Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion!! Mira q noviembre es el mes q menos me gustaba y ahora va a ser mi favorito!!! Estoy q me muero de ganas de decirselo a todo el mundo!!! Pero bueno, de momento solo a los papis y poco mas.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María muchísimas felicidades!!! Que emoción!! También has tardado poquito. Las demás chicas ánimo que hay q llenar la parte de arriba de la lista!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria t lo he mirado en una calculadora d parto y sale el 3 de noviembrr!!! Asi que con noe, a mamas de noviembr!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito María, q ilusión! Yo lo sabía, te lo dije ayer..ahora a apuntarnos todas contigo en noviembre, ojalá! Un besito guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Uff todavia estoy en shock!! Mi ultima regla fue el 27 de enero, puede ser q me salga para finales de octubre???
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaaaa!! Enhorabuenaaaa cariño! Si staba clarooo! Ahora cuidate muxo muxo!! Me alegro muchisimooo! Ayy como crece la lista! Me encantaa! Cuando fue tu ultima regla, el dia!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaa me acabo.de dar.cuenta que soy la unica que falta por quedarse.de las que empezamos.en enero!!! A ver si.se me pegaa y me quedo tb !!! Jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la espero para el 17-18 este mes asi que todavia me queda , ahora we supone que estoy en mis dias fertiles. Asi q hacer deberes los hago, aver si hah suerte jejeje. Ojala!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee mariaa!!!! Enhorabuena wpa!!!! Si.es q saltaba ala vista.tu posi, que bien ahora adisfrutrarlo y a terminar de creertelo.jejene. Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Vamos q os quiero ver a todas en noviembre eh!! Noe apuntame contigo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria muchas felicidades la eapera tuvo su fruto! Mealegrón mucho!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Maria!!!!estaba claro k era un positivo.bueno chicas las del 2013 nos adelantan,dnde estan los positivos de mas pa arriba de la lista??jejeje.espero k este mes vea mas positivis.k paseis un buen finde!!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria cariñoooo!! Enhorabuenaaaa!! Como lo sabiaaaa!! Jajaja, me alegro muxo wapa!! M acompañas para noviembre?? ;-) Y a la demas....animo q os quiero tambien en noviembre ya eh!! Besitos xicas!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la espero entre el 8 - 10 más del 10 seria retraso pero hasta por lo menos el 15 no hay nada que hacer asique... aunque creo que el 14 tengo cita con el gine para una prueba que me mando asique ... a lo mejor veo alli el saco si estuviera embarazada sino no pasa nada este mes son mis bodas de papel, nuestro primer aniversario de casados asique... a disfrutar del mes al completo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me alegro, la espera a merecido la pena y ahora sólo hay que alegrias, corre hacer compañia a Noe que esta muy sóla en el mes de noviembre.

    Pero para el 15 voy yo con vosotras eeee. ja ja ja. De ilusión también se vive.

    ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuu enhonabuena era ya clarisimo preciosa besos y a disfrutar

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mati guapa!!! al menos tener la esperanza hasta q no llegue verdad besos

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapísima!!ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya estoy aqui y........ EMBARAZADA 3+!!!!!!!! Madre mia estoy q no me lo creo, me he puesto a llorar como una niña y he entredo a despertar a mi marido llorando sin poder decir nada, solo le he enseñado el clear blue y nos hemos abrazado. Que nervios madre!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ske m akavo d kdar solita pk mi marido se a ido cn mi padre y mi ermano a madrid a ver el futbol madrid-barcelona.y ya n vne asta esta nxe asi k en casita cn mi niño(mi perro jeje).l dxo a mi marido k m traiga un xupete y la ekipacion del madrid pa nuestro futuro jeje pro cmo mi padre no sabe k stamos buscndo pues no l va a poder cmprar pa k no pregunte! Novisima cariño en k dia stas de tu ciclo¿Mati y ati cuand te tka?Ines!!k te sea leve el trbjo ija
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima cariño, que no es necesario tener ningun sintoma la verdad esque yo la mayoria de la gente que conozco se enteraron por la falta de su regla sin más.

    Y yo no es por desanimar a nadie pero mi primer mes tuve un ciclo de 52 días, una tripa como la de Mari Loli de 10 semanas y no estaba embarazada.

    Maria te deseo de corazón que sea un positivo además hoy ya es momento de ver que es lo que pasa en tu cuerpo pero... el primer nos sugestionamos todas, por suerte para alguna es verdad y yo asi te deseo que sea verdad.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli aqi estoy cariño. Ines tengo ya la hora cojida asiq me despierto igual.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si traigo sorpresa no sera de los sintomas sines uffff porq es q no tengo ninguno y eso me da mala espinaaa jijijiji leistes lo q soñe el otro dia??? vamos q real por dios digo esto es de tener el tema dando vueltas a la cabeza jajajaja

    mira si esta aqui mi eli buenos diassss q ya me estaba extrañando a mi oye tu warry no te ha llamado todavia no?? jijijijiji

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me voy hasta la tarde chicas,María que sepas que no voy a poder concentrarme en toda la mañana ja ja ja,bueno luwgo cuando me conecte veré tu posirivo ji ji,Besazos a todas chicas.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima aki sty!!!jaja ske os leo tds los dias pro stos dias kiero intentar desconectrme un poko pk no kiero ponerme nerviosa!!!aunke se cn seguridad de ke no sty!!creo k es el mes k mas segura sty!!y tu k tal?y mi Ines y Mati?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te toca el Lunes?,me da que tu también nos traes sorpresa je je como el huevo kinder ja ja ja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke 4!!jaja.k es l 2 vez k entro a ver k tal pk e bjao al perro y solo pienso en Maria e soñao asta cn ella jeje.pro seguro k es un positivo!!!!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta mi eliii?????

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura cariño, ab q pasa, y tu para cuando la esperas para el 10 po ahi tb????

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ines tu tranquila q a mi tampoco ya estoy currando jijijiji y digo ab maria q tal jijijiji mira q tresssss!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati que madrugadora ja ja,a mi porque no me queda mas remedio ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un positivo fijo fijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración