Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Susana,que hayas pasado un día muy bonito,tu primer cumpleaños de casada,todas sabemos cual ha sido el deseo que habrás pedido al apagar las velas ji ji ji,te deseo que se cumpla muy muy pro titó je je,bienvenidas Marisol y Yolanda,suerte y que os venga pro titó,y Mati,que te quiero un huevo ja ja,gracias por todas las/cosas buenas que me deseas,yo también te lo deseo a ti y que quiero compartir muy pronto un debatw contigo y por supuesto con el resto de mis niñas,Eli,Cristina,Susana,Novisima,Nena,Raki, M.Carmen y con todas las demás que sois muchas y si tengo que escribir todos los nombres buf me tiro toda la noche ja ja,y con María ji ji,que me da que pronto nos va a dar la noticia je je,y me voy a cenar y mañana sigo que hoy poco tiempo tengo.Saludos a mi Meryc y Mi Menua,mis mamis preferidas je je.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, vamos a por mi 5º dia de retraso!! Parecia que no iba a llegar nunca pero ya estoy a puntito de salir de dudas, solo un dia y medio mas......

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Yolanda!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas pronto tu positivo!!

    Te puedo preguntar de donde eres?? Es que he visto en tu foto el logo de un fotografo que creo que es de mi pueblo (Yecla). Yo vivo en Madrid pero toda mi familia materna (incluida mi madre) la tengo alli...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida yolandaaa!

    ya veras que animadita estas aqui!!!!!

    suerte ojala que nos des tu +++++++ muy prontito!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de esta mañana ha sido puntual, luego me ha dado asco! jajajjajajajaja! por eso lo de ir corriendo a por el carivan!!!

    es por la mañana cuando me llama lo dulce! y luego estoy al medio dia , tarde y noche que solo quiero verdura y que sean fresquitas!!!!

    esta tarde he merendado 2 zanahorias! ayyy que agustooo! mañana tengo que hacer una cacho compra de verdura y manzanas! lechugas, pepinos, tomatitos cherry, una bolsa de zanahorias de 2kg! puff me pierden! solo quiero mis verduritas fresquitas! es que noto alivio!y es mas sano que el chocolate! y demas marranadas!

    asi que nada eso es lo que me pide el cuerpo! como todo me da asco! esto es lo unico que me entra! pero mi marido me obliga al plato fuerte de carne o pescado! dice que le parece genial que coma verduras pero qeu al menos me coma una pechuguita de pollo o un lomito de merluza, y asi voy! pufff!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Yolanda! AquI estamos todas a por el positivo y para apoyarnos! Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me apunto chicas!

    Estamos en nuestro 2º mes de búsqueda, a ver si tenemos suerte.

    Empezamos a buscar en febrero de 2013 y mi FNW es el 14 de Marzo. Cruzaremos los deditos! Smiley tongue

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes de jueves xicas!! gracias de nuevo a todas...no os imaginais como ha cambiado mi estado de ánimo desde ayer, parezco otra persona!! Os quiero enseñar la eco que me hicieron, q solo se ve el saco gestacional, mirad:

    Saco gestacional 4 4

    Es esa burbujita q he señalado en rojo, y se supone q destro de ella tiene q formarse el saco vitelino y dentro estará el embrión, q en este momento, es inapreciable claro! ese saquito mide solo 2 mm!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassss!!

    No he podido conectarme antes... me despisto un poco y me vuelvo a perder jajajjajaja

    Bienvenida Marisol!!!

    Menua es muy emotivo lo que has adjuntado!!

    Siayco!! Ya llega nuestro mes! jajaja A ver que tal se nos da!!! Yo tengo la regla bastate irregular asíq la fecha exacta para que me visite la enemiga no la tengo clara....voy a comprarme un test de ovulación...mientras tanto intentaré hacer los deberes como tu dces todos o casi todos los días hasta que me aclare jajajjaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Pretty, me encanta que os sirva de ayuda de verdad, y os deseo a todas de corazón que este mes ya no venga a ninguna de la lista sería muy muy feliz.

    Un besito para todas y ya sabes Pretty, que eres una de mis niñas por supuesto. Suerte para este año.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco, a me tiene que venir para el 8 - 10 pero bueno nunca se sabe, hasta el 15 sino vieno no tendre noticas espero que por lo menos a Ines no le venga porque realmente se lo merecere de verdad, ya lleva mucho tiempo y además ha tenido meses de todas de verdad.

    Pero cuantas más mejor por lo menos los que nos tienes que venir entre el 10 y el 15.

    Y cuantas más mejor. ja ja ja.

    Un besito a toda y pasar buen día.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mirar lo que he visto en facebook, me he pegao una panza a llorar! si estoy sensible!! se que a lo mejor no es para tanto, pero puff, me ha llegadoo!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa bienvenida!

    muchas felicidades a la cumpleañera Susana! y mucha suerte a todas, aunq para mi ya es el 3r mes de busqueda, antes de empezar era regula, de ciclos d 29 dias y en el 1er mes se me traso como 4 o 5 dias y el segundo mes me llegó dos dias antes...ojalá q este sea nuestro mes, y estoy convencida q este mes habrá mas de uno, aunq no sea yo q lo sean las demás, nada me haría más ilusion. Suerte para todas en especial a ti y las q estamos en la semana fantastica y sobretodo a nuestra Mati, q sería esto sin ella, todas necesitamos a una Mati en nuestras vidas, q nos hace entrar en razón y sobretodo no desesperarse....este mes si me tiene q bajar la warry q me venga pero sobretodo q no se me retrase, q si hay un retraso espero q sea para bien! Muchos animos a todas y a intentar disfrutar y no obsesionarse q como dice mi marido todo llega en su momento y este puede ser el nuestro, q tengais un buen dia guapas!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Susana felicidades!!!!!!! hoy era tu cumple no???? te deseo lo mejor

    bueno, bueno, que barbaridad!!!!!!!!!! no se puede despegar una de este debate!!!!!!!!! que pechá de leer!!! jajajajjaja

    Marisol, bienvenida, yo hace pocos diitas que me incorporé también, a ver si tenemos suerte!!

    Yo se supone que hoy es mi día, así que como es fiesta aquí en Andalucía nos hemos levantado tempranito y ya hemos hecho los deberes, jejejeje A ver si la enemiga no asoma, me tocaría para el 14 o 15 de marzo, así que a esperar, al igual que Pretty, Pilar, Inés, y no sé si me dejo alguna de esos días.

    Menua, me alegro que estés hoy bien. Y Noe por ti me alegro muchísimo por tu pedazo de positivo, a ver si te acompañamos en noviembre.

    Bueno, en verdad me alegro por todas por vuestras buenas noticias.

    He pensado que quizás ayer fue mi día de ovulación, aunque me tocaba hoy por cuentas, pero ayer me sentía un dolorcillo tonto como en el ovario izquierdo al girarme y hacer movimientos más bruscos. Al final de la tarde se me pasó, bueno, también porque llegué a casa del trabajo y ya no me moví. Bueno, no voy a pensar tanto que me rallo muchooo!!!!

    Un besote fuerte a todas!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotorras! desde ayer x la tarde hasta hoy me he leido 4 hojas! jajaj menos mal q hay buenas noticias..

    Noe no sabes cuanto me alegro! ahora que se agarre bien y a disfrutar del proceso Smiley smile

    Marisol bienvenida! ojala tengas prontito tu positivo Smiley smile

    A tooodas las demas, que tengais buen dia,...yo despues de una tarde-noche horribilis...me he levantado mejor...ahora a trabajar y a ver que nos depara el dia!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!a las andaluzas Feliz dia de Andalucia!!!!!aki es fiesta y despues de una noxe cn viento y nieve nos emos levantao cn solecito aunke friooo! Bienvenida Marisol veras cmo aki te sientes cmo en familia! Oy es el aniversario de bodas de mis padres asi k si mi madre se siente mjor iremos a comer algo por ahi!Maria guapa nos tnes intrigadisimas pero mjor k stes trankila cmo stas espero k sea +++ y sino pues a por otro mes. Menua m alegro k te encuentres oy mjor! Novisima,Ines,Mati,Cristina,Bella y a tdas ls dns k paseis un buen dia!!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Pues me encuentro a ratos bien a ratos bastante mal. las nauseas es que me dejan para tirarme a la basura. no me apetece comer nada, si me fuerzo a comer me entran arcadas, tengo sueño, estoy desganada, no me apetece hacer nada... pero los ratos en los que estoy bien, se me olvida que estoy embarazada y hago bestialidades (mover muebles, jugar en modo bruto con mi mascota, voy corriendo e intento empujar/tirar al suelo/hacer cosquillas a mi marido... sí estoy algo loca, hasta que mi maridín me echa la bronca, y ahí se me quitan las tonterías jajaja...).

    hoy voy a tomarme el dia algo más tranquilo, e iré a intentar comer algo con mis padres...

    como estais las demás?

    noe, no sabes cuanto me alegro de que se confirmara tu positivo! lo sabia!! ahora a relajarte y a disfrutar! ojala no tengas ningun sintoma y tengas un embarazo estupendo!

    maria a ver si nos das pronto un positivo! m muero de ganas de que te hagas el test!!! sigues con la temp. alta? com te encuentras?

    marisol, bienvenida! veras que bien te sientes en este grupo! estas chicas son unos soletes y ayudan mucho a mantener el animo bien alto!

    a las que estais esperando a que os venga la enemiga, mucha suerte y ojala que no venga!!

    besitos!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro de que todo este bien noe, lentejita agarrate fuertee

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cuantos dias de retraso llevas, has tenido retrtasos mas veces?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina!! La verdad es q yo misma me estoy sorprendiendo de mi paciencia y q ademas estoy bastante tranquila!! Marisol bienvenida!!! Espero q tengas mucha suerte y consigas prontito tu positivo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    bienvenida marisol veras que bien te lo pasas aqui, estamos para apoyarnos todas para lo que necesites

    noe no sabes cuanto me alegro que todo se quede en un sustillo ahora a cuidarse!

    menua que sueño mas bonito y que alegria me da que te estes asi de bien y contenta

    mi mati mi ines mi novisima eli.......todas que tal estais?

    maria tu como lo llevas queda pokito para saber estas teniendo paciencia y eso esta muy bien espero que tenga su premio ++++++++++!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicaaas!! Hoy me he levantado genial!!! He dormido a pierna suelta! He soñado en el nacimiento de mi lentejita q x cierto era niña! Xq le decia a mi marido " q wapa es!!" Ya veremos se que me saldra el lentejo con sus 2 perlas colgando!! Jajaja!! Xo ha sido precioso , me ha encantado la parte q me la ponian encima y ella intentaba levantar la cabecita xa ver a su mami ( se q no ven del todo) xo es lo q hacia! Y se quedaba acostadita sobre mi oecho mientras mi marido lloraba y nos daba vesos en la frente a las 2!!! Me he levantado genial super contenta y animada! Y desayunado una gorrinada!! un xafe c leche y media tostadita con chocolate nestle!!! pufff q agusticoooo!! y anoche cene un sanwich y una ensalada! La ensalada la coji con unas ganas!! Rl sanwich me lo hizo mi marido quedo como obligatorio q me lo comiera ya q al medio dia con las nauseas casi q no comi! Y luego merende una manzana! Asi q mi marido me dijo vale quieres ensalada? Me parece perfecto xo comete el sanwich al menos medio! Ahora con la comida lo llevo detras xq o como muy bien cn mi ensalada y mi plato de csliente o marraneo el plato y no como nada!! Xo eso es x las nauseas!!! Asi q nada hoy aprovechare y fisfrutare drl dia! aunque hoy hace un dia tristisimooo! Sta el cielo negro y no para de llover! Ahora a aminorado!! Y esta chispeando xo vamos q no para!!! MARISOL bienvenidaaa!! NOE a disfrutar y compartir todo!!! Cuentanoslo todo!!! Eva hija voy a diad! Dias horribles, dias llevadetos y dias q no lo soporto! Xo buenk mientras hsyan dias trankilos!! Animo wapa ! Esperemos q este mes fantastico nos deis el +++++!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Marisol! Espero que pronto consigas tu positivo Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! ya me lo pasaba bien con solo leeros... pues imaginate contestando... jejeje un saludo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIENVENIDA!!! Y mucha suerte.. ya verás que en este debate te lo vas a pasar genial.. besitos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, despues de tantos días leyendo vuestros comentarios me uno al debate con todas vosotras...

    Nuestra primera busqueda ha sido en este mes y espero que venga pronto el positivo y lo pueda compartir con todas vosotras.

    Mucho animo a las que estais de busqueda y muchas felicidades a las +++++!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Llevo un par de dias desconectada porque voy liadisima con la nueva oficina... pero os he ido leyendo y más o menos estoy al día...

    NOE: me alegro muchisimo que fuera un positivo rotundo!!

    MERYC : lo que me he podido reir con lo de tu marido en la oficina, casi me pongo a llorar de la risa , mis compis me miraban flipando ...

    MENUA: espero que todos esos sintomas se te suavizen un poquito, mucho animo cariño

    BELLA: cómo te encuentras??

    A todas las que estaís en la semana fantástica como en el corte inglés , que haya muchisima suerte, se supone que ayer era mi día de ovulación pero como es el primer mes, llevo haciendome tests desde el domingo y de momento todos negativos... Así que a seguir haciendo test , menos mal que salen baratillos .

    A todas las demás y sobretodo a las que llevaís más tiempo en la búsqueda, que deseo que esteis todas en el mes de noviembre.. Que marzo traíga muchisimos positivos.. Muchos besitos a todas

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, pues yo estoy como tu, esta es mi semana y me tiene q bajar para el 17 o 18, asi q a hacer los deberes, haber si este mes tenemos suerte, un besazo guapa!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Noe!me alegro k todo haya saludo bien!muchas gracias a todas pir los ánimos,tendrá k ser el próximo mes!!mañana cumplo 31 añazos y cuando sople la vela pediré un deseo en conjunto para todas nosotras!!!muxhod positivos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Noe!! Me alegro q al final solo se quedase en un susto. Y a las q estais en los dias fertiles ya sabeis, a topeeeee!! Jeje. Piluca guapa, yo sigo igual, aun ni rastro de la enemiga y llevo dos dias con molestias en la tripa casi continuamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración