Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc se lo estara pasando bomba je je,fin de semana guay con el añadido de la alegria del embarazo ji ji,Meryc ya nos contaras que tal la piscina del spa ja ja,porque lo que es jacuzzi y burbujas na de na ja ja.Pero a que no te importa jajajajajajajajajajajajajajijijijijiji,es mejor estar embarazada a que si ji ji ji ji ji ji.Y el trekking al final lo hiciste?hasta la mitad solo no?y si no ya sabes pidele a tu marido que te lleve a cuchus,como me oiga.......ja ja ja.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muy bien Alica, ya que a mi se me ha pasado por la cabeza muchas veces dejarlo y desconectar por un tiempo, llevamos el mismo tiempo buscando y eso va haciendo mella psicologica (por lo menos en mi caso). A ver que le dicen a tu marido del espermiograma, yo quiero esperar un mes o así y sino irá a hacerse uno. Primero quiero ver si mi prolactina se regula con las pastillas que me recetaron, y lo conseguimos y sino pues a hacerse pruebas más especifícas. Un beso chica y seguro que lo conseguimos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Qué tal va el domingo?? Yo me leí la trilogia hace meses y me gustó mucho.. Asi que os animo a que os la leais.. Yo me lei los 3 en menos de una semana.. Feliz domingo a todas!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati hazle caso a tu amiga y leelo está muy bien, ya que tiene de todo un poco, además está tan bien escrito que te sientes dentro del libro. Todas mis amigas están encantadas con el libro y sus maridos aún más. De verdad yo os lo recomiendo, es como un pequeño vicio, mi compañera y yo tenemos debates del libro cada mañana

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a pruebas este dia 20,que nervios,estara todo bien?bufff.Pues Alica tu tienes que estar ya a puntito porque es normal tardar un año por lo menos,yo ya me lo estoy metiendo en la cabeza,asi que mucho animo que cuando menos te lo esperes nos daras la noticia.Un besazo guapa,mucha suerte.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale veeeenga trato hecho jajajajajajajajajaja,jo mañana estoy de tarde,hasta la noche noche no me voy a enterar puuuufffffffff,estoy casi mas nerviosa que tu jajajajajajajajajaja.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María muchas felicidades!!!!!! Yo tengo el foro bastante abandonado por el curro, porque teneis tantas páginas que ya no puedo seguiros, pero sobretodo porque llevo ya buscando más de un año y no me viene bien estar tan pendiente del tema. Supongo que lo entendeis. Mañana mi marido recoge los resultados del espermiograma, a ver que tal! Y cuando lo consiga, os lo diré para que veais que el que la sigue lo consigue... o eso espero, jajaja!!!! Saludos y ánimo!!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi mejor amiga me lo ha recomendado, pero no me he puesto a ello.

    Al final la tendre que hacerla caso ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver si nos ponemos deacuerdos Ines, por eso no nos quedamos ninguna de las dos, ja ja ja.

    Bueno que empiece una para que la otra la siga ja ja ja.

    Que sino no nos vamos a quedar ninguna de las dos. Ja ja ja. Asique venga como mañana sabre yo, pues el 15 lueog ya nos dices tu que estas embarazada vale?

    Un besazo cariño.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!! Q callaito esta el foro, se nota q es domingo. Bueno maria ya nos contaras si has dado la noticia a tu familia ya!! Yo no podria aguantarme jejeje. bueno xicas me voy a currar, luego entrare a leeros. Bss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita y Lorena!! Ya lo voy asimilando pero todavia estoy un poco flipada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria enhorabuena a ti y a tu marido, me alegro un montón, ahora a cuidarse y a dar el noticion a la famili, ya verás que emocionante.... me alegro un monton

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habra que leerlos ji ji ji.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo me estoy leyendo la trilogia de 50 sombras de grey son una pasada. Yo voy por el tercero, el 1 te ruborizas pork te detella mucho, el. 2 es muy romantico. Os lo recomiendo a todas ya que anima muchoooo jajaja. Ya os contare sobre el tercero el lunes lo empiezo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso man dixo ke es un poko picanton!jaja.aver si asi acertamos jiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buufff para el 15 o por ahí,este mes no he querido apuntarlo,pero mas o menos.Tu mami que cada día este mejor,un besazo para ella y mucha salud.El libro no lo he leído pero tengo amigas que si y me han dicho que esta muy bien,aunque debe ser picanton ja ja.Uno que me gusto mucho es desde mi cielo,no pude evitar una lagrimita.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me quedo si no te quedas tu ja ja,así que tenemos un problema ja ja,pero de fácil solución,tu queda te ya para que pueda ir yo detrás ja ja ja.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole felicidades mariaaa, estas de 4 semanas y 6 duas, fecha de parto 3 de noviembre jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines!mi madre mjor pero aye se encontro 2 mas ke le avian dejao!!!y ati cuando te tiene ke bajar?? Oye xicas os aveis leio alguna los libros 50 sombras de grey????eske me lo voy a empeza a leer!ave k tal...
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Ines sino te quedas tu no me quedo, ja ja ja, para estar las dos juntas me gustaria muchisimo te lo merces y mucho de verdad.

    Llevas mucho más tiempo y te lo mereces de corazón.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a veces los últimos llegan los primeros,mucha suerte guapa y a ver si lo consigues,siento no poder ayudarte.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, gracias de todos modos, yo me enterado por Jud, la he votado y después me he apuntado aunq voy tarde,el sorteo termina el dia 10

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo es que no tengo facebook,lo siento,te deseo suerte.No hay otra chica Jud compitiendo por lo mismo?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli como va tu mami?
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias graciassss me sacais los coloresssss

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii Novisima Novisima,je je,yo siempre me digo que el mes, que no tenga síntonmas ese sera,porque ya los he tenido todos ja ja,igual precisamente por no tener síntomas es por que este mes si que si ji ji,ya me he quedado agustito con Meryc así que solo me quedáis mis niñas para que me deis la alegría,a ver si el lunes Mati y Tu me hacéis tita también eh!!ji ji,cruzaré los dedos por ti también je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Mati.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Mari Loli menudo tripon ja ja pareciera que vienen 2,ya/te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir,estas guapisima!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiiii Mati ojala el lunes me des esa alegría,te mando un montón de energía positiva para que así sea,me haría mucha ilusión wapa,ya sabes que para mi eres ya como una hermana,y quiwro ser otra vez tita je je,mucha mucha mucha suerteeeeeee.,aii ojala ojala,cruzo los dedos para que se haga realidad.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo agradezco de verdad un monton. Y espero que sea verdad. Y que vea mi saquito.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias corazón, ojala y os pueda dar la noticia me encantaria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración