Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte María! Ojalá sea un positivo!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno Maria mañana por la mañana nos contaras que ya ha pasado tiempo suficiente.

    Ja ja ja. Yo te deseo un positivo grande cariño.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pienso pero si lo deseoooooo!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii, yo tb lo piensoooo

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, que ganitas de que mos confirmes tu positivo xq con tantas molestias y el retraso me da a mi que va a ser un ++++ como una catedral.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy.maria eso.suena a q estas preñati preñati....ojala no m equivoque y nos de.el.positivazo, q yo creo q si!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja chicas q hasta mañana nada!!! No se si sera de regla o q pero llevo 3 dias con molestias continuamente, me dan como pinchazos en diferentes zonas de la tripa y noto como una presion todo el tiempo, ademas del hinchazon claro q me tengo q poner ropa ancha porq realmente parece como si estuviese embarazada de 3 meses!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias niñas!!! Q tal estais todas?? Maria estamos pendientes de tiiii!!! Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿que tal estais?

    Noto muchos positivos x aqui este mes, el primero el de Maria ^^ y la vais a seguir unas cuantas este mes, ya vereis Smiley smile

    *Cristina: que foto más bonita, me encanta! me ha puesto ñoña jeje

    *Meryc: jeje es que los nenes son la bomba! a mí mi sobri que tiene 2 añitos cumplidos de Enero, me ha dicho que quiere un "pimo", xq ya tiene una prima x parte de su madre y otra en camino, así que ahora quiere el "pimo pa jujar a los pilatas" jeje Son la bomba!!

    Aquí frio y agua pa dar y tomar, pero nieve nada de nada... Así que a coger la manta, hacerse un chocolatito calentito y finde de sofá en buena compañia Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicass!!! Feliz finde! Q lo paseis muy bien, a mi me toca trabajar toooodo el.finde!! Asi q....no hare nada interesante, aunque aprovechare los ratos.libres para los deberes que tengo mis dias fertiles jejejee Mariaaa dinos.algooo!!! Jejejee suerte wapa!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco! te estas contagiando de nuestra locura! jajjaaj eso es del riego jajjaja! chica te covertieron en mi! yo soy pelirroja! jajajjajaa

    ni caso nena! jjajajjaja y te me vas a italia para que te persigan!

    un beso bonica!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenso días!! ayyyy chicas, esta noche he tenido una pesadilla horrorosa!!! estaba embarazada gordísimaaa, y corría por una ciudad italiana porque me perseguían unos hombres armados (como una típica película americana), pero sentía un angustia... Al final me metí en una peluquería y allí me pintaron y me cortaron el pelo ¡¡¡me pusieron peliroja!!! jajajajaja y ya sonó el despertador, menos mal. ¡¡Qué sueño tan extraño!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .......................................buenos dias a todas mis niñas por fin llego el finde semana disfrutarlo al maximo!

    maria yo veas lo pendiente que estoy de ti de que nos des un super+++++++++++++++++++!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Yolanda!

    Felicidades Susana espero que lo hayas pasado genial!

    Maria que ya mismo nos sacas de dudas nos tienes expectantes Smiley smile

    Y nada hoy ha amanecido Granada nevada que bonito a sido ver como nevaba y la Alhambra estaba cubierta de nieve Smiley smile

    Suerte a las que estais en vuestra semana Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!! como charlaiss!! un dia sin entrar y 7 paginas!!!

    Bueno antes que nada felicitar a noe, que me alegro muchisimo que sea un super positivo!! ahora a disfrutarlo.

    A las que estais esperando la warry desearos toda la suerte del mundo para que no baje.

    Yo mñana empiezo mis dias fertiles asi que a ver si este mes hay suerte, ojala!!!

    Maria que intriga!!! ojala seas el proximo +++

    un beso a todas mis niñas! Y meryc disfruta de tu finde pero con cuidao wapa, si ves que a mitad del camino hay mucho desnivel mejor que no sigas, todo sea porque tu bebe este bien!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estan mis niñas??? Ainsss que os tengo abandonaditas, entre estos dos dias tan moviditos y hoy que he estado en el cumple de mi sobrino y despues he llegado y me he puesto a preparar la maleta, ya que despues de terminar en la ofi, mañana me recogen para ir a Cazorla.... y no he parado!!! Mi sobrino el mayor, el de 5 añitos, casi me hace llorar, era el cumple de su hermano, de 2 añitos, y estuve jugando con el, montandole un escalectrix que le ha llevado mi madre para que no cogiera celos de que a su hermanito le regalaban y a el no, jajaja, y me viene, se me acerca al oido y me dice "tita ¿como se va a llamar tu bebe?" y le digo yo "todavia no lo se, ¿tu como quieres que se llame? y me dice "yo quiero que se llame Adrian y si es una niña, Zayrita", como su hermana Zayra, jajajaja, ainssss que gracia me hizo, casi se ma saltan las lagrimas, con lo pequeño que es y tiene unas cosas!!!

    Y nada, hoy todo el mundo felicitandome, mi cuñada se ha encargado de propagar la noticia a su familia y todo el mundo felicitandome, que fatigaa!!! Y ahora aqui estoy con un friooo!!!! Hoy nos hemos levantado con una nevada tremenda, aqui no es normal que nieve, y cuando lo ha hecho ha sido mucho menos que hoy, hoy ha sido la nevada mas fuerte que he visto, mas de 10 cm de nieve!!! Con lo cerquita que estamos de la costa!! Hemos llamado al hotel de la sierra donde nos vamos a quedar, alli dicen que ha nevado mucho, pero el paraje natural esta muy cuidado y las carreteras estan todas transitables, espero que lleguemos bien y levante un poquito el tiempo!!! Me he echado el bikini para el spa, (pero solo voy a usar la piscina de agua templada, nada de jacuzzis, ni saunas ni nada ehhhh) y voy un poco preocupada por el tema del senderismo, porque mi medico me dijo que no pasaba nada, que si me dolia mucho o manchara me fuese al hospital, pero !!yo no quiero que eso pase!!. Y luego le pregunte a la enfermera que me hizo el test, y de casualidad ella habia ido a Cazorla y tambien habia hecho la ruta del Rio Borosa, que son 27 km, y me dijo que podia realizarla hasta la mitad, pero que de la mitad hasta el nacimiento del rio, habia mucho desnivel en la zona alta de la sierra y que la pelvis sufriria mucha presion y no me lo recomendaba, asi que no se si hacerle caso al medico o a la enfermera! En fin, espero que no pase nada, mi madre esta muy preocupada, toda la tarde diciendome que tenga mucho cuidado, que me vaya a resbalar, que vaya cogida de la mano de mi marido o de mi hermano!! Jajaja, ainssss la pobre, esta super emocionada con el embarazo, pobrecita mia, con lo mal que lo esta pasando, ya era hora que tuviera una ilusión que la mantenga en pie.

    Bueno, y mis niñas, os leo todos los dias, cuando no puedo coger el ordenador, al irme a la cama, cojo el movil y os leo.

    NOE: Gracias a dios que todo ha sido un susto, a mi me extrañaba que el clear blue te diese un falso negativo, es cierto que los test que hacen en el medico son muy endebles, a mi el que me hizo, tiene la raya bien marcada, pero no tanto como los que me hice en casa, se ven que son de mala calidad.

    MARIA: Me tienes nerviosa!!!! Y me recuerdas a mi!! Yo estaba tan tranquila con 40 dias de ciclo y esperando pacientemente que me llegara el pedido de test, no hice por ir a la farmacia!!! Y estaba empeñada que era negativo, y que era negativo y de ahí no salia!! Como tenia (y tengo) dolorcillos como de regla, pues yo empeñada en que era uno de mis retrasos de siempre!!! A mi me da que este finde me voy a tener que conectar para apuntarte tu positivo... haztelo yaaa!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bienvenida guapisimaaaa!!!!!!!!!! mucha suerteee!!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Yolanda, te deseo mucha suerte, ya verás q aquí somos una gran familia!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas chicas mña me pondré mejor al día. Bienvenida a las nuevas María no se como puedes aguantar hasta el sáb jijiji q sientes???? eli como has pasado el día ???? Yo en familia era el cumpleaños de mi papi Y a Inés decirte q a mi tb me encantaría estar con vosotras en Nov y con eli Mati cristina ..... Y todas!!! Pero q difícil lo veoo jijiji y si no pues ab si mi mes es Dic q es el mes q me encanta desde siempre junto a Oct q no pudo ser jijiji. Hoy me he levantado sobresaltada había soñado mucho y era super real tenía el test q tengo en el cajón con las dos rayitas una q casi se veía y es q era tan real q al despertar hubo algún segundo q creía ab pasado dios lo q hace la mente en los días previos jijiji vaya tela conmigo jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana muchas felicidades y que se cumpla pronto tu deseo.

    María estamos todas esperando que nos des la gran noticia, yo me habría hecho uno cada día jajajjajajaja.

    A las demás ya vereis que este mes de marzo teneis todas los ++++++++, para algo el 19 es el día del padre, a ver si le dais ese regalo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida... espero que marzo venga cargado de positivos para todas!!!y las que ya lo teneis que os siente muy bien el embarazo y no os pongais malitas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana muchas felicidades!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Susana!

    Bienvenida Yolanda! ojala lo consigas prontoSmiley smile

    las demas q tal el dia?? aki en leon muertos de frio menos mal q no ha nevado....

    Ines gracias por nombrarme en tus deseos del bebe!!! nos vemos todas en mamas noviembre! jajajajaj

    Maria...tic tac tic tac....soloo digo eso y q estoy super orgullosa de tu fuerza de voluntad x saber esperar Smiley smile ojala sea un positivazo!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas felicidades Susana!! Ojalá se cumpla pronto tu deseo!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Noe, que ilusión que todo vaya tan bien y que ya tengas tu primera ecografía. Bienvenidas a las nuevas buscadoras! A las chicas que ya tienen su positivo que disfruten mucho aunque a algunas los síntomas os lo están estropeando un poco, a las que están en la semana fantástica que se pongan las pilas y a hacer muuuuchos deberes y a las que como a mí nos ha venido la regla este mes decirles que hoy acaba febrero y que vamos a por el mes de MARZO, que nos va a traer muchos +++ a todas.

    María, que paciencia tienes por favor, yo no me habría aguantado y ya me lo habría hecho pero tu estás haciéndolo genial.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno no cantemos victoria todavia eh!! Q yo creo q estoy tan tranquila porq creo q va a ser negativo. El mes pasado se me retraso 5 dias asiq.... Yolanda yo tambien soy medio yeclana y seguro q a alguno de mis tios los conoces porq son 12 hermanos!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de escribir en el móvil a veces me desespera!!!!quería decir que todas las mamis estén muy bien!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las felicitaciJones!!!acabo de soplar ahora mismo las velas y ya he pedido el deseo en conjunto!!!espetó k pronto se nos cumpla!bienvenida a las nuevas,aquí os sentireis como en casa y mucha suerte con la búsqueda!bueno Maria,ya queda poquito para k nos confirmase lo k ya sabemos!!!mucha suerte guapísima!al resto,espero k todas las malísimas estén muy bien y lleven los sintomas de la mejor manera!una aquí k se va a currar ya de noches.besitos para todas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo en Londres, pero soy Yeclanica. Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    Pues eso espero, poder cantar pronto mi positivo y poder celebrarlo con vosotras!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuuufffff María,tu estas preñadisima ja ja ja,pero sigue así,ya mañana o pasado con 6 o 7 días de retraso yo creo que ya es buen momento para un test sin sorpresas je je,bueno si da positivo si es con sorpreson ja ja ja,quiero decir sin sorpresas de falsos negativos.Suerte aunque creo que ya no la necesitas ji ji ji me da que si que siiiiiiiiiii.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración