Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiifffff María que me tengo que ir a trabajar y hasta las 3 y media no me enterooooo aiiiifffff,. Ja ja,que nerviosssss.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Maria me tienes intrigada, yo ya estoy aqui a la espera.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima cariño ojala tngas suertr y no t baje ni el lunes, ni el martes ni ningun dia hasta dentro.de 9 meses. T deseo lo.mjor!! Un bso wapa
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy maria q nos tienes expectantes a la joticia!! Ya vamos asalir de dudas en unas horas pero ya veras q si hay suertr!! Un bso
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que barrigon!!!! una de dos estas de mas tiempo o traes mas de uno... jeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa y duerme bien, yo me hubiera acostado hace horas para que llegara mañana cuanto antes! jejeje te esperemos mañana a primera hora!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suerte esta hechada!!!! Me voy a dormir prontito para q llegue ya mañanaaa. En seguida os informare sea lo q sea....
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Maria eres una campeona corazón, espero de corazón que sea un positivo y sino lo es piensa que no sera porque tu con tus nervios lo has provocado.

    Mañana por la mañanan me conecto a las 9, hasta que salga la noticia. ja ja ja.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que nervios, no se como puedes aguantar jeje mañana en cuanto me levante veré la noticia.... suerte!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, yo el dia que me quede ni piernas para arriba ni nada de nada!! Veniamos de una celebracion y a las tantas de las mañanas despues de una copas... A las dos semanas positivo!! Suerte y la mente a otra cosa!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María mañana nos sacarás de dudas ojalá sea un +++++++ como una casa. Yo tendré mi semana fantástica el finde de la semana que viene haber si tenemos suerte y celebramos nuestro aniversario por todo lo alto, aunque este mes estoy muy tranquila y voy a pasar de piernas para arriba y demás trucos porque en el año que llevo de búsqueda no me ha servido de mucho así que le den a todos los trucos, voy a pasarmelo bien, a disfrutar y se acabo. Un beso a todas.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés me parece muy bien tu decisión pero hija tú sabes que nuestros cuerpos van por libre, así que cuando menos quieras tú, más se empeñan ellos. Eso suele pasar mira a Menua. No nos abandones ehh!!!!! Un beso guapisima y suerte.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no me voyyyyyy ja ja ja,solo me lo voy a tomar con mucha mucha caaaaalma,bueno hoy pienso esto mañana igual me da el ramalazo y digo que le den por saco al inventario ya me cuidaré yo de no hacer mucho esfuerzo ji ji ji.de todas formas todo en esta vida sucede por algo,quizás este no sea mi momento por eso,pero bueno,que me encantaría estar en el debate de noviembre ji ji.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, verás como mañana nos das una alegría a todas. Vaya fuerza de voluntad que tienes, yo no sé si hubiese aguantado!!! Inés ni se te ocurra irte del debate, me recuerdas a Menua, verás que ahora que te lo estás planteando, te viene la lentejilla!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja a ja,yo ya no se si eso funciona conmigo ja ja,porque con lo que me esta costando....yo creo que ya ni con guardia ni sin guardia ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con los de libertytest cando la raya era mas marcada que la de control ovulaba al día siguiente porque me lo notaba yo.Deberes hoy y pasado mañana,o también hoy y mañana aunque siempre es mejor dejar un día entre medio para que el esperma se recupere en calidad,pero si te ha dado hoy ya positivo ovularas mañana así que no se que es mejor,si seguidos o alternados,como era la raya?igual que la de control o mas marcada?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes Ines, fijo q en cuanto bajes la guardia, zas!! Lentejilla al canto!!! Jeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss que no voy a posponerlo ni dejar el debate no no nop con lo que cuesta esto bufff ni de coña!,!ja ja ja solo digo que no voy a poner tanto empeño y que si no me quedo en estos 3 meses que no me importa,si me quedo pes contenta contentisima ja ja,además en mayo cumplo los 40 bufff,y ya soy embarazo de riesgo así que supongo que tendrán piedad y me dejaran irme antes o sentarme en una silla y contar cosas fáciles y bajas,pero bueno si no ha de venir estos meses prefero que sea ya a partir de mayo.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que nervios noo'???? mañana te queremos ver aqui ehhhh?!!

    ines si tu ves que es lo mejor para ti, yo te apoyo en tu decision! nadie mejor que tu sabe como tiene su vida y su dia a dia!

    mirame a mi que me veo que este verano no voy a poder currar! ya veremos! que hago!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Ya tengo mi clear blue preparadito para mañana, hoy si q estoy un poquillo mas nerviosa eh!! Bueno mañana a las 10 de la mañana ya sabremos si ha merecido la pena la espera..... buff!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines pues ya verás que un descansito no te vendrá nada mal! Me huele a positivo pontito, ya lo veras!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva yo haria hoy y mña guapa.

    Pues yo llevo un diita con destemplanza y con un dolor de garganta qno veas, q ganas de llegar a casaaaa

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mare!!! Os estoy escribiendo desde el movil y se ha enviado 2 vecesss. . Perdon!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Maria te tengo que decir que eres una campeona por haber aguantado tantos dias para hacerte el test.. Que todas deseamos que sea positivo..Inés es muy comprensivo lo que nos cuentas.. Te mando muchos animosss pero te queremos en el debate a pie de cañon.. Yo llevo haciendome test de ovulacion y hoy ya me ha hado el positivo.. Pero tengo una duda.. Uso los de liberty y en el papel pone que ovularé de 24 a 48 horas.. Que lio. . Cuando se supone que debo de hacer deberes.. Aparte con el lio de la nueva oficina llevo dias sin hacer los deberes.. Ayudaaaaa Y las demás como habeis llevado el dia?!? Muchos besitos a todass
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Maria te tengo que decir que eres una campeona por haber aguantado tantos dias para hacerte el test.. Que todas deseamos que sea positivo..Inés es muy comprensivo lo que nos cuentas.. Te mando muchos animosss pero te queremos en el debate a pie de cañon.. Yo llevo haciendome test de ovulacion y hoy ya me ha hado el positivo.. Pero tengo una duda.. Uso los de liberty y en el papel pone que ovularé de 24 a 48 horas.. Que lio. . Cuando se supone que debo de hacer deberes.. Aparte con el lio de la nueva oficina llevo dias sin hacer los deberes.. Ayudaaaaa Y las demás como habeis llevado el dia?!? Muchos besitos a todass
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais por aqui?

    Maria tu apuntito de hacerte el test no?

    Noe q guay tu saco gestacional veras q pronto crece el baby

    y las demas como vais? besos

    por cierto en el debate de barriguitas he puesto mi foto de la bartola... como siga asi explotare jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mñana ojala nos des una alegria! me das buenas sensaciones ojala no nos equivoquemos! pase loq pase trankila ok?

    lo leere a la hora de comer...al no ser q me llegue un whatssapp con la noticia jajaja Smiley winking

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q paradito esta esto mña estara mas animado con maria jijijiji, suerte guapaa!!!!yo estos dia atras he estado mas nerviosilla pero ya me he intentado hacer a la idea q vendra para relajarme un poco jijijijiji

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he decidido que si no me quedo este mes ya no pongo empeño hasta finales de mayo,porque aparte de que diciembre y Enero hay demasiadas festividades,y ya prefiero tenerlo para febrero,este mes de mayo tengo inventario y no quiero currar 14 horas embarazada,el último inventario en octubre curramos por a mañana y volvimos a entrar a las 8 de la tarde,toda la noche y salimos casia las 10 de la mañana,son matadores los inventarios,tantas horas de pie y en posiciones forzadas,encima fue cando el bioquímico y que mal toda la noche con dolores terribles de ovarios y las piernas,bueno toda yo hinchadisima,cuando llegue a casa me vino la regla-mediomicroaborto,espantoso que tuve,que mal lo pase toda la noche,así que prefiero no pasar el inventario embarazada,me da un miedo terrible.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria mucha suerte. Yo tambien notaba presion, y como agujetas en la tripa. Te notas las tetis mas hinchadas?

    Suerte a todas, todo llega!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii Mariaaaaa que mañana es Sábado ji ji ji,mañana test al canto eh?,je je,me tienes ya de los nervios,ya huele a positivazo je je,Mucha suerte y que sea un positivo enooooorme,ya sabes al levantar te,primera orina y pipitest ji ji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración