y si al final, los coches por otra lado puedes poner el sitio, te lo agradecería, porque nosotros lo necesitamos para el atrezo, así que también tendríamos que comprar unas diez o doce. Gracias.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Pues te lo agradezco, podrian servirme ya q no son muy caros!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad q no pega nada!! Jaja pero bueno la batalla es imperio contra jedis jaja el beso sobraria pero hay q darlo!! Mis hermanas dicen q sea Han Solo q se ha vuelto malo... jajaja no pegaaaaNuestra tematica es viajera pero haremos esta feikada y viajaremos al espacio estelar!! Jajaja
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Novata Junio 2018 México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    Me encanta!!! Mi boda también será de Starwars Haz buscando en alibaba.com??
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar

    También he encontrado estos en AliExpress, salen a 5€ la unidad: https://es.aliexpress.com/store/product/Star-Wars-Electronic-Telesc-pica-Lightsaber-w-Light-Sound-Light-Saber-Espada-Juguetes/1392446_32677421250.html

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar

    Nosotros tenemos un par de plástico, no oficiales, que nos costaron unos 7€ cada una. Las compramos en una jugetería de aquí. He encontrado estas en Amazon: https://www.amazon.es/Ootb-Espada-sonido-modelos-surtidos/dp/B00TQJOLHO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487781161&sr=8-1&keywords=sable+laser

    Sables laser baratos Amazon

    Sables laser baratos Amazon

    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    Que way ! Lo único es que darth Vader con Leía ...es raro jejeje es broma, está muy guay ! Me mola mucho Star Wars y a mi pareja aún más , pero nosotros Nos hemos decantado por temática musical .
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola, mi boda va a ser semitematica y en mi lista de deseos de Aliexpress tengo guardadas dos tipos de espada láser y creo que tienen luz. Serían estas. Espero que te sirvan de algo, es lo más barato que he encontrado y eso que estuve viendo en otras tiendas online y hace unas semanas estuve en unos chinos y el precio era más o menos el de éstas.

    Espadas laser star wars baratas - 1

    Espadas laser star wars baratas - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados