Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Marzo 2026 Valencia

Espejo y vinilo

María, el 15 de Febrero de 2026 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes

Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda?
Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Febrero de 2026 a las 17:52
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vi en jysk y me gustó mucho uno y estaba a punto de comprarlo, cuando me dió por mirar en temu y lo tenían igual por 40€ menos. Lo pedí con tiempo, por si no era lo que parecía y tenía que devolverlo, pero es fantástico, justo lo que quería.
    Nos queda buscar el vinilo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi espejo es de jysk que lo cogi de oferta y el vinilo lo tengo fichado por shein Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo el espejo lo estoy mirando por Vinted y Wallapop porque queremos uno que sea estilo vintage, pero hay muy buenas opciones. El vinilo he visto diferentes webs de detalles de bodas que los hacen, pero de precio tanto Shein como Aliexpress también los he visto muy bien y completamente personalizable y con diferentes estilos y tipografías.

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Nosotros encontramos un espejo de Maison du Monde en Wallapop y pedimos el vinilo en la web VinylCorner, y contentos de como quedo (estaba en un caballete durante el cocktail pero no encuentro una foto ahora mismo) :

Espejo y vinilo 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el espejo en jysk, ahora hay ofertas creo, puedes aprovechar. Yo lo cogí en las rebajas de verano y genial la verdad. Y el vinilo lo encargué en temu y llegó perfecto ☺️
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María ! Bienvenida. El espejo a la entrada es un acierto total, queda de revista !

Para el espejo, la opción más rápida y económica suele ser IKEA ( el modelo Mongstad es el

favorito de muchas novias) o buscar tesoros en Wallapop si quieres algo con un marco más

vintage o antiguo.

Para el vinilo, tienes dos rutas:

1: Etsy o Amazon: Pides el diseño personalizado con vuestros nombres y solo tienes que

pegarlo con cuidado ( usa una tarjeta de crédito para que no queden burbujas !).

2: Rotulador de tiza líquida: Si tienes buena letra, queda precioso y es lo más barato.

Un truco: Si compras el vinilo, asegúrate de que el espejo esté muy limpio y seco antes de

ponerlo. ¿Qué estilo de boda tenéis, algo más rústico o más moderno?

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición, Un saludo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi espejo es de Jysk! Lo pillamos en el Black Friday tirado de precio! Vinilos tienes en aliexpress
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vinilos tienes en shein, aliexpres... y también hay en This Is Kool. El espejo se que muchas novias lo han comprado en Jysk, que lo llegaron a rebajar muchiiisimo, pero ahora mismo está en el precio normal, puedes mirar también en Wallapop por si hay algunos novios que vendan el suyo! En falmingueo ahí ahora uno rebajado también, te dejo el enlace https://flamingueostore.com/products/espejo-pared-cuerpo-entero?gad_source=1&gad_campaignid=23024854696&gbraid=0aaaaaddn3o-wfxwpkoqjmnskvp7hoznkq&gclid=cjwkcaia-sxmbhaoeiwaggw6lgxsybudfr4gqpqmkbgrokf0gugzalxa7rpub6kwgt1s1zi69mghvxoc1g4qavd_bwe
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espejo no puse pero es verdad que en Jysk hay bonitos y muchas veces en rebajas. El vinilo también lo cogí en AliExpress como dice Estefanía, los hay personalizados
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espejo es de Jysk, muchas veces sacan ofertas y tienen alguno alto y precioso que encaja muy bien para esto!
    Mi vinilo es de Aliexpress, es muy sencillo de poner y sale muy económico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración