Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

Estar morenita

Meme, el 19 de Febrero de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Me quedan 45 días y, aunque mi vestido es de manga larga, sí llevo la espalda al aire y rajaza en medio que se me verán las piernas un poco. Todas sabemos que bronceadas estamos mucho más monas y acabo de pensarlo... puede que de aquí a la boda haga buen tiempo y pueda tomar el sol algunos días (yo soy bastante morena de piel además y este año he viajado mucho y me h dado en la cara), pero si no... ¿qué sistema artificial recomendáis de bronceado?

8 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Febrero de 2020 a las 18:35
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena te queda nada bonita Smiley smile Yo sin duda te animo a que te des tu dosis diaria de 10-15 minutos de sol - vitamina D con protección solar. Y sino, aprovecha los findes.

    No soy nada partidaria del solarium ni el moreno
    artificial. Slds.,

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te paso debates de otras compis para que veas qué les ha funcionado mejor Smiley winking
    Moreno dorado

    Moreno caña de azucar

    ¿Alguna vez has usado algún método de bronceado?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al solárium, es más uniforme y rápido, y si sacas bono no sale tan caro. A mi es que ls cremas entre que no queda uniforme, la grasa... no me van mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he visto el bronceado con caña de azúcar (creo que era) y tenía buenas opiniones.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapas! Yo soy morena de piel y para mi boda no necesité nada pero una vez me hice un bronceado en spray en un buen sitio y el resultado es fascinante. Podrían probarlo y no es invasivo como los rayos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mejor opción es tomar el sol, respecto al moreno artificial... he visto de todo, desde gente a la que se lo hicieron bien hasta gente que parecía un doritoSmiley winking

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado echarme rayos... pero no se si sera la mejor opción, soy muy blanquita, a lo mejor me veo rara, quiero algo sutil.. ¿alguna ha pensado lo mismo?

    la otra opción es utilizar una crema que utilizo algún verano para verme mas morena, no deja parches como las toallitas, se llama san tropez autobronceador lo venden en primor.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar el sol de forma natural es lo mejor, o sitios de bronceado.
    Hay una crema en el mercadona que te pone un tono falso de moreno muy apañado, eso sí, te lo tienes que poner todos los días para que parezca natural durante una semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración