Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal va el dia niñas? a mi me explota la cabeza....y en el curro y rollo xq hace tanto frio q hubo poca gente asiq estaba desesperada.......

    Meryc tu marido es muy grande! jajajjaa

    Las que hablais de las semillas de lino yo tb lo habia oido, aunque nunca lo he tomado, gracias a dios de momento no he tenido q hacerlo....cdo consiga el embarazo ya os contare Smiley winking

    Nena mi semana fantastica tb se acabo...me tendria q venir el 11 de marzo....Mati, tu y yo estamos mas o menos a la par...a ver si tenemos suerte!

    Un beso a todas! y a las mini lentejitas tb claro

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien maria!! como te encuentras???

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy, todavia nada de nada y la verdad es q estoy super tranquila, solo estuve histerica el lunes!! Si sigue sin bajarme me lo hare el sabado en cuanto me levante, ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati pues haber si damos una buena noticia las dos juntas para este mes de Marzo!!! Crucemos los dedos!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery c soy fan de tu marido jajajjajaj! madre miaaaa , que irias pariendo poco a poco, en octubre uno, en noviembre otro! asi hasta 9?¿?¿???¿¿??? jajjajajaja que doloooooorrrrrrrrrrrr!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Nena como a mi, yo del 8 al 10 asique ya sabes a esperar, ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso Ines mejor esperaaaaaaaa, por si se te olvida.

    Ya estoy yo para recordartelo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Meryc, a ver si para quedarte embarazada una vez has tardado 6 meses y ahora tu marido quiere que te quedes embarazada todos los días. Ja ja ja.

    como me gusta verte asi de feliz de verdad, esque te escucho hablar y me da una alegra que no me puedo creer todavia me cuestas ja ja ja. Pero estoy feliz de verdad. Te lo merecias y a las demás nos llegara a su debido tiempo que se le va hacer.

    Un beso muy muy fuerte y espero que tengas un embarazo fenomenal, pero que voy a estar contigo para compartilo. Ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que dichadacheras habéis estado toda la mañana noooooooooooo?? Ja ja ja,3 paginas madre mía.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo meryc que emocion y tu marido ja ja pues anda que no ibais a tener ninos!

    que ganas tengo de poder dar yo esa noticia a mi familia..

    y a gente que no se alegre no te merece asique..........

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaaa,la warry sigue sin aparecer?,esto ya pinta a embarazo,pero mejor así que esperes hasta el Sábado para que de la hormona muy concentrada si es el caso,me tienes intrigadilla eh??me cuesta decirte que esperes...ji ji pero es lo mejor.Suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja jaja lo de tu marido Meryc ja ja ja,que gracia me ha hecho,es fruto de los nervios ja ja,y tu sobri que salado,los niños...que ricos son,que contwnto con su primito va a estar ji ji ji.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también,las aceitunas,cebolletas,pe pinillos,ummmmsssss,que me relamo ja ja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Mari Loli, que envidia de verdad, hasta embarazada adelgazas. Bueno yo quiero foto de tu semana 12 de embarazo que estas super guapa y una barriguita monisima.

    Yo he de deciros que no estoy embarazada peor lo de las aceitunas, pepinilos, cebolleta y demás cosas me vuelva loca, tengo 5 clases de aceitunas distintas, además de los pepenillos, cebolletas y demás.

    Me alegro que estes tan bien en tu embarazo pero pensar que no es una enfermedad y no hay porque tener sintomas a todas hora. ja ja ja.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc que bueno lo de tu marido lo que me he reido. Me alegro un monton Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh Meryc!! que día más movido!! y tu marido que arte no??? jejejeje cuantes veces pensaba él dejarte embarazada?? jejeeje Me alegro mucho por todo lo bueno que estás pasando.

    Ya que has sacado el tema, a mí me preocupa 2 cosas: cómo decírselo a mis padres y suegros y cómo decírselo a los jefes... ufff!!!!! Una situación es alegre, pero la otra es complicada. Bueno, ya se verá.

    Cuídate muchooo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke arte tne tu marii meryc!!!jaja.pues.mnos mal k tu jefa se la tomao bien y a ls compis k no lo an exo k le den!!!!envidia!!jajajaja. Ke bonito tus padres!!es lo mjor dar la noticia a tu familia,y tu sobri k guay k le aga ilusion! K bonito tne k ser esa sensacion de tner una personita creciendo dentro!ay meryc y ace unos dias estabas mal por tu negativo jejeje cmo cambia l vida.igual k menua ya de 8 semanas!!aiiiiii ske oy sty sentimental!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien la teoria y la practica a la vez! lo que pasa que a las clases practicas falte mas!

    pues yo me lo estoy sacando por tener una salida mas laboral! pero gracia no me hace casi! a mime gusta estar en el hospital de auxiliar con mis parturientas!

    fijate que lo estoy aburreciendo! pero como solo me queda eso, pues lo voy a acabar!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ske tenia teoria y practica a la vez!!ami ske lo de las uñas no m gustba mxo bueno n me gusta!jeje.es mas no las pongo desde ace años y deberia de renovarme.por l demas bien en m csa tngo una habitacion pra eso pero la cosa aora sta peor y no tengo mxo trabajo ni aki en csa.ami m gusta l estetica pro sbre tdo los tratamientos y l verdad n tengo gnas de volver a trabajar de ello.yo ice el curso mas bien por mi madre
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el año pasado hubiera tenido que sacarmelo conjunto con la teoria! me saque casi todo excepto eso! los examenes eran semanales, acumulaban mucha materia! asi que me centre en sacar limpia la teoria!!! y las practicas como podia! ya que me llamaron para trabajar,tuve lo de la subida del tiroides debido al estress de los examenes! salia de trabajar por la mañana y me iba a la academia a hacer mis examenes!ya despues me iba a dormir! y no se como los aprobaba! pase unos meses de currar por la noche, los unicos ratitos que tenia para descansar me iba estudiando los apuntes! por que me dije que asignatura no podia quedar ninguna! y asi lo hice termine el curso limpia! pero con muchas practicas sin hacer!

    y la verdad el dlm y las uñas de porcelana lo tengo atravesado! lo que no se es cuando podre ir a hacer las practicas de empresa! ya veremos pufff

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua si ke se lo ke es examinarme de eso pk yo soy esteticista e hice tdos esos examenes!!jeje.yo estube 2 años.aver si te da tmpo de terminar antes d k stes mas avanzada cn el embarazo!!jeje
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ojala este mes sea el fantastico! y que el gine lo vea todo perfectisimooo! un beso wapa

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, como vais??? aunque ahora no escribo mucho, si que sigo leyendo, es que ahora no puedo escribir desde el movil, nose porque no me deja Smiley atonished .

    Pues mi semana fantastica ya paso, la warry me tendria que venir para el 9 de Marzo, pero veremos si este mes hemos acertado!! y el día4 voy al gine haber si lo ve todo bien!

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Las voy a probar a ver que tal me sientan, gracias guapa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! para mi siempre han sido mano de santo!

    si en las herboristerias! y yo las compre molidas, por que silas tienes que tragar sin moler! te digo qye te atragantas!

    si yo lo he hecho en ayunas! pero antes me lo tomaba en la merienda, me hacia un zumo de naranja y le ponia una cucharada de semillas y me lo tragaba conel zumo!

    como prefieras! yo esta tarde me las volvere a tomar! y mañana en ayunas de nuevo! a ver si cojo ritmo y voy todos los dias!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semillas de lino???? no lo había oído, donde puedo encontrarlas en una herboristería o las venden en supermercados? se toman en ayunas? Gracias

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues comere tambien todas esas cosas!! jejeje

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piña natural, ensaladas, galletas con cereales...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a tomar semillas de lino! en ayunas!!!! y hoy la verdad he visto el cielo abierto !

    no me acordaba que tenia semillas de lino! y buscando las galletas , me ha salido la bolsa! y me he dicho, " voy a tomarme una cucharada con agua a ver si hoy voy al baño!" justoooo me lo he tomado en ayunas ! y a la horita he ido al baño mas feliz que nada jajjajajaj!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q comes de fibra?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que vosotras. antes era super regular, pero ahora... jeje

    yo stoy comiendo mucha fibra, bebe mucho agua/zumos, y salgo a caminar todos los dias media hora. y aunque no es la solucion magica, ayudar, ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración